Preseason Update 2018

ByTheUxi

#1079 "La media de este valor, teniendo en cuenta los % de drop, es de 910 esencias azules"

No se lo creen ni ellos.

1 respuesta
brandon1912

#1081 yo creo que hay gente que se le ha bugueado porque yo habre ganado cerca de 1000 de media

1 respuesta
ByTheUxi

#1082 pues yo dudo que llegue a la mitad de eso de media (3 niveles por ahora)

B

Ya han puesto nueva pestaña de preseason en opgg, nice!

B

Nivel 31 al 32, fragmento de Hecarim: 960 EA. Not bad

WTF, ahora al pillar el campeon misterioso, te LO DAN DIRECTAMENTE?

3 respuestas
brandon1912

#1085 si

B

Yorick,Sivir y Ashe,700 esencias. Not bad

B

lvl 34 ivern, es el segundo campeon de 6300 que me toca para desencantar O.o

ErChuache

Fragmento de Ryze - Ashe - Shaco

Valiente mierda XD

EneKka

Lvl 35 y me toca Zac

Alahel

Gente como coño por aspecto legendario Sion mecha me dan 360 por desecantarlo y uno de 975 me den 500? xddd

Merino14

Los fragmentos de campeones misteriosos, es temporal de la tienda especial o permanente?

1 respuesta
Taiden

#1092 En principio es temporal, veremos si luego se queda pernanente.

1 respuesta
minired

#1085 Antes uno directamente (Con el reroll) salía a 4100, tampoco nos echemos las manos a la cabeza xD

1 respuesta
personaje

#1085 Supongo q el campeón q salía del fragmento se creaba aleatoriamente al abrirlo de ahí q es probable q si guardas esos fragmentos y los abres en unos meses, cuando haya 4 o 5 campeones nuevos, te pueda salir uno de ellos. Vamos como ocurre con los cofres del Clash Royale.

Merino14

#1093 Pues a comprar fragmentos por si acaso xD

Chaterinox

#1094 Vuelve a hacer la cuenta :D

3
B

A mi me toco Taliyah en el 1º, y 5 en el 2º(Udyr, Singed, Soraka, Ryze y Malphite)

Fedackles

Lo de las esencias azules ha sido un autentico desacierto

He subido 3 veces de nivel y me han tocado 3 warwicks que me dan 90 de esencia xd

1 1 respuesta
Taiden

#1099 que mala suerte xD
Yo soy 33 y me han tocado 3k de EA en total

DamaezZ

Alguien sabe si han hecho algún cambio a la hora de conseguir la victoria diaria?
Ayer me quedaban 12min para volver a tener la misión disponible, entro en partida, dura 21min, la gano y no me dan como completada la misión. Es un bug o ahora hasta que no este disponible la misión no puedes entrar a partida para poder completarla?

1 respuesta
Taiden

#1101 Si empiezas una partida antes de que esté activa, aunque la acabes luego no te cuenta. No se si es un bug o está hecho así, pero lo decían el otro día por Reddit creo.

angeltgn

Yo a lvl 35, Ashe, Sivir, Malphite, Ryze y Rammus, 900 que? xDDDDDD

En realidad este sistema es una basura, lo miren por donde lo miren, la han cagado mucho

1 respuesta
brandon1912

#1103 yo estoy seguro de que esta bugueado (a mi me ha ido bien)

Bast1

cuando estoy en selección de campeones, abro las runas y no aparecen, está bugueado

1 respuesta
Sosu_

si teneis simbolos del mundial podeis comprar 15 esencias azules que en realidad son 100 por 5 simbolos.

1 respuesta
tirutu

#1106 Y yo los cambie antes del patch...

1 respuesta
choper

#1107 Bien hecho pues.

GideonArgus

En qué niveles hay recompensas especiales y qué te dan? Estoy a punto de llegar al 35.

1 respuesta
Taiden

#1109 En las decenas, 40 - 50 - 60 etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora