Preseason Update 2018

Chaterinox

#930 Uno de los que me referia era a ti. Había entendido que habias recibido 3 campeones de 90EAs

1 respuesta
Majravilla

#931 En efecto, tanto a nivel 31 como a 32. Estoy apunto de subir al 33 y tengo miedo

2 respuestas
Ragest

#932 te mando un abrazo compañero

spoiler
Chaterinox

#932 Pues a eso me referia, que habia users que habian conseguido 270 EAs al subir de nivel. Suerte en el siguiente, hay gente que han recibido 1320EAs

B

A mi en el 31 me toco Kalista, que son 1250 creo y estoy por quedarmelo. En 32 2 o 3 de 80 y uno de 200 o algo asi... Una miseria lo segundo.

Majravilla

Que por cierto, no se que han tocado en el matchmaking que me estan tocando todo el rato premades de 3 para arriba y en mi equipo ninguno

Efervescente

A mi me tocó un Teemo muy riquín y creo que Urgot. Y ya está.

A mi los FPS me van como el culo, en TF se congela la imagen. Muero siempre una vez por partida por ese freezeo de dos segundos. Antes no me ocurría...

1 1 respuesta
Majravilla

#937 A mi tambien, de 144 constantes a de repente irme a 20 en tf

1
B

Me siento mal.

Subí del nivel 30 al 31 y me dieron un Urgot con valor de 620 BE

B

Los fps van peor que antes eso si es verdad

Majravilla

Me he dado cuenta de un bug, en las pasivas de los objetos de supp, face of the mountain por ejemplo, si pasas el raton pone que la quest es a los 750, y en el icono arriba de las habilidades pone que es 650

#932 pues me ha tocado Rumble que son 960. Ningun sentido tiene esto

amenazax

Lo de las esencias azules es una mierda para la peña que tiene todos los campeones no les beneficia en nada nuevo (aunque ahora se pueda comprar chromas pero riot te da a entender que esto es algo excepcional)

ElT8Ny

Capaz que la cuenta de las EAs que hace rito son con lo que cuestan los champs en la tienda o lo que cuesta hacerlos permanentes y no lo que te dan

Nygul

Rengar esta muy op.

Bouya

Alguien ha comprado el poro ese que vale 50.000 BE?
Es para saber que da exactamente

2 respuestas
Curilost

#945 El icono del poro se supone que tiene el icono en sí y una gema.

1
Kaiser5

#945 si reúnes 10 gemas puedes craftear vayne roba almas o annie hextech y con 5 creo que un ward si no pues por cada gema te dan cofre y llave para este.

1 respuesta
wasel

#947 Tambien hay una skins de darius, sivir y hecarim que se crean con 10 gemas o eso creo

Posie

Es vergonzoso la nueva forma de ganar " pi " , osea.. como tengas mala suerte en el drop.. te comes una mierda -.-

choper

A ver voy a romper un lanzo en la espalda de Rito: Hasta ahora sólo he subdo 3 niveles y he de decir que la pasta ronda entre los 1000 raspados y los 1200 y pico, por nivel. Quiero decir que seguramente hayan acotado mucho el tema para que la cantidad de BE que te toque no se mueva mucho de unos parámetros "aceptables".

Y otra cosa, no sé si será impresión mía pero para subir los 3 primeros niveles no he necesitado más de 4 o 5 partidas por nivel junto con la diaria (diaria una vez por nivel). Y a lo mejor se me fue la pinza pero ayer diría que subí casi 1/3 de nivel con una sola partida de bonus de primera victoria. Es decir que el nivel 33 a lo mejor me lo cepillo de 3 o 4 partidas máximo.

No lo estoy viendo tan mal como me parecía en un principio aunque sí que se gana algo menos de "pi".

1 respuesta
brandon1912

Au Sol con las 4 runas de mov speed esta rotisimo as fuk

1 respuesta
GazpachoO

pregunta noob, como se consigue esencias azules ahora?

1 respuesta
Loki_Cat12

#952 subiendo de nivel

tirutu

#950 Con esa cantidad de EA has tenido bastante suerte, por encima de la media.

B

#951 Yo lo acabo de comprar, lo voy a probar en la promo #YOLO

Se viene la fedeada.

1 respuesta
brandon1912

#955 hay que estar loco para jugar au sol en ranked sin haberle echado horas xD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

yo en las capsulas del 31 al 33 que acabo de subir 0 esencias azules esto que basura es?

1 respuesta
Taiden

#957 te salen fragmentos, y de ahí desencantas xDD

1 respuesta
Coman2Sueco

#958 y eso que mas da tendrian que dar algunas esencias azules es absurdo

1 respuesta
brandon1912

#959 pues laa esencias te las dan en modo de fragmentos que puedes desencantar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora