Premios y clasificación de la segunda temporada.

melyrub

#90 Que triste ¿ no ? XD

3
MEJILLONNN

Entonces hasta la semana que viene no puedo arriesgar mi cutre bronce? xD

ArKan0iD

sigo sin entenderlo, el top elo actual nos va a servir de algo?

o simplemente lo borran y lo que cuenta es lo que hagas a partir del próximo parche?

#96 ok thx, pos vaya mierda, todo 1 año para nada xD

2 respuestas
ericksson90

mmmm pero entonces teniendo un equipo credo de risas de 5v5 con 1450 ELO que es 'oro' automáticamente, la siguiente season tendré la skin de janna? :D

1 respuesta
KRiPToN

#90 Si tu lo dices... Nunca he jugado ranked hasta ayer xD, y si lo pregunto es solo por la skin lo demas me da igual <3

#94 Se supone

melyrub

#93 Supuestamente el top rating no vale para nada y lo que cuenta es donde estás ahora. Si estas en 1550 pues eres gold seguro y puedes seguir jugando que esa medalla ya la tienes.

1 respuesta
GeGe

No me voy a arriesgar esta ves me quedo en silver xD, la otra ves me arriesgue y baje el elo de una manera increible ._.

1 respuesta
HeXaN

#97 Lee #77 anda -.-

1 respuesta
GeGe

#98 Oh wtf, no lo leí gracias, osea que si pierdo queda mi puntuación mas alta ? imaginemos que estoy en 1400 y bajo a 1000 me quedo con el silver cierto?

1 respuesta
HeXaN

#99 Sí, pero con el próximo parche (mañana creo que es), si los bajas hoy mala cosa.

1 respuesta
pkjn

A mi esto todo me parece bastante absurdo.

Ahora la gente pagara, cogerá diamond y a bajarlo de nuevo xDD

Incluso mas facil, te meten al equipo juegas 5 partidas y ahi te quedas xD

#102 Obviamente si conoces gente que te metan pues no hay que pagar, pero la cantidad de gente que querrá hacer lo que te digo crece muchisimo con esto

1 respuesta
rafapuyol

#101 no hace falta pagar para conseguirlo :D

Y tampoco es jugar 4 partidas... ES GANAR 5!

1 respuesta
melyrub

#93 Joer, tienes una puntuación muy buena. Además, tienes un mes para subir todavía

1 respuesta
ArKan0iD

#103 de que me sirve esa puntuación? no cuentan para nada los meses que estuve en Gold II-III por lo que veo xD

además, con todo el verano sin tocar el lol, dudo que pueda subirlo hasta platino xD

Dase

La cuestion, fuera de este tema es...

Despues del 23 de octubre.. habra reset? Porque si lo hay, sea soft o hard, va a haber un trolleo intenso para la gente que se haya asegurado oro/platino(estos raro, pueden ir a por diamante). Con lo cual la cantidad de trolls se disparara sobre los 1500-1600 (mas de eso supongo que intentaran ir a por platino)

Elfenix

#39 Te has enterado de lo que van a hacer este miercoles?

Me da que si lo tengo asegurado-

#100 mñn es el parche?Oo¿

1 respuesta
HeXaN

#106 Está ya en NA la bicha esta, así que supongo que sí. Pero vamos, sólo RIOT sabe.

1 respuesta
forcem

a 100 puntos de no dar pena, mañana cuando se asegure le doy, o vaya a ser que encima baje mas xD

GeO-Granada

#107 el parche es hoy seguro? xd

dervil

esperando el parche me hallo xD

KaPLaNQL

tonces mañana tendremos nuestro max rating o el elo actual ?

1 respuesta
GeO-Granada

#111 eso se rumorea xd

A mí ,lo que me da pena es esto:

Diamond - Top 0.05% to 0.1%
Platinum - Top 0.5% to 1%
Gold - Top 5% to 10%
Silver - Top 40% to 50%

Como puede haber solo entre oro y diamante un 11 % ? es muy muy triste, y más triste que con 850 de elo te den algo, lo que te deberían en ese elo es mandarte un correo para que aprendas a jugar o algo xD

1
MaikelNait

Yo soy un manco que solo juega rankeds y esta temporada llevo 433 victorias con un Elo máximo de 1374

Sekenn

realmente estais especulando sobre lo del parche y que a partir de entonces se registrara ese elo, pero alguien lo sabe a ciencia cierta?

2 respuestas
Wii

joder hace 3 dias estaba en gold y he bajado 100, me es imposible hacer el carry...por la noxe solo juegan malhumoraos

1 1 respuesta
LexisACM

Mi otra cuenta no va a ser muy feliz con el Bronze.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#114 lo dice en la noticia...

HALAMADRID

si en premade eres platino, te dan marco de platino ?

1 respuesta
HeXaN

#119 Digo yo, ¿no? No querrás que te den diamante xD

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • GeO-Granada
  • Neyko
  • pkjn
  • HeXaN
  • Inmolatus
  • melyrub