Premios Dade, LGD, Namei WORLDS 2020

Taiden


Los Premios Dade, LGD y Namie premian ser la metira, la motito, los que se han dado la hostia más grande en los Worlds. Las votaciones más inútiles y que más está esperando toda Mediavida!

Premio Dade

En la que se valora al "jugador experimentado" que no ha realizado lo que se esperaba de el en este Mundial.

  • Peanut
  • Kramer
  • Impact
  • Broxah
  • JackeyLove
  • Jankos
  • Caps
  • Perkz
  • Bjergsen
  • Doublelift
  • Biofrost
  • Zoom
  • Yagao
  • Loken
  • LvMao
  • Nemesis
  • Rekkles
  • Bwipo
  • Chovy
  • Deft
  • Han Sama
  • Vander
  • Rascal
  • Clid
  • BDD
  • Solo
  • Santorin
  • WildTurtle
  • Ignar

Premio LGD

En esta categoría, el equipo/s favorito o con opciones para ganarlo y se ha metido la hostia de su vida.

  • G2
  • FNC
  • TES
  • JDG
  • LGD
  • SN
  • DRX
  • GenG

Premio Namei

Es la categoría en la que un rookie que venia a comerse el mundo y acabado decepcionando. Algunos no eran rookies este año pero si en worlds.

  • Knight
  • Broken Blade
  • Kanavi
  • Pyosik
  • Finn

Premio Taiden

Este categoría es para el user que peores encuestas hace de todo el subforo de lol.

  • Taiden
  • Taiden
  • Taiden
7
Taiden

Para mi han sido
Dade: Nemesis. Ha sido el peor de su equipo y los cuartos se pierden por él
LGD: TES. Casi pierden hasta contra FNC y luego SN se los comió. La verdad es que bastante decepción.
Namei: Kanavi. Venía cómo posiblemente el mejor jungla del mundo y hasta Jankos jugó mejor.

Si falta algún jugador/equipo pues os jodeis un poco porque creo que se retesean las encuestas pero he puesto de más por si acaso

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2 Que esten rekkles y pipo en el premio dade debería ser hasta reportable.

Dade: Nemesis o JL. He votado nemesis por rabia acumulada, pero debería ser JL.
LGD: TES y segundo JDG. Sin discusión.
NAMEI: Kanavi.

Este año son los premios menos discutibles de la historia creo yo xD

1 respuesta
Efervescente

Dade: JackeyLove. Creo que era el miembro que le daba ese plus a TES y a mi me ha decepcionado bastante. Creo que ha jugado bien en grupos pero en PO no me ha gustado demasiado. Es lo que tiene venir siendo el mejor AD del mundo, que o estás a la altura o cualquier cosa sabe a poco.

LGD: TES. No hay mucho más, podría haber sido JDG pero me parece que TES venía como más fuertes pero nada, sufrieron contra FNC y luego cayeron contra SN. Jugaron regular sin más, un equipo que pasó sin pena ni gloria. Si se vota a JDG tampoco me parece mal, son las dos ostias del torneo.

Namei: Kanavi. Aunque yo creo que estaba overrated y que el que le carryleaba era LvMao, y lo creo de verdad. A la que el support bajó el nivel, Kanavi fue a menos.

@Taiden Antes que a Finn yo hubiese puesto a Larssen. En Hans Sama te falta una "s" y creo que decepcionar no ha decepcionado (no sé que esperaba la gente tampoco). Otros jugadores como WT, Solo, Vander, Rascal... No sé, no me parece que sean jugadores que hayan rendido menos de lo esperado, creo que son "flojos" a nivel Worlds y ya.

1 respuesta
Rams0

Pues yo creo que la hostia ha sido JDG mas que TES

DerbreD

Dade: JL
LGD: JDG
Namei: Knight que llegaba al mundial como el "mejor indiscutido" (Dentro de los participantes) y tuvo un torneo sumamente regular...

Saffron

Doublelift y Bjer deberían tener su nombre en el premio

1
Taiden

#3 mira, están cuantos más mejor para que la gente cómo #4 no me toque los cojones con Larssen que se me ha pasado! xDD

He puesto todos los que creía que algun tolai podía votar. en LGD también hay bastantes que no eran ni favoritos, pero vamos, que lo ideal era ponerlos a todos pero no me apetecía perder 5 minutos mas la verdad. No dejé de ser mod para hacer hilos.

1 respuesta
Efervescente

#8 Poner a Finn cuando lo que se esperaba de él era acabar fase de líneas 0/10 es cuanto menos... Cuestionable. Hater.

1 respuesta
juanmanco

Dade: Caps. Semis del averno, poco más que decir.

LGD: TES. Dudé con JDG pero en grupos ya iban dejando sensaciones raras, así que me sorprendió mucho mas TES

Namei: Kanavi. Por sus overextends y lo chalado que está ya era candidato a esto un poco, y luego ya lo ha confirmado

Taiden

#9 Te soy sincero. No me acuerdo de que coño hizo Rogue, los he puesto al tuntun

1 respuesta
Lupio

FNC se ha dado laostia mas grande

claros y destacados favoritos al título se diluyeron en cuartos

Efervescente

#11 Larssen tuvo una partida para carrear y se buildeó full support. Inspired y Hans Sama ni fa ni fú. Vander jugó bien y Finn por encima de lo esperado.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Nemesis no debería ni poder optar al premio ya que cualquiera con ojos no esperaba nada de él desde hace meses.

4
Taiden

#13 joder, la Orianna con el censer no? Mi puta vida cómo no lo he puesto

1 respuesta
Efervescente

Bjergsen sobra en la lista, nos esperábamos que hiciese la pena y no decepcionó. ¿No?

1 respuesta
juanmanco

#16 ¿Y Wildturtle? Es un baiteador de primera el cabrón XD

Saffron

#13 Yo creo que HS fue el mejor del equipo, tubo un par de games muy buenos, aunque tampoco presté mucha atención a Rogue no te voy a mentir.

1 respuesta
Taiden

No sobra nadie ni falta en las putas listas porque las he hecho yo. Montaros unos premios paralelos hijos de puta!!!

3 1 respuesta
juanmanco

#19 Pon a Larssen en el Dade o te robamos el hilo. Primer aviso

1 1 respuesta
Taiden

#20 mira, creo que se reseetean las encuestas. Yo no toco nada

1
Efervescente

#15 Ese game.

#18 Tuvo alguno bueno, otros normalitos. Vander jugó mejor creo yo y Finn aguantó el tipo más de lo que me esperaba. Creo que el rendimiento individual de los jugadores no fue el problema de RGE, creo que no jugaron mal en general.

Lo que pasa también es eso, que depende de las expectativas. Hans puede que fuese el mejor pero creo que tanto Finn como Vander jugaron mejor de lo esperado y creo que Hans no.

C9Galo

Es curioso ver que un ex campeón mundial se lleve el premio dade xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Deberíamos tener un premio nuevo.

El "Doublelift - Bjergsen". Veteranos de los cuales no esperas nada, y cumplen con lo esperado o lo hacen peor.

5 2 respuestas
Eltshan

Dade Jackeylove, se desapareció horrible en Playoffs.
LGD: TES
Namei: Kanavi

Saffron

Por cierto para mí la mentira más grande que ví en todo worlds fue Keria (bueno en verdad era kanavi que no entiendo como se la tragaba la gente)

@Taiden estás a tiempo de resetear la encuesta compa, y poner una positiva para que pueda votar a Hily

1 respuesta
Taiden

#23 curioso no es, es justo por eso que se lo lleva. No se lo va a llevar otro matao que sabes que es un matao xD

PD: Falta el matao de Shadow en el Namei

#26 añadir se pueden añadir sin resetear las otras. Pero modificarlas creo que no

1 respuesta
Kaiser5

Namei a Knight? hemos visto otro mundial?

Sinceramente creo que se le puede dar el Namei a Kavani y el resto no creo que hayan sucedido.

1 1 respuesta
Benzac

Dade: sin duda JL, se viene proclamando mejor ADC del mundo y me parece que en Worlds siempre lo van carreando.

1
Taiden

#28 La democracia está hablando. A chuparla folla chinos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Saffron
  • serget
  • Benzac
  • juanmanco
  • Efervescente