Preseason Update 2018

choper

#569 Sí, lo he leído en bastantes sitios. Una mierda.

B

#562 a mi también me han aparecido dos cofres y luego solo una skin, pero creo que ese cofre es da las misiones o algo, ni idea

Claro, la cosa es que te puedes permitir comprar las páginas, pero los que nos tenemos que comprar Champs tirar con 3 páginas de runas y no poder comprar más..

1 respuesta
choper

#572 A mi compi eran en concreto las 2 que le han dado por lo de las páginas de runas antiguas y le sólo le ha aparecido la primera skin, la segunda no.

1 respuesta
fantasma10

Al final voy a tener suerte por tener una buena cantidad de esencias azules. Aún gastando en la tienda en cosas que venden por EA (tipo chromas y demás chuminadas) me quedaría bastante para ir cómodo.

Esí, lo de las esencias naranjas no tiene ni pies ni cabeza. Lo han bajado por la cara y sin motivo... Bueno, sí, el motivo es joder. xD Una lástima porque tenía unas cuantas skins preparadas para mejorarlas a permanente y no voy a poder ahora por la chorrada de haber bajado tanto lo que te dan por desencantar las que no quieras. Sí, soy de esos que se esperan a abrir cofres en la preseason, no me puede el ansia. xD

EDIT: Y no sé si también han bajado por desencantar aspectos de guardián. :/ Yo creo que también. Total, si se lo haces a las skins se lo haces a las skins de wards. xD

thecaballero

Yo no pude abrir los orbes, me va fatal la pestaña de botín. O me sale un error al entrar y se me queda en negro o se me abre y no puedo hacer nada.

Merino14

#561 La verdad es que no hace ser un genio para saber que es muchísimo peor. Solo he subido un lvl y ya veo que es peor. Esto lo hacen para que te gastes dinero en cofres. Se creen que somos nuevos xD

fantasma10

Llevo ya años en este juego pero me estoy planteando irme. Es un buen juego gratuito pero ver cómo se rien de su comunidad los de riot apesta. Total, hay otros juegos por ahí muy muy decentes y estos parecen que muchos sistemas y demás chorradas que añade a su juego sólo los ponen cuando la gente ya está hartisima o ya es de vergüenza ajena. Bah, seguramente deje de jugar meses y quizás vuelva para ver qué tal pero no encuentro ya motivación por seguir con esto. Bueno, sí, si eres un asiático y te gusta farmear y farmear experiencia para que luego te den chuminadas... Pues sí, pero no lo soy. xD

En fin, termino con mi cry/rage/lo.que.sea de post. ^^

1 respuesta
alberthoven

#577 Y qué utilidad tiene farmear experiencia? Lo único negativo que puede tener es sacarte los campeones que te falten. Peor es el sistema nuevo de runas que ha cambiado el juego de tal forma que se convierte en un sin sentido absoluto.

pkjn

A chinofarmear xp

Erpotro

#562 Con los gordos de ambos bandos, con los champs de ambos bandos, con un score de 4/1/0 a min 18 ya tenia 240 cargas solo por farmeo.

PD: Tus aliados tmb las sueltan, a principios de la partida vamos los 5 abajo, se suicidan contra la torre y empiezo la partida con 24 almas xDDDD

1 respuesta
choper

#580 Pff eso lo van a tocar seguro, aprovechemos xd

Ragest

La cosa esta en que por lo menos yendo tank/caster tienes muchas variaciones, no es aprenderse las runas de memoria y tener ahi la pagina sin tocar como antes, sino examinar su equipo y en base a eso cambiar desde las adiccionales hasta las rama principal, pasando por toquetear una o dos.

Hay que cambiar rapido el chip, yo por ejemplo con mf puedo usar practicamente cualquiera de brujería dependiendo del setup rival

Erpotro

Por cierto, comparto un secreto que es la risa y quizas lo mas OP que he visto hasta ahora:

Ziggs con Rylai, Vara, Liandry, lich. Runas de Cosecha y Off de Demolish.

1 AA a la torre (cosecha, lich, pasiva) + el demolish, + W, adios torre de 1 hit.

Davis14

Ezreal y gp con la maestria de cleptomano son risas y esta op la cantidad de oro que acumulas , sobre todo con gp

1 respuesta
Pepethebest

#584 GP full critico y con esa mierda, esta rotisimo. Simplemente te mete una q sin barril y me ha quitado 1000.

1 respuesta
grivcon

es una pasada, esto no se va a a estabilizar como otras temporadas, ahora cada personaje puede explotar algún trick, han abierto el juego muchísimo.

1
Abe5

#585 Mira que odio a GP a muerte, pero GP lleva dando críticos así de brutos desde hace mil xD

1 respuesta
Davis14

Lo roto es que acumulas oro mucho antes para hacerte los items y en fase de lineas tienes potis wards elixires y demas gracias a la pasiva para ir aguantando sin problemas ademas del cronometro ese xd

1 1 respuesta
Perkele

Lo que he notado personalmente es que campeones que se buildeaban con maestrias de tank y le ponias flat de daño en runas, (Ejemplo singed, que con el ap de las runas le servia perfecto al principio, shen, garen...) ahora son una mierda absoluta en early-mid hasta que pillas algo de daño, y si pillas daño ya no puedes rushear sunfirecap o el item de tank que rushees. Ese flat de daño se lo han cargado para intentar meterte con calzador el rol de tank. Y eso a ciertos campeones le ha dolido ni se sabe.

Abe5

#588 Tobias es mi pastor nada me falta entonces.

El día que lo pongan noobfriendly como Azir me va a dar algo.

Casimirott

#569 si, rebajaran la esencia naranja y sin avisar en ningun lado.

2 respuestas
legendcr7

Yo no veo tanto desequilibrio. Hay muchísimos truquillos que explotar y personajes OP pero dentro de unos límites.

Ni comparable al Talón de las black cleavers o a la temporada esa que te plantabas en la base enemiga al minuto 10 porque las torres volaban.

Habrá que ver cuando se forme un meta como queda el asunto y si de verdad se va a acabar eligiendo runas según la situación y estilo de juego, pero de momento me gusta bastante lo que han hecho (quitando la runa esa random que te da cosas aleatorias) Van a ser unos días divertidos.

2 respuestas
Taiden

#591 lo avisaron hasta dentro del juego antes del parche.

1 1 respuesta
lidl

#592 yo solo espero que vuelvan los toplaners agresivos no pido mas

Casimirott

#593 en que parte? nisiquiera en la notas del parche decian que las rebajaban, yo sabia que lo harian en algun momento y reclame las legendarias que tenia, sin embargo me quede con 30 fragmentos de skin sin desencantar porque me olvide y no sabia que lo implementaban este parche

1 respuesta
Taiden

#595 donde los avisos, la exclamación azul. Que podían haberlo hecho mejor es cierto, perp avisaron, a su modo xD

Kaiser5

que abuso la maestría esta de los 3 golpes.

1 respuesta
Abe5

#591 En Reddit se dió un aviso. Yo por eso desencanté todos mis fragmentos.

1 respuesta
Pepethebest

#587 El problema es que ahora llega a su powerspike mucho antes, entonces te empieza a partir la boca mucho antes.

B

#573 Dónde pones ticket?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora