Preseason Update 2018

GreatKingRat

#1136 otro más por aquí, normalmente en el primer tradeo en línea o cuando se juntan muchos minions me suele dar el bajón. Y en alguna TF después, aunque no siempre me pasa.

Bouya

a mi no es bajón, a mi ayer dirctamente se me congeló el juego dos o tres segundos, lo peor, es que me lo hizo mientras tradeaba, así que palme

2 1 respuesta
Atuit

270+270+90+90+90 XD ni si quiera 810 lul

1 respuesta
Efervescente

#1138 En mi opinión, tanto Aerys en brujería como ¿Reverberación? en tanque están muy bien para el support. Muy bien o rotas, como quieras llamarlo. Yo veo varios campeones jugables, old school y new school si quieres llamarlos así. Rakkan tanque, Tahm Kench o Braum están muy bien también. Si tuviese que decir alguno que está más atrás (de los clásicos) diría que Bardo está un poco en tierra de nadie. Luego podemos decir que Leona está mejor que Braum o que Karma mejor que Nami pero jugables y bien están prácticamente todos.

btoman

Subo de lvl y me tocan dos fragmentos de annie y garen.

90 cada uno. FUCKKKKK

Taiden

#1142 ayer los 15 primeros minutos de partida me pasó igual

Shenkra

Acabo de abrir el juego por primera vez después de muuucho tiempo sin jugar con el sistema nuevo, y resulta que sólo se pueden crear dos páginas de runas gratis? Teniendo en cuenta todos los cambios que hay y todo? Porque me parece un timo, antes al menos podías jugar con las maestrías :S

1 respuesta
aLeX_5

#1143 Más bien 810 justos...

1 respuesta
Ragest

#1147 tienes las mismas paginas de runas que antes.

Y si, deberian haberlas desbloqueado todas pero ya sabes como son

1 respuesta
Shenkra

#1149 Pues sí, pero es eso, antes al menos podías jugar con las maestrías y mantener las runas AD / AP básicas... en fin, que es verdad que han añadido más cosas gratuitas con lo de subir de nivel y tal, pero esto es un chof. Tener más páginas de runas le daría muuuucha variedad y posibilidades al juego u.u

2 respuestas
tirutu

#1150 Si les sigues el juego a los de Rito ahora tienes mas esencias azules que en vez de gastar en runas las gastas en paginas.

1 respuesta
andrews

#1150 #1151 para que gastar en páginas cuando puedes modificarlas en la selección igual que se hacía antes con las maestrías, yo tengo 4 y solo uso una que voy cambiando todo el rato.

1 respuesta
Majravilla

Preguntasion, ¿lo de las build con 4 black cleaver como va?

2 respuestas
tirutu

#1152 Yo tampoco necesito más de dos, pero hay gente que se queja.

1 respuesta
Ragest

#1153 ?????

Si no se pueden stackear, no?

1 respuesta
B

#1155 Stackea el cdr y hay una runa que en cuanto pasas el cap te da ad/ap en lugar de cdr

choper

#1134 A ver yo creo qu eesto de las tiers es bastante subjetivo con según qué heroes.

Yo he visto tiers en otros patchs "rarunos", de unchamp que está en la D y es tranquilamente A o S. Con lo de Kled simplemente creo que es porque al que hace la tier lo maneja del copón, porque ha visto 3 videos de auténticos máquinas usándolo con una build poco convencionald e ahora que funciona o cualquier mierda así.

De todas formas hacerse mucho caso de estas listas es como hacerselo de las encuestas electorales....

Yo veo esa lista y por ejemplo también me parece una gilipollez ver a Nocturne en B, cuando ese puto champ está rotísimo ahora mismo sobre todo en early-mid, pero roto roto... o a Hecarim y Warwick en A, cuando yo personalemente los pondría una triple S; SSS++ ssjblue -Goku approves-. Pero bueno lo dicho... esto de las tiers list al menos una parte de ellas es puro subjetivismo.

1 respuesta
Shenkra

#1154 Eso es fácil de hacer si sabes cuáles puedes ir poniendo y las tienes claras, sino no te da tiempo en la selección de campeón y te arriesgas a hacerlo mal o enviarlo en blanco por hacerlo rápido. A mí me ha pasado más de una vez y es un engorro, sobre todo con el sistema nuevo que nadie lo conoce al 100% todavía. Fatal.

1 respuesta
Casimirott

#1153 he visto un par de graves y rengar con esa buid, pegaban bien ricos.

Abe5

#1158 Yo llevo 4 partidas y si sabes jugar con tu campeón haces la página de runas en 30 segundos.

B

De 6 niveles me han tocado en 3 de ellos un campeon de 6300, es decir, 3780 EA. Si esto sigue asi con el bonus de cada 10 niveles ni tan mal oiga. O ahora que lo pienso... Estoy dudando si han sido en 4 (5040 EA): Kalista, Ivern, Gnar y Lissandra.

R

Yi y kayle en un nivel

Guay, buen sistema

GreatKingRat

Nivel 33, Shyvana + Malphite, 900 EA en total. Lo de siempre: 810, 900, 900.

Syki

#1157 Tengo 1000 partidas ranked con Kled solo en esta temporada, te puedo asegurar que el champ está mal, y no, la tierlist no es de un tio "mejor que yo con Kled" es de un jungler.

1 respuesta
J

#1164 Mal en el sentido de que está roto? O mal mal.

1 respuesta
Syki

#1165 Mal de que he jugado 9 rankeds con el y me ha sido suficiente para no querer volver a tocarlo hasta que riot de una alternativa a los campeones que usaban fervor

1 respuesta
J

#1166 La runa de ataque intensificado no le va bien? En teoría no debería estar mal.

1 respuesta
Syki

#1167 Va mal por diferentes razonnes:

  • La rama de precisión da velocidad de ataque, cuando Kled se jugaba con 15 de AD plano.
  • El 12% de daño extra después del hit fuerte nno es ni comparable a lo que te otorgaba 8 cargas de fervor.
  • Para jugar con ataque intensificado, tienes que jugar a trades cortos (por eso jax e irelia están mejor que antes, son campeones a los que les beneficia hacer trades de 3-4 hits), Kled nunca ha sido de trades cortos, era un champ de poke con la Q y luego hacer all-ins forzados hasta el límite para aprovecharte de poder subirte a la montura.
  • Todo el mundo pega más, dificultando muchísimo poder llegar a volver a montarte en Skaarl una vez te bajan.
1 2 respuestas
Atuit

#1148 sep, lo vi despues xD , al subir al 32, exactamento lo mismo :'(

Ragest

Al 34 un Kindred.

1260be not bad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora