Premios y clasificación de la segunda temporada.

HALAMADRID

simplemente pregunto, xq parece k solo se hable de SOLOQ.
x poneros un ejemplo, si en premade eres platino y en soloq y 3v3 bronce, te dan el marco del perfil y del avatar platino ?

1 respuesta
HeXaN

#121 Te dan lo que más alto tienes. Si eres platino en alguna de las tres, te darán platino. Es de lógica, vamos xD

ekiet0

una cosilla porque no lo he entendido muy bien y en los comentarios no me ha parecido leer nada, si hace 1 mes tube 1568 de elo y ahora estoy en 1460, tendre oro ? o es apartir de ahora cuando hacen eso? gracias y si lo habeis dicho sorry porque no lo lei xDD

1 respuesta
HeXaN

#123 Es a partir de este parche cuando te guardan la clasificación máxima.

vene-nemesis

A ver si os enterais:

En el proximo parche hacen reset del top rating y de ahí en adelante el top rating que consigáis os da acceso a cada rango.

1 respuesta
HeXaN

#125 Lo habré repetido veces ya (a parte de estar en la noticia puesto) xD A ver si con las negritas se queda xD

1 respuesta
Eustakiooo

Esta misma semana era ya practicamente plata y ahora no soy ni bronce, j3

1 respuesta
kurty89

Osease, no hay reseteo de elo? Es decir ahora ya no hay el plus de +50 por ganar las primeras? Pues como hagan eso me piro del lol te lo juro.

#127 yo hace 2 semanas estaba en 1517 y a base de afks, leavers y alguna que otra mala partida 1244 he jugado 4 esta noche y 2 afks 1 troll y la ultima ya nefasta sin animo... en fin...

1 2 respuestas
Kagasawa

#128 Eso es para que te termine el ELO esta season, luego cuando termine esta lo resetean y empieza de 0. O eso tengo entendido, si no, yo tambien me rayare mucho, no me apetece empezar con otra cuenta cuando en esta tengo pasta metida...

amelM

Cuadno acabo la seasion 1 hicieron una forma para no resetear todos a 1200 de nuevo no? Alguien se acuerda de la formula?

St3in3R

#128 Macho no os enterais de nada xD

El reset de laders y por lo tanto lo de dar +50 sera cuando acabe la season, es decir, en Octubre, ahora pasa lo siguiente:

  • Resetean (creo que ya estan poniendo el parche) es que si por ejemplo, tienes 1500 de elo MAXIMO pero actualmente tienes 1400, en tu perfil sale eso de ELO MAXIMO 1500. Pues bien, mañana pondra que es 1400 y si subes se quedara hasta donde llegues y aunque bajes luego se te guardara el nuevo maximo conseguido.

Croquis:

Mañana tienes 1400 elo y ganas 3 o 4 partidas y te plantas con 1450, tu max elo seran 1450 y se te dara el premio correspondiente, aunque luego pierdas 100 seguidas y bajes a 800 de elo.

1 respuesta
Zeru

#131 no es que no se enteren, es una suma de no leer lo que hay 2 comentarios por encima y no usar la lógica no vaya a ser que se gaste, que llevamos 5 páginas con lo mismo...

1 comentario moderado
ZeRa

y el que en esta season acabe con 1900 de elo y otro con 1300 y cuando empieze la 3 season los dos empiezan desde 1200? o dependiendo de donde hayas acabado empiezas con mas o menos elo ? creo que es de logica que si acabas en 1900 empiezes con mas elo no?XD

Mandarinas

Veras que avalancha de tards con la escusa de: "tengo XXXX top rating asi que trolleare". Miedo me da :_

1 1 respuesta
alricotomate

#135 pues no se me habia ocurrido :D gracias por la idea xDDD

v3rdug0

#42 la img es la real? xk la lanza me huele a copia y pega del L2

1 respuesta
Cypress-Hill

#137 primer paisano que veo que juega al lol

Revengetxz

time to get diamond I !

pd: rusheo oro en premade 3on3

vene-nemesis

#126 todo en vano...

B

Ya estan las medallas nuevas puestas, ahora en vez de poner calificacion maxima, pone calificacion actual.

Se supone que ya esta el top elo reseteado y puedo arriesgarme a perder rankeds? XD

1 respuesta
Neyko

#141 Sip, a jugar todos.

#143 Estoy en clase, antes de ir a comer probare y os cuento.

Elfenix

Cabrones!! y yo currando!! jaja

Ya esta puesta la movida esta entonces?

Esta tarde le doy ultra hard.

Comentar los que esteis jugando ahora si de verdad funciona este nuevo mecanismo plz

1 respuesta
Eustakiooo

aunque haya perdido más de 200 de elo en menos una semana podría ser peor, miré mi perfil y estaba extrañado por la medalla, que con la nueva tabla soy silver surfer, que diga silver séptimo!

amelM

Gold done, ahora pregunto, ahora con el inicio de la uni y demas hasta que acabe la season no jugare creo, siguen bajando por inactividad en este caso el top elo?

1 respuesta
HeXaN

#145 Se te guarda el máximo, y aunque bajara, puedes jugar y perder, se te mantendrá el más alto.

HALAMADRID

en premade tmb se mantiene el elo maximo ?

1 respuesta
HeXaN

#147 Y dale xD Claro xD

GeO-Granada

Seguro que se mantiene el elo ya? xD

darkblade60

A ver no me entero, si se me ha guardao la bazofia justo hoy, (ayer tenia 1520) y al acostarme me fui con 1460, ya me jodo sin skin? o tengo tiempo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • GeO-Granada
  • Neyko
  • pkjn
  • HeXaN
  • Inmolatus
  • melyrub