Preseason Update 2018

brandon1912

#597 a mi me parece basura

Sephi19

#570 Metieron el rework a los tiradores.
Nuevos objetos para tiradores y otros de daño en general.
Nuevas maestrias.
Nuevo heraldo
Cambio en los tipos de vision distinguiendo invisibilidad y camuflaje

Todo esto podría haber creado un caos importante y no lo hizo, pero esta season en dos días ya está todo descuadrado xD

1 respuesta
B

Por que coño solo me deja crearme 2 páginas de runas y no modificar las demás??? Enserio hay que pagar para tener más páginas?

1 respuesta
Erpotro

#603 sep

1 respuesta
kingsora

#602 pues eso, cambios minimos, ahora esta mucho mas divertida y la cosa y no es tan monotona.

B

No entiendo porque Riot ha puesto paginas de runas de pago, no tiene sentido ninguno, lo unico que logran es fastidiar un poco a los que tengan menos que tendran que prepararselas en el momento.

1 respuesta
B

#604 Joder pués que mierda yo que llegué motivado para crearme runas para cada uno de mis personajes y no voy a poder xdd

1 respuesta
Erpotro

#607 Bueno una vez las aprendes bien (son pocas) las preparas antes de empezar la partida.

AeRoS

#606 te imaginas devolver a todo el mundo el dinero por las páginas de runas que gasataron. Una cosa es darle esencias azules por lo que comprastes con pi y otra diferente es darte esencias azules por cosas que compraste con rp. Ya que tu compras algo el cual te gastas dinero real y te lo tendrían que devolver ya que no todo el mundo le interesa aspectos e iconos.

2 respuestas
B

#609 pero si a los que compramos paginas nos han regalado skins igualmente.

1 respuesta
XarevoK

#609 Si pagaste con dinero algo que se podía obtener sin dinero lo que pagaste es tener ese algo antes, ni más ni menos.

kingsora

#610 si teneis el numero maximo de paginas de runas antes, ahora tambien

1 respuesta
B

#612 ya lo se, pero me refiero a que el dice lo de "devolver dinero" cuando a los que compramos runas ya se nos ha recompensado por ello.

1 respuesta
Merino14

Aaaaaaa ya lo pillo porque tengo 18 paginas de runas. Aunque me hayan devuelto esencia azul, a'un tengo las paginas!

GreatKingRat

Yo tengo 8 páginas de runas, las mismas que tenía antes del rework, pero me devolvieron la EA de todas formas.

kingsora

#613 a si

Sentry

A ver, entiendo que hay que pagar para tener más páginas de runas pero, por qué no puedo modificar, borrar ni hacer nada con las que ya tengo? Por qué aparecen bloqueadas? No lo entiendo xD

1 respuesta
Camp1

#617 fijate arriba a la izquierda , pondra 0/20 es decir que tienes 0 páginas creadas de 20 que puedes crear. Dale a nueva pagina y ya te sale abajo junto con las por defecto y puedes hacer con ella lo que quieras

2 respuestas
Sentry

#618 Tengo 0/2, 2 nuevas por hacer, las hago, todo bien pero las otras no me deja tocarlas por que ''inventario lleno'' y no entiendo por qué.. Tendría que comprar más para que estas pre-establecidas pudiera borrarlas entonces?

1 respuesta
GreatKingRat

#618 a mi me pone sobre 8 como máximo. En plan 2/8

1 respuesta
leonsegui

yo tengo 4 y las 4 hechas, mas las otras cuatro q vienen default

Camp1

#620 eso es porque tienes 8, a mi por ejemplo me pone 21 ( compré una más por comprobar que se podian más de 20)
#619 0/2 es por que solo tienes 2 páginas disponibles, una vez que hagas esas dos paginas , las 5 que vienen por defecto no se pueden modificar. Esas 5 son para gente que no tienen suficientes páginas de runas y rito te pone una página de cada estilo para que puedas jugar campeones sin la necesidad de tener una página de runas para ello.

Yitan_IX

A ver, tenéis el mismo número de páginas de runas máximo que teniais antes de todo esto.
A parte, ellos han puesto 4 que vienen por defecto, pero no ocupan hueco de vuestro máximo, sólo están de ejemplo.

Casimirott

#598 aca tambien se aviso... pero lo que no sabia era cuando lo ponian, tan siquiera un pequeño espacio en el parce se hubiera agradecido, por el retraso perdi mas de 5k de esencia naranja.

1 respuesta
Abe5

#624 Hombre, estaba claro que los cambios entraban en preseason. Yo en cuanto lo leí hice el cambio de runas a polvos.

U

Lo de dar esencias azules en función de las runas que teniamos compradas?

1 respuesta
clkuias1

Dónde se compra lo de campen misterioso ? No lo veo.

1 respuesta
Ragest

#627 Donde se compra el loot

amenazax

Alguno no nota un bajon de fps super interesante después de que hayan metido el update?

1 respuesta
3D2Y

Que coño ha pasado con las maestrías de campeón? no me jodas con lo que cuesta sacarlas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora