[Preseason] El Hilo de las Runas

Ragest

#120 no es mejor la gata?

J

#113 Eso tiene pinta de ser el PBE prenerf al Dark Harvest.

serxkses

#74 no digo que sea difícil, el cambio me parece bueno, pero no puedes tener algo ''estándar'' ya esta solo eso

1 respuesta
TheBrotha

Alguien ha testeado con Rakan?

autlos

#123 Yo las maestrías las cambiaba en CS, tenía 18/12/0, 18/0/12, 12/18/0, 0/18/12, 12/0/18, 0/12/18. Y luego en función del campeón ajustaba las cuatro o cinco individuales.

Jamás entenderé los que tenían tropecientas páginas para cada personaje que juegan siendo el 70% iguales. Yo qué sé, si es un problema de memoria igual hasta te viene bien para mejorarla.

Con las runas reforzadas tengo una página para cada rama principal y en CS hago los ajustes. Es un poco jodienda porque aún no me sé todas pero tampoco me sabía las maestrías después de dos años sin jugar y no fue el fin del mundo.

Tener mil páginas me produce efecto túnel y numca encuentro lo que busco xd.

SamaWoodo

Es grotesco jugar MF letalidad con Dark Harvest, en serio, me siento sucio de explotar todo con el primer AA

1 respuesta
Pepethebest

#126 Build? Los pros nunca se la cogen creo, puedes poner las maestrias y la build que te haces?

supermario

Aatrox con: Lethal tempo, triumph, alacrity y last stand / taste of blood y ravenous hunter. A la que me pillo la BoRK me meto en el seto y le salto al otro cuando aparece y GG

Ragest

Ha subido bastante el daño de Soraki con Aery xD

Curilost

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X1LrjydaqYuYs0g_wDat6lFmrY0oWvZ17e9DQnFjYGk/htmlview?usp=sharing&sle=true#

El video de LS más accesible

1
Saffron

Gente los que habeis probado el mercado del futuro. De verdad renta?

Esque me da la imprsion que es muy situacional y hay cosas bastante fuertes como el cronometro o la del cdr.

2 respuestas
tirutu

Me toca autofill top y juego Jayce con las runas de Soraka porque no me dio tiempo a cambiarlas. Resultado 7/1/3 y reventandole la linea a Gangplank.

Merino14

#131 Si eres support, si. Así te puedes comprar el item y con la deuda, los wards.

JaviStar

#131 Me renta cero, en ninguna build que he probado me vale la verdad, hay cosas mucho mejores.

Ragest

En hypercarry yo la uso. Te aseguras 100% empezar con espadon

JaviStar

es lo que dice ragest, la he visto util con hypercarrys, o alomejor en sinergia con cleptomania para sacar antes items, mucho antes, pero en adc, en ningun supp le renta esa maestria ahora mismo

Saffron

Hombre entonces lo entiendo si la línea es jodida pero para eso quizá pillas las pociones o resistencias y intentas alargar un poco la linea sin hacer que el late llegue más tarde con el mercado del futuro. De todos modos seguro que sale alguna estrategia fija fuerte.

B

¿Miss Fortune es viable con alguna build y runas concretas?.

1 respuesta
Ragest

#138 crit con trihit o leth con aery/cometa. Como mas te guste

1 1 respuesta
B

#139 ¿Son igual de viables?, la de letalidad me llama la atención porque tirar la ulti debe ser una fiesta, pero imagino que se jugará diferente ¿no?

1 respuesta
Ragest

#140 No solo la ult, como metas una buena Q lo mandas a base directamente.

Las dos setups son muy lane abuser, pre 6 intentas buscar el rebote para ir pokeando y algun AA suelto que con la pasvia siempre vas a meter mas que el otro. Al 6 en linea lo que te interesa es un buen rebote+e+r, sobre todo si sabes que no tienen summoners o un disesgage muy claro. Los revientas.

Luego la mayor diferencia esta en las tfs. A crit juegas detras de tus frontlanes y autoatacas como un cerdo, tienes un steroid muy bueno con la W y si los tienes a tiro la R nunca esta mal. Siendo leth es buscar una buena posicion para tirar una ult, que ya deberia ganar la tf sola y despues pasar la escoba a base de e y jugando con la q

1 1 respuesta
B

#141 ¿Pro se machea la Q?, porque en probuilds vi a algún pro machear la e. Y no me cuadraba mucho.

1 respuesta
Ragest

#142 La q siempre al menos yo.

mira este tio es el mas pro de MF que hay

http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%B9%B4%EC%9A%B0%EA%B1%B8%EB%AF%B8%EC%8A%A4%ED%8F%AC%EC%B8%88

1 1 respuesta
B

#143 Del 10, gracias Ragest.

1
M4v3rikj3j3

Swain + Aery +ignite, es GG top, a quien le mole swain está tardando en usarlo.

2 respuestas
autlos

Cada vez que echáis una buena partida creéis que es gracias a las runas?

2 respuestas
Joniken

#146 Si,a la de los enemigos.

1 respuesta
tirutu

#146 Eso solo se puede decir comparando el desempeño del champ con el que tenía antes de las runas.

1 respuesta
autlos

#147 #148 Era una pregunta retórica. Lo que quiero decir es que os emocionáis mucho cada vez que probáis una combinación y stompeáis. Igual el otro equipo era muy manco o igual estábais inspirados.

Cualquier percepción que tengáis en una única partida es subjetiva, habría que comparar ese desempeño en mucha gente y muchas partidas.

ManuCortex

#145 Lo estoy probado... y he de decir que LA LECHE xD

Usuarios habituales

Tags