Premios Dade, LGD , Namei: Worlds 2018

Kyrilenco


El torneo mas importante del año ya ha finalizado y como es tradición en los Worlds , en Mediavida se premia a los Jugadores que mejores sensaciones contradictorias han generado tras su paso por el mundial y al Equipo que ha petado las Expectativas!!!

Estos Galardones se dividirán en 3 Categorías:

El premio al Dade del Mundial

En la que se valora al "jugador experimentado" que no ha realizado lo que se esperaba de el en este Mundial.

Candidatos Premio Dade

  • Uzi
  • Score
  • Smeb
  • Maple
  • Crown
  • Kuro
  • Ryu
  • Jankos

El ultimo es para trolear a alguien , ya tu sabes!!xD

El Premio LGD del Mundial

En esta categoría, el equipo/s favorito o con opciones para ganarlo y se ha metido la hostia de su vida.

Candidatos Premio LGD

  • KT Rolster
  • Royal Never Giveup
  • Flash Wolves
  • GenG
  • Afreeca Freeks
  • EDward Gaming

La Categoria Namei del Mundial

Es la categoría en la que un rookie que venia a comerse el mundo y acabado decepcionando.

Candidatos Premio Namei

  • Ucal
  • Moojin
  • TuSiN
  • Hylisang
  • Wunder
  • Haru
  • Candy
  • Uniboy
  • Licorice
  • Blaber

Estos son los Candidatos a mi juicio. Sois vosotros los usuarios de MV los encargados de repartir JUSTICIA!!!!

Yinore

Fnatic debería estar en el Premio LGD, venía como super favorito para la final después de ganarle 2 partidas en fase de grupos a IG.

3
poopsawr

Donde esta rekkles en los premios dade?

1
Taiden

Dade: Kuro, top mid laners de la ESPN y Jensen lo partió en 2.
LGD: GenG. Aunque venían del regional llevaban 2 años llegando a la final y uno ganándola.
Namei: Blaber. No esperaba mucho de él y aún así me ha decepcionado.

crazygrumpy

Me falta FW entero, sobre todo Swordart

2 respuestas
B

La mayoria de candidatos estan sacados de la manga. Que pinta Jankos y Ryu en el dade?

8
NeMs

Uzi no ha carrileado basto pero jugo bien y no se ha estampado creo yo

1
Kyrilenco

#5 lo pones como LDG y ya esta solucionado no falta xDDDD

1 respuesta
crazygrumpy

#8 Queda más bonito el reconocimiento individual xd

1 respuesta
Kyrilenco

#9 ya pero entonces tengo que poner una encuesta como los examenes de oposiciones porque no es que haya sido el mundial de los "supuestos favoritos"xD

Ramuntz

En serio el LDG para KT cuando ha caido contra los actuales campeones del mundo y sacándoles 2 partidas?

Vale que fuesen de los favoritos, pero creo que otros equipos han sido un fiasco bastante más grande, como RNG sin ir más lejos.

2 1 respuesta
Kyrilenco

#11 entonces son top 2 del mundo por caer en cuartos con el campeón 3-2? Y por no tener a otro equipo que les pudiera hacer sombra por nombres? El único año que tienen opciones MUY reales para ganarlo como RNG y los 2 se la pillan en cuartos . RNG mas con G2 pero porque sus sololaners son.....digamos aguantadores no bestias pardas. KT que posición no tenia a una bestia suelta? xDD ninguna así que debe estar otra cosa es que lo voten mas o menos.

EDIT: yo he votado a GENG. de vigentes campeones a 1-5 xD

1 respuesta
yarviT0

me parece indignante que Kiin no este como candidato a Namei

1 1 respuesta
Ramuntz

#12 No son top 2 del mundo porque eso se lo ha ganado Fnatic llegando a la final.

Pero que haya caido en cuartos no me parece justificación alguna habiendo caido en cuartos contra los actuales campeones, eso no es decepción alguna, es mala suerte en 3l bracket.
Si hubiese llegado a la final y perdido 3-2 contra IG estaría ahi?

Y en este mundial las lineas que más importaban eran top y mid, y creo que ahí KT bastante competencia eh.

mnehmenth

Kt gana el premio LGD no solo porque a nivel individual llevaban a top-5 en cada posición, sino que a su vez eran el 1er seed de la región que ha ganado todos los mundiales desde la S3.

1 respuesta
Ramuntz

#15 O sea que para ti es mayor la decepción de que KT pierda contra los campeones del mundo que, por ejemplo, RNG cayendo contra G2?

1 respuesta
Taiden

#13 a mi me parece que ha sido lo mejor de AFs en todo el mundial. Le metió un repaso a Licorice en cuartos pero su equipo se encargó de perder xD

1 respuesta
pacifik0

El LGD debería ser para RNG, viene de ganarlo todo durante el año y primero se estampa en la segunda semana de grupos y luego contra G2 en cuartos. KT al menos perdió con el mejor equipo del mundial llegando a la 5a partida.

Kyrilenco

#16 Ya pero cuando perdieron no era los Campeones IG, que me encanta la gente que dice , Hemos perdido contra el campeón y si pierden contra otro diran: hemos perdido contra el 2do mejor.

RNG es Uzi y 4 mas . KT tenia a Smeb mejor top que llevaba corea(como región y era meta de sololaners) , Score mejor jungla de corea y mundo, Deft en el olimpo de los ADC y Mata un campeón del mundo + Ucal que venia de petarlo en Korea. Para mi ya te digo que es el podio : GENG , RNG y KT .

Entiendo que la gente vote al equipo en su conjunto mas opciones tenia y menos ha demostrado. que royal se puso 2-2 por empate de G2 no porque le regales 2 partidas a tu rival como hizo KT en el 2-0 inicial que perfectamente podía ser otro 3-0 de IG. Sin mas la gente lo ve asi yo soy de que GENG ha sido el campeón del choque contra el muro xD

1 respuesta
yarviT0

#17 venía como la referencia en top de Korea, y la primera vuelta de grupos fue un desastre

1 respuesta
Taiden

#20 si, pero luego volvió a su nivel. Para mi ha sido el mejor top después de TheShy.

Ramuntz

#19 Obvio que todavía no eran campeones del mundo, lo que no quita que son los mismos jugadores y el mismo bloque que ha demostrado ser más fuerte que nadie. No le veo relevancia a que todavía no fuesen los campeones sinceramente.

Y te repito que pese a que KT sean unas bestias por nombre en las lineas que más importaban IG eran iguales o superiores, con dos bestias como TheShy o Rookie. Que no han perdido contra dos randoms.

Y la pregunta que te he hecho sigue sobre la mesa por cierto.

1 respuesta
Biohaazardx

Donde esta caps para el premio dade????????????????

1 respuesta
Linkshadow

No entiendo los votos a Uzi. De hecho creo que aún con el resultado de los worlds, ha sido mínimo top 2 adc.
El problema de Royal es que en top y en mid les han pitando la cara en todas las partidas y el meta era que los sololaners sacasen el carrito.

1 respuesta
Kyrilenco

#22 Hombre si te pongo que mi orden es 1ST GENG , 2ND RNG y 3RD KT es que los 2 primeros son mas decepciones.

En cuanto a los Y si...... pues como no ha pasado y han caido en cuartos pues lo siento. Yo no hablo de ficción.
La realidad es que KT ha sido una decepción por mucho que perdieran con el campeón. El año pasado ya lo hicieron en el Regional ante SSG y no por eso no fue una decepciónxDD

1 respuesta
Saffron

Uzi ha sido top 3 jugadores deste mundial y para MV premio dade... decidme 2 fallis que haya tenido

Y UCAL el mejor mid en fase de grupos y el que mejor pudo aguantar a Ig en playoffs premio namei.

MV se vuelve a coronar.

#23 Sería Namei en todo caso

B

Hylissang y Wunder no son rookies.

Ferrallos

Yo es que en la categoría de los rookies no le veo sentido a ninguno de esos xD

Kaleidos

Esto se ha distorsionado completamente... el premio Dade a priori es para un jugador que viene infladisimo y luego chokea. Ryu no puede ser un premio Dade por que Ryu de por si ya estaba dando pena, poner a Ryu es desvirtuar el premio (como otros de la lista)

Lo mismo con el premio LGD, es para equipos que venían de favoritos y han terminado chokeando. Es absurdo poner equipos como premio LGD que han pinchado en cuartos o en semifinales :psyduck:

Geng puede ser premio LDG, llegó a la final en 2016, ganó la final en 2017 y se paseo en el gauntlet, llega el mundial y pinchan. Flash Wolves podría ser premio LGD ya que chokeó la segunda semana y venía como favorito para pasar primero ya que fue el claro ganador de su región. Pero poner a Kt que ha perdido en cuartos contra los finalistas, o Edward que ha perdido en cuartos con los finalistas, o RNG y Afreeca que han pasado igualmente como primeros de grupo es absurdo...

Swordart puede ser premio Dade, Maple, Kikis (que ni se presentó a los mundiales practicamente y a priori era quien dio el cambio a Vitality) Doublelift, Xmithie, Impact...

Ya digo, para mi el premio Dade es Doublelift, siempre viene inflado como super adc, todos los años se vende la moto de que esta vez si usará los summoners correctamente, que dará la cara, etc. Y al final tenemos a un Doublelift que juega con miedo cuidando su KDA hasta que la caga en la partida y GG

Y equipo LGD es Team Liquid, motivo? Viene de ganar la LCS de NA super fácil, metiendole un 3-0 a Cloud9 mas fácil si cabe y dio practicamente 0 pelea en grupos

Deberíais de poner una encuesta de verdad a mi forma de ver, ya que así los premios pierden todo el sentido

1 respuesta
MoonKai

#29 pues el premio LGD se le ha dado a TSM varios años y no venía de superfavorito

Y pone opciones que ni de coña pueden optar al premio, pero si pones 3-4 opciones vas a estar seleccionando y sesgando directamente en la encuesta. Luego llega otro usuario y se queja de que él no votaría a ninguno

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Saffron
  • Kaleidos
  • Taiden
  • MoonKai
  • Kyrilenco
  • Ramuntz