Preseason Update 2018

Pauuu

hay grupo de discord ? alguién se hecha un ARAM

Kony646

ya no se va a poder hacer lo de juntar 3 campeones aleatorios y que te salga el nuevo de turno si ya tenias todos¿

1 respuesta
Ragest

#1052 no, eso lo chaparon

Pauuu

lo bueno esque dan campeones a niveles 35 si ya los tenía todos ...

1 respuesta
GreatKingRat

#1054 donde se puede mirar la recompensa extra en los niveles más "redondos"?

Sasori

¿Soy el único al que aun no le han dado a Graves? xD

1 respuesta
CaptainHowdy

Bueno, hace una semana comenté que me faltaban 9 champs de 3150 y 41 de 4800/6300. De 12 fragmentos que pille, 9 han sido los de 3150 casi seguidos. Pregunte en soporte si se trataba de algun tipo de bug y ya me han respondido:

"En principio la distribución de los campeones que se pueden obtener por este método es totalmente aleatoria, sin embargo, al entregar campeones que no tengas, las probabilidades del coste de cada uno dependerá mucho de los campeones que tengas por desbloquear. Aunque en este caso comentas que había más opciones, parece que la aleatoriedad no ha jugado a tu favor."

No hace falta entender mucho de estadistica para saber que esto roza casi lo imposible pero en fin, unlucky.

2 respuestas
B

#1057 si te hubieses esperado 4 días o así, te hubiesen dado solo Champs de 4800 a 6300,lo cambiaron con un parche pequeño

1 respuesta
Ragest

#1056 Lo estan dando poco a poco.

Paciencia

1
Efervescente

Segundo nivel que subo. Dos fragmentos, creo que no llegaban a 1000 EA. Me dieron uno de 620 y otro de precio bajo que (Soraka creo que era).

Dos niveles por cuatro fragmentos. Bien.

CaptainHowdy

#1058 Donde leíste eso, podrías pasarme la fuente? Porque según ellos lo que me ha pasado ha sido totalmente normal y 100% aleatorio. Vamos, que pasan de reembolsarmelo.

2 respuestas
Curilost

#1061 Vino el otro día en el Launcher, a los 2 días de que empezase la preseason, que los campeones aleatorios serán mínimo de 4800 y puedo confirmarlo xD

1 respuesta
CaptainHowdy

#1062 Pues de ser así me parece una tomadura de pelo por parte de riot. Por favor, pásame el link y se lo envio a soporte.

1 respuesta
choper

Lo que no entiendo muy bien (aunque me da igual porque para mí el "meta" de un juego pvp es ese, darse de palos..) es qué ofrece este sistema a quienes tenemos todos los champs, excepto el tema de la tienda especial 1 o 2 veces al año para gastar BE. ¿?

1 respuesta
Sasori

#1064
Lo mismo que el anterior, nada, comprar el pj nuevo nada mas salir porque tienes esencia de sobra, al que le sobraba antes le sobra ahora, las runas no han sido un problema para los que juegan desde siempre y tampoco tenían mucho mas que desbloquear.

1 1 respuesta
choper

#1065 Ya pero se supone que este nuevo sistema iba a "amenizar" a todos no y tal... y es bastante meh xD

1 respuesta
Sasori

#1066
Bueno, por lo menos ahora puedes pillar alguna skin, recolores o gemas, wards... Un par de veces al año, pues mira más que antes ya es xD.

1 1 respuesta
Ragest

#1067 si porque con el palo a los shards naranjas vamos a olvidarnos de sacar muchas skins por ahi

2 respuestas
DamaezZ

Subo a nivel 32 y me dan a soraka, sivir y ashe (90 esencias cada uno). Que mierda es esta riot??

B

#1061 Lo dije en este mismo hilo hace unas páginas atrás, cuando estás en el cliente no hay una pestañita cuando a lo mejor quitan las colas de clasis o bloquean algún champ debido a un bug? Pues una de esas exclamaciones salio diciendo eso.

Fue un miniparche, pero se aplicó a partir de X día, si lo has hecho antes de ese día supongo que no tienes nada que reclamar

Aquí está lo que pides #855

choper

#1068 Tenemos que confirmar algo.

El otro día miré un shard de skin que tengo ahí (sólo tengo una desde el parche) y cuesta muy poco upgradearla. Puede que hayan rebajado también el coste de upgradeo, no sólo lo que te dan desencantando.

1 respuesta
Ragest

#1071 luego lo miro que tengo un par de legendarias guardadas a ver

1
Curilost

#1063 A lo que me refiero es que los 2 primeros días te podía salir de cualquier valor y luego aumentaron el valor mínimo a 4800 xD

GreatKingRat

#1068 dijeron que lo bajaban porque íbamos a conseguir más skins con el nuevo parche (???)

Llevo 1 fragmento de llave desde ese día :psyduck:

2 respuestas
Ragest

#1074 donde estan esas skins, donde que yo las vea

Es que su idea estaría genial si al subir de nivel pudieran tocar skins

1
Taiden

#1074 Hay un post de Medroid en los foros del LoL diciendo que darán "recompensas naranjas" que en principio serán esencias naranjas y otras cosas que podrás convertir en esencias como hasta ahora.
Ya veremos a ver xD

EneKka

Abro un cofre desde que empezó la preseason y me toca Udyr, Malphite y 200 esencias azules, thanks Riot.

Abe5

#1057 La solución más inteligente era comprarte los 9 champs de 3150 y no jugártela a la suerte.

Yo compré 15 y no me tocaron los 3 campeones que quería.

Demonlike
1 respuesta
B

3 Fragmentos de nunu 3!!!! 270
1 de veigar 270
1 de mordekaiser 270

No se si pillarme zyra, puede estar bien en solo lane creo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora