Preseason Update 2018

Pinguu

Yo que tenia casi todas las runas compradas, y las 19 paginas xD a saber que me daran de recompensa

Hace un tiempoo me compre todo los cromas que podia comprar y aun asi tengo 200k esencias azules xD

Y supuestamente al entrar al juego habia algo como que podia llegar a 260k pero le he dado a aceptar sin leerlo ni nada xD

AeRoS

100k esencias azules y no hay nada decente para gastarlas XD

1 respuesta
kingsora

#392 tienes chromas, 1 gema hextech para caja+llave e icono, iconos misteriosos, wards misteriosos....

I

Os pasa que no os va ni la pestaña de Campeones ni Runas ni el Botin?

2 respuestas
Pepethebest

Probad a Kassadin y Khazix estan rotisimos, riete tu de los adc... si es ahora mismo meter dos hostias y si las metes has ganado, los tanques se han extinguido. Llegó la hora de apretar botones y win.

zClarity

Los que estéis un poco perdidos con las runas echarle un vistazo a http://runeforge.gg/

3 2 respuestas
Sosu_

#394 a mi directamente me han bloqueado el botin

kingsora

#396 ostia que buena pagina... A ver que tal va desarrollandose

1 respuesta
Ragest

#398 yo he mirado cait y no me convence nada.

De que fuentes bebe esa pag

3 respuestas
Abe5

#396 #399 Yo las que he mirado me parecen correctas. De hecho voy a copiar unas pocas. Lo bueno además es que como te dan una explicación al menos si no te gusta te ayuda a saber por qué.

La runa de revitalizar hace que tus propios escudos y curas sean mayores? Si bajas del 40% de vida también te cuenta la runa?

pelusilla6

No se pueden utilizar las páginas de runas hechas por riot? Menuda mierda si hay que comprarlas igual

Yo antes tenía +10 páginas de maestrías para diferentes cosas, ahora es un lio tremendo

Saffron

Lo de ponerte full poke runas en mid y las 3 habilidades que des le mandas a base. Diría que los mids de early ban a estar fuertes pero la de la velocidad y el cdr del ulti no están nada mal si se consigue aguantar con galletitas.

PD Yo diría que las nuevas runas es importante adaptarlas en funcion del matchup, no me fiaria de la web 100% por ejemplo la maestria azul del escudete magico parece clave en muchas lineas, aunque el cdr sea muy bueno.

jesusml

cuanto va a durar la tienda?

1 respuesta
kingsora

#403 pues hasta que se acabe el juego

Erpotro

Los que decis que Kassa está roto, poned runas que usais

1 respuesta
B

#394 A mí no me va nada, ni el botín. Nice bugs Rito.

Edit: Lo acaban de arreglar.

vuenah

#399 Es una web "personal". Aqui tienes un hilo en reddit donde habla el creador y tal: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7bmdur/rune_forge_a_place_for_discovering_curated_rune/

Abe5

Lo bueno que le veo a estas runas, es que de verdad la gente puede jugar según su estilo. Habrá combinaciones que estarán más rotillas, pero fijo que según cada uno habrá otras igual de rotas.

Kony646

tenia 35k de esencias
y me dan solo 120k, no se supone que multiplicaban por 6?

B

¿No se van a poder sacar mas cofres, no? Al final he conseguido 43k ES por farmear gracias a los fragmentos de campeones. Ademas me van a dar 11k EA por las runas. Con esto ya tengo todos los campeones de menos de 4800 EA. Not bad

1 respuesta
xa3ro

Pues yo solo tengo 71k pero tampoco se en que gastarlos xD

aLeX_5

Me faltaban 8 campeones, todos de 6300. Se podría decir que hoy me los han regalado, y aún me sobran 30 000 esencias.

personaje

Completo la misión para las BE, me la dan pero no me las han sumado.
Os ha pasado?

1 respuesta
tuskas

#413 las tienes en el botin como una bola azul que tienes que abrir, como si fuese un cofre

1 1 respuesta
personaje

#414 Exacto, acabo de darme cuenta. Gracias ^^

tuskas

#410 En teoria no era que cada season se pueden volver a sacar los cofres otra vez?

Lo mismo me lo estoy inventando, pero juraria haberlo leido xD

GravityZero

Nada, que el cliente va como el puto culo y la pestaña de runas ni funciona. Gracias, Riot

c4nn4b1n0l

es worth abrir hextech mystery champions ? xD

1 respuesta
personaje

#418 A mi con la tonteria me han tocado 3 fragmentos de campeones q ya tenia lo q supone un campeon gratis y si a eso le sumas los otros campeones gratis q no tenia. Todos de 6300. Totalmente.

pablofer2

La pagina de botin tampoco funciona del todo bien. No me deja reclamar mis esencias azules. GG RITO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora