[Preseason] El Hilo de las Runas

Ragest

#60 De Viktor joder jajajajajja

Estoy probando MF a crits con la build que viene en el excel de curi y no esta nada mal

2 respuestas
tirutu

#61 No se supone que MF va mejor con letalidad?

1 respuesta
Ragest

#62 Eso me dice todo el mundo, pero a mi siempre me ha dado mejores resultados a crit.

Tambien es que estoy acostumbrado a AAbased com Cait/jinx/Trist

Curilost

Quinn jungla con fantasmal, Youmuu, Drakhtar y demás letalidad con estas runas.
Posiblemente el mejor jungla ahora mismo

2 respuestas
Ragest

#64 Cambiaria la ultima de dominacion a la del medio

B

#64 pues ahora que lo dices pinta más que bien

Eso si, cambiaría el orbe anulador

PolePosition

#61 Que buld de criticos te haces con mf? no me gusta nada la de letalidad xD

1 respuesta
Ragest

#67 reaver>fc>ie y a partir de ahi segun vaya la partida

Curilost

Un poco de Cheese que se me ha ocurrido

Darius con esto haciendo all in con la W a nivel 1-2

1 respuesta
B

#69 Así un poco por encima, esta me parece mejor o incluso más tenacidad con la de tanke

serxkses

Hola una pregunta, ¿cuantas paginas os deja crear? porque a mi solo me deja 2 páginas, no se si será un error o es que esto va a ser así, por que si asi lo es me parece una cagada por parte de Riot tener que estar haciéndotelas cada vez para cada personaje xD

2 respuestas
Ragest

#71 Las que tenias antes

1 respuesta
serxkses

#72 Pues sinceramente me parece un coñazo tener que estar cambiando cada partida, antes al menos podías ponerte unas más o menos ''estándar'' para todos los pj's xd

1 respuesta
tirutu

#73 No es tan difícil cambiarlas y además agradece que te las hayan dado todas gratis, si no no tendrías qué cambiar.

2 respuestas
B

¿Alguien se ha hecho algo tocho con lux para hacerla mas op aún?

Merino14

#71 Dentro de 3-4 meses vas a usar una pagina y ya esta. A la que se estabilice todo, vas a cambiarlas en los P&B y ale.

DerbreD

#74 Yo que pensaba que por ejemplo las paginas de runas eran dependiendo de las que uno compro (Ya sea con RP o con IP) en el sistema viejo... De gratis no tiene nada. Lo único que quieren hacer con este cambio de sistema, es que el juego sea aun mas casual y los que recién comienzan tengan las mismas posibilidades que los que estuvieron años para conseguir sus runas y paginas.
Me encanta la gente que dice que hay que "agradecer" por que es "gratis".

1 respuesta
B

#77 Todo lo que dices tendría sentido si no necesitases 400 niveles para tener todos los champs

1 respuesta
DerbreD

#78 En que momento de mi comentario escribí algo relacionado a campeones? Por otro lado, yo tarde 7 temporadas en conseguir todos los campeones + runas + paginas. Teniendo en cuenta que se sube prácticamente 1 nivel por día, no veo algo "malo" que se tarde 1 año y algo en conseguir todos lo campeones...

1 respuesta
PocketAces

No me entero de nada con los talentos nuevos.

Así que su puta madre y ggwp

1 respuesta
B

#79 "el juego sea aun mas casual y los que recién comienzan tengan las mismas posibilidades que los que estuvieron años para conseguir sus runas y paginas."

Pues el hecho de los que recien comienzan no tienen las mismas posibilidades que los que llevan varios años, además de que páginas de runas con solo una, puedo tener todas las combinaciones, pero campeones tengo que tenerlos todos para jugar todas las posibilidades

1 respuesta
DerbreD

#81 Y no es mas casual pasar de necesitar 6-7 años para tener TODO a tener que jugar solo 1 año? (Teniendo en cuenta que ahora solo necesitan comprar campeones) RIOT te da cada semana 15-20 campeones distintos para que los uses gratis...

1 respuesta
B

#82 Personajes que solo puedes jugar en normales por lo que ni contaria. Y eso de tener todos en 1 año ni de coña xD

1 respuesta
DerbreD

#83 Vos lo que queres es que no solo te "regalen" las runas, sino que también te habiliten todos los campeones desde lvl 1... No queres que las cuentas nuevas que se crean aparezcan siendo lvl 30 también?

B

Yo empecé a jugar más o menos a mediados de la s1 y todavía me faltan 12-13 campeones. Ahora al menos no tenéis que dedicar cantidades ingentes de pi para comprar runas, así que iréis más rápido, dentro de que es un juego donde hay que tener paciencia en ese aspecto.

A mi me parece mejor lo de ahora que lo de antes.

Merino14

La mayoría de nosotros compramos casi todas las runas y todas las páginas y teníamos que ir comprando campeones. Los que empiecen ahora lo tienen mucho más fácil.

1 respuesta
B

#80 Yo me meto a probuilds y copio la de los pro. Las páginas esas random de runas vaya Dios a saber quién las crea

B

#86 Ni todos comprasteis todas las páginas ni todos comprasteis todas las runas, la mayoría de la gente tenía 2 o 3 pág y con las runas AD, AP, ADC. No sé si sabes la de runas que había previamente, no tendrías ni la mitad te lo aseguro.

Y respecto al comentario del vos queré, mejor lo dejo, porque vamos, algunos parece que no os da para más.

2 respuestas
Merino14

#88 Llevo jugando desde la beta. Estoy seguro que me lo compré absolutamente todo nano.

Zh3RoX

sinceramente una mierda de preseason, no sé que cojones le han hecho a la optimización del juego pero pega unos lagazos considerables y el cambio de las runas y las maestrías ha ido a peor, Riot te estás luciendo.

1

Usuarios habituales

Tags