Preseason Update 2018

Ragest

Jhin tempo letal y celeridad.

Enjoy

1 respuesta
GravityZero

#870 No sale a cuenta

Kaiser5

#871 los pros lo llevan con cometa arcano

1 respuesta
Ragest

#873 me parece bueno en early, pero en late no me gusta nada.

Practicamente pierdes la maestria clave

1 respuesta
AeRoS

lo de kassadin no es de este mundo hahahhahaha

1 respuesta
Bauglir

#875 ¿Runas?

1 respuesta
AeRoS

#876 brujería - precisión

Con aery

Bouya

Mordekaiser bot esta bastante decente

choper

#874 He probado a Jhin de mil maneras (porque quiero la jodida skin nueva xD) y el mejor resultado hasta ahora en términos de pokeo y daño en early y mid (donde o sacas kills y metes daño o tu late es mierda.. eso si se llega a late que según está el juego ahora mismo es más jodido que antes) es Comet y de segunda Future Market.

Con Dominación si quieres algo de curación tampoco está mal pero Future Market te facilita mucho la vida sobre todo con según qué adc rival te toque.

En mi opinión (estoy testeándolo más) las builds de Precision en Jhin son muy dependientes de lo que te toque en el equipo contrario y de tu support. Es decir, te puede salir un partidón o que no hagas nada o casi nada en toda la partida.


Por cierto voy a probar Yi con Aery, lo habéis visto aquí primero xd

Merino14

Alguien ha recibido la skin de Graves?

1 respuesta
B

#880 Si, con todos los chromas menos uno

1 respuesta
Efervescente

Estoy hasta las narices de los nerfs a Sona. Merecido seguramente pero me toca la moral.

Tienen que tocar la maestría de cleptomanía, acelera demasiado el powerspike de algunos campeones. Supongo que tocarán más maestrías que campeones para balancerlas un poco. Luego podrán tocar campeones, creo.

1 respuesta
Taiden

#882 La de cleptomanía está demasiado rota. Espero que tengas razón y nerfeen maestrías, pero tal y cómo es Riot... XDD

1 respuesta
Efervescente

#883 Es que lo que yo veo es que ciertas maestrías marcan la diferencia y ciertos personajes se benefician más que otros de dichas maestrías. Entonces yo lo que veo es que primero deberían es balancear las maestrías, nerfear o bufarlas y luego podremos ver que campeones están realmente desbalanceados.

Es como yo creo que lo haría, pero vamos, Riot sabrá más que yo y es su producto así que nada.

1 respuesta
aLeX_5

Es que lo de sona es asqueroso, no es ni medio normal.

1
Taiden

#884 opino como tu, pero Riot en temas de balanceo hace un poco lo que quiere jajaja

1 respuesta
Merino14

#881 A mi aún no me la han dado TT

leonsegui

fizz con reducción de enfriamiento es una locura, la ulti en el level 16 a 35-40 secs mas o menos, no me he fijado bien

Abe5

Kleptomanía es una maestría interesante, pero si la nerfean la pueden quitar del juego. Si se ve que es muy viable con determinados campeones mejor que los nerfeen para compensar y dejas abierta la posibilidad de que se pueda jugar la maestría.

1 respuesta
brandon1912

#886 aun recuerdo el nerf de la w de elise xDDD

B

#889 Que se carguen a Ezreal que lleva siglos con win rate negativo y que hace nada descubrieron que era un jungla viable no se, muy justo no creo que fuera. Prefiero antes que se carguen la maestria, que al otro personaje que le hace OP es Sona que es de los champs mas retrasados y faciles del juego.

2 respuestas
tomoki

Yo lo veo tan fácil como que hagan que la maestría tenga un cd interno más largo y ya.

amenazax

Sona que se juega con cleptomania o con el aery?

3 respuestas
krzz

Como veis a taliyah?

Yitan_IX

Ya me han dado el Ward de recompensa por el honor pero aun nada de graves victorioso, andamos todos igual ¿?

B

#893 Ayer tenia mas win rate con clepto, hoy con aery. En probuilds he mirado las builds de un par de pros y utilizaban ambas. Prueba las 2 y quedate con la que mas te guste, a mi me atrae mas llegar antes del power spike que un pelin mas de daño en early, pero ni la he jugado, ni soy un entendido.

personaje

#893 La llevo spameando 2 dias y personalmente la prefiero con cleptomania. En linea es un jodido abuso, potis, wards, oro, elixir, es una jodida locura.

1 respuesta
amenazax

#897 Sona mas ezreal son las risas con cleptomania XD

1
choper

Me encanta comprarle unos cromas por BE al nasus "perro" y me encanta que con Harvest y Demolish al minuto 30 de partida le has 2k de daño a una torre :/

1
Loki_Cat12

Segun dicen en el parche 7.23 van a modificar la recompensa por primera victoria, van a dar 50 EA por la primera victoria del dia y la exp.
Mejor explicado aquí
https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/MsqMAQ2N-riot-oficial-subiendo-de-nivel-y-recompensas-ajustes-e-impresiones-traducido-foro-na

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora