Premios y clasificación de la segunda temporada.

HeXaN

Deberían crear un rango que fuera "F Lord".

5
1 comentario moderado
HeXaN

#32 Así se evitan las acampadas estilo WoW xD Parece que lo máximo que veremos en 5v5 será Diamond IV. M5, faltaría más.

Elfenix

Hoy me pongo a tope y de 1546-1900 en una semana gogogog

1 1 respuesta
sh31k

#34 pero si vas a dropear like a boss xD

#37 sabes que no !

1 1 respuesta
cLX

Osea, la semana que viene ponen el Parche y se queda nuestra puntuación más alta y si eres capaz de subirla puedes optar a otro rango, no?

Quiere decir que tengo 1 mes para llegar a oro, me sobran 29 días.

Elfenix

#35 calla romántico. Voy a subir like a boss.

2 respuestas
Riskke

Al poner los premios por ELO máximo después del reinicio surge lo siguiente.

La gente que ya este en una categoría (véase Oro, plata o bronce) y tenga el premio asegurado... ¿Se dedicarán a trolear y a perder ELO (puesto que lo reiniciarán) en perjuicio de los que quieren alcanzar el siguiente grado?

O simplemente entren a SoloQ con picks poco útiles o planteen un juego poco serio sin llegar a morir intencionadamente para evitar el ban.

Un saludo

1 respuesta
wwicKKKK

#37 Eso de que tienes el oro asegurado no te lo crees ni tu xD con solo 36 punticos suuure
LLevo toda la temporada rondando 1800 de elo, desde hace 2 semanas estoy en 1466 gl

1 respuesta
1 comentario moderado
er_vick

cual es ese skin de janna?

1 respuesta
Riskke

#41 Se rumorea que: http://es.leaguecraft.com/skins/4344-the-harbinger-of-war-janna.xhtml

3 respuestas
QuitCat

Pues nada , yo estoy en 1350. Como no hay ninguna diferencia entre silver I y silver V , puedo jugar hasta quedar al limite de llegar al bronce(De hoy hasta el parche). Y despues del parche ya a intentar subir sin miedo a que me quiten silver , que ya ves tu ,sigue siendo una pocilga.

pkjn

Es una cagada cada dia lo ponen mas facil.

Dicho esto, equipos con diamante/platino vendiendo slots jugando 4 o 5 partidas y ale

er_vick

#42 joder que pepino de skin, por cierto, si yo tengo 1250 de elo y en un team de rankeds de 3 tengo 1500 me darian skin y oro? o como va?

Neyko

#38 La verdad es que no había pensado en eso. Habrá que esperar a ver que pasa.

H

Pues vaya agarrados los de Riot ya podrían dar a los low elo también algo xD Que me ha costado subir a 1250 xD

En teoría iban a regalar la skin de Riven, no sé si a todos o alos que vean la final de la Season 2

#42

Omg es dios

1 respuesta
Lecherito

#47 Si empiezas en 1200, ganar la primera partida y ya estas en 1250, que esfuerzo D:

1 respuesta
H

#48

Joder bajé a 800 o así o 900 xD Es el limbo del LoL donde ni subes ni bajas, es difícil salir de ahí. Son unas cuantas rankeds ganadas eh? xD Pero sí supongo que tienes razón pero es que esa skin de Janna es demasiado.

oRxt

Se supone que lo dan por tu elo máximo alcanzado o como va eso?

1 respuesta
dread_raul

Yo tb voy a intentar conseguir esa skin de janna aunque lo veo particularmente complicado desde mis 1200

GeO-Granada

Yo quería mi insignia de oro en los foros! : (

HeXaN

#50 Por el actual.

pkjn

Hacer un equipo,
ganar las 5 primeras partidas,
oro,
/quit.

#55 Si.

2 respuestas
HeXaN

#54 ¿Ganando las cinco primeras te deja en 1450?

1 respuesta
Neyko

#54 No necesitas tener mas de 1500 para estar en oro?

Vale, ya vi que hablabas de team

KaiSeR_

Entonces con oro en team5on5 ya te dan la skin?

shardas

tendrian que crear una 3º regional de esto jajajaja

gausskiller

SI meten una nueva categoría esta bien que bajen los rangos pero de ahía empezar el bronce en 850 es mucha tela XD

GeO-Granada

Ahora estoy en 1640, lo dejo ahí y entonces en el próximo parche de ahí no bajo o cómo va esto? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • GeO-Granada
  • Neyko
  • pkjn
  • HeXaN
  • Inmolatus
  • melyrub