Presentación de versión: 1.0.0.122

T

si ahora me molara pillar un ad ranged de 6300? cual pillariais? corki( teniendo en cuenta el nerf) cait o vayne?

2 respuestas
Hynan

#39 obviamente no tienes ni idea de lo que hace por eso mismo , nunca lo juegas.

permabans +1700 elo : Udyr , gp , yorick , tf . 3 offtanks

juaniyu

#61 ashe

MTX_Anubis

#60 Ese udyr fue guardsman bob xD

Para quien le interese (aunque sea un poco off)

http://www.own3d.tv/video/46533/Riot_Games_High_Definition_Streamid_8624Archive__2010-12-11_02_02_51-03_02_53_

1 respuesta
dicon

#64 Es cierto, no me acordaba y eso que soy ultrafan de guardsman bob, me cae muy bien ^^ xD

siempre anda explicando todo y hablando con la gente y preocupado por la musica, el streaming, que heroe pillar, etc... : )

Saido

Nocturne con su ulti puede ir a por un campeon en concreto pero phanteon tiene que avisar con su ulti para que le vean llegar a kilometros y se muevan hasta donde les de la gana...el dia que cambien esto quizás vuelvo a usar a phanteon.

1 respuesta
Indigo

#66 Claro, que se ponga todo oscuro y te susurre concretamente "Voy para ahi puta, prepara el exaust o el flash o algo porque te comes el fear y alguna hostia"

1
HeXaN

UPDATE: Quote from Morello, Lead champion designer:

In the preview, we always talk about the most contentious changes. GP, Annie and Yorick nerfs are in the patch, but since it's well-understood they're needed, there's little need to explain.

This is why we always say "not all changes are represented in the preview.

1 respuesta
Eveyx

#61 Vayne, tiene un early muy bueno, lo que no me gusta es que al principio es algo lenta... pero en cuanto pillas botas y fervor ya va todo sobre ruedas.

poopcaca

#48 Perdon, pense que habia puesto lo del farolo, que es lo que le hace super bestia. Repito, no es una moda. Lo explico:

Recordais el antiguo farolo? Cuando proceaba te curaba un huevo porque se beneficiaba del daño fisico y tal. Lo cambiaron dandole mas robo de vida a cambio de que el proc fuese daño magico para evitar el uso del farolo en lane.

Udyr con la tortuga aun se beneficia del proc.

Supongo que lo arreglaran en este parche, lo que me pregunto es si seguira siendo tan bestia...

Edit: Ahora veo lo de #68... estaba claro que a GP y a Yorick lo iban a nerfear. Lo de Annie me choca un poco, sabia que la iban a nerfear, pero pense que la testarian un parche mas.

1 1 respuesta
Geck0

ya q va d pedir nerf a riot q nos leen aki cada dia, apuesto por: annie, leblanc y vayne.

1 respuesta
VL4D

#71

Nerf a Leblanc?madre mia como esta la vida

1 respuesta
Indigo

Lo de annie es un nerf de cds y el bug del oso x2, yorick se baja el daño de las skills por lo que dicen en el foro.

Geck0

#72 puede q tengas una opinion diferente a la mia xd pero no me parece normal q pulsando Q+R con una habilidad q ni sikiera tienes q apuntar t bajes a cualkier carry y q encima si t van a pegar escapes tan facil, sin contar lo dificil q es entrar, matar bajo torre y salir sin q t pase nada xd

1 1 respuesta
m3l0

#74 pues eso te lo hace cualquier asesino, vamos, peor es kassadin que te spamea el salto y encima de violarte es dificilisimo hacerle focus.
ademas si la controlais en early, en late con un poco de vida y res magica que te hagas no se come ni los mocos.

1 respuesta
S4uR0N

y al pirata que le van a tocar ?

juaniyu

#70 me pregunto si has jugado nunca udyr, lo digo porque no es que se beneficie de un bug del farol, sino que la tortuga tiene una pasiva que quizá desconozcas, ya que se cura del daño que hace, ya sea daño físico o mágico, para aprovecharse de la tiger stance

1 respuesta
poopcaca

#77 Si, conozco la pasiva y jugaba a Udyr hasta enero o por ahi, que le hicieron un cambio raro. Lo que esta claro es que no es intencionado que Udyr se beneficie del farolo estando en tortuga, por eso lo he llamado bug.

Ahora estaba mirando los foros oficiales y:

It is a bug - we removed that interaction several patches ago, but missed this specific one. Previously, this was causing problems on a lot of champs similar to what you see on Udyr right now.

We're lowering Tiger ratio a little bit, and fixing this bug. Should be gtg after that.

Guinsoo.

Llamalo bug, llamalo exploit, pero no deberia ser capaz de beneficiarse de eso.

HeXaN
Algunos cambios:

Fuente -> http://goo.gl/IRHw6

3 respuestas
juaniyu

vaya

y ademas We're lowering Tiger ratio a little bit

:S

#79 cabron, almenos di que te lo has plagiado de mi que me he metido el curro xd

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/patch-preview-100122/300186/?p=3#52

1 respuesta
Mikaki

Me encanta lo que dicen de Evelyn y mi Lux y Morgana (LLLLL).

Feliz.

poopcaca

#80 Supongo que bajaran el ratio de Tiger stance a 1.5, aunque IMO es un nerf totalmente innecesario... Yo creo que con corregir el farolo ya esta bien.

Mas nerfs a mi Jarvan :_ Ya rallan tantos nerfs pero en fin, supongo que son necesarios. Posible Buff a Kennen, y buff a Swain, molan, aunque Swain estaba "bien" y lo nerfearon a basura sin razon ninguna.

El que me preocupa es Lee Sin, es junto a Jarvan, Gangplank (este ya no tanto) y Swain mi main y veo que ultimamente esta siendo muuyy usado. Quizas ahora esta balanced, pero como mantenga esta popularidad y lo empiecen a banear me va a dar mucha pena.

Que pensais de que el clon de Shaco muestre items? He visto que ademas quieren hacer que puedas hacer una espeice de switch con el clon. Vamos, que Shaco pase de ser el clon al real y viceversa, pero solo una vez. Si hacen eso definitivamente molaria volver a jugar con el. Y si el clon muestra buffs de jungla ya... orgasmico.

2 respuestas
Mikaki

#82 Mola eso de Shaco. ¿Harán lo mismo con el clon de Leblanc? xD

Soan9

Lo de #79 es verdad? =O no me creo lo de eve, con lo entretenido que es jugar ese personaje, a ver si vuelve a ser jugable de nuevo :D
Esta puesto en la pagina oficial del LoL?

Geck0

#75 kassadin si se t pone en la cara corre el riesgo d comer ostias, esta con 2 teclas t baja toda la vida y encima vuelve atras como si nada sin q la tokes, q en late flojea si t pones resistencias? como todos.. el problema esq tiene muxa facilidad para hincharse al principio y volverse intratable

V

#79 "Creemos que Trynda está op en late game y por eso queremos que también lo esté en early."

Ha sonado totalmente a eso xD

#82 Que muestre buffs me parece bien, pero lo de los objetos podrían dejarlo como está, más que nada porque ya pierdes un tiempo muy preciado (sobre todo en las TF) en clicarle y mirar su inventario como para que los hagan exactamente iguales a él y al clon.

ECL

se sabe algo de la 2 temporada?¿

1 respuesta
J

#87 Sí, que iba a empezar hace 1 mes.

1 1 respuesta
GeO-Granada

a udyr le hacen algo?

ECL

#88 y a parte de eso?? xd

pd. y mas q eso porq creo q llevan hablando de la 2ª temporada desde enero o asi xd

Tema cerrado

Usuarios habituales