Presentación de versión: 1.0.0.122

geronimo1

Nerf ulti tf (rango limitado)
Up galio
Nerf ulti pantheon (rango limitado) y ¿up a habilidades stats?
Sistema de furia en tryndamere como renekton
Corki nerf

X

TF se agacha y le chupa la polla a los de RIOT. Enfín, mejor nerf a otros.

Shotti

Otro al que la skin default se la tocan. Me está gustando esto, por fin tendrán todas un toque serio xD

1 respuesta
GeGe

#3
Es verdad!
Mierda ya pantheon murió jaja.

1 respuesta
B

#4 No creo conociendo Riot e!! xD La verdad es que estaba un poco useless ahora mismo pero el ulti lo tocan solo porque quieren cambiar un poco el diseño del juego y eliminan los ultis con rango total. Asi que lo mas seguro es que lo buffen, y recuerdo un par de parches hace un año que dejaron a Pant OP (casi a la altura del mitiquisimo Xinzhao/ Chuck norris !

Mall0rk1NNN

me parece que tf es el proximo que vuelve al baul de los recuerdos

3
Mikaki

Se suponía que todos los teleports tendrán un rango limitado. Espero el nerf de Shen también... sino me pondré a llorar porque sino estará muy op.

1 respuesta
Gif

bueno el rango que le ponen es como medio mapa asi que le tocara moverse un poco xD

Pentakaiser

NO es tan nerf como me esperaba lo de los ultis globales, todavia pueden saltar de linea en linea xD y desde el centro es casi contro total del mapa. A panth ya han dicho que le van a hacer un rework de habilidades o al menos, un buff importante basandose en el feedback de los jugadores para ver sus puntos debiles actuales y las mejoras que debería tener.

Espero que a Shen no le jodan el rango del ulti, eso si que lo dejaria muy por detras del resto de tankes y offtanks actualmente : /

1 respuesta
Mikaki

#9 Se lo deben joder, es un teleport en toda regla. Se teletransporta según el aliado, si el aliado está en el nexo enemigo, y él en base... usa R y está allí. Es lo mismo, yo no creo que afecte en cuanto a ser mejor o peor tanque, lo mejor es el taunt y el escudito xD

Según he leído, el nerf es solo para Twisted Fate y Pantheon, lo siento, voy a ir a llorar por Shen. Sobre Galio van a buffar su resistencia para que sea más tank aún. El nerf de Corki se lo hacen para que a la hora de pickear se pueda comparar entre MF o Kog. Tryndamere furia como Renekton y... mejor artwork ingame.

1 respuesta
dru1dA

#12 No lo había leído.

1 respuesta
Mikaki

#11 Lo acabo de poner arriba. Tampoco hay más información, dicen eso... si Corki estaba levantando cabeza... ahora al suelo otra vez.

2 respuestas
OneHanded

Me gusta lo del Galio, aunque echaré de menos quitar 200 de vida con la Q en early. Pero está bien, Galio causaba demasiado daño para ser un tanque...

poopcaca

Nerf a Corki merecidisimo, y lo mismo de twisted fate. Llorar por ellos es tonteria, estaba claro que los iban a bajar.

A ver si ahora van a por Udyr, Yorick y Gangplank.

1 4 respuestas
Shaka

Pero a corki que le han hecho exactamente?

gayo

#14

Nerfear a fiddle? estas loco? Si esque no esta para nada OP, prueba a comprarte ward's y colocarlos en la jungla y anulais a fiddle.

1 respuesta
Danico

#14 Yorick? gangplank? fidle?

Seriusly?

1 respuesta
Hans2222

#14 y despues de udyr que bajen a eve que tambien anda muy OP (?)

1 respuesta
alberthoven

Yorick de primeras pega muchísimo, demasiado diría yo...luego se le pueden matar sin problemas.

dru1dA

#12 El que no levanta cabeza soy yo. Riot no deja de joderme los mains: Ashe, Morgana, ahora Corki... solo falta que le den una buena ostia a Anivia y gg.

1 respuesta
kAlamarr

#20 Ashe no la jodieron solo le dieron un poco mas de CD al ulti creo recordar, pero tampoco se nota demasiado :/
Y lo de Corki tampoco creo que sea demasiado, la gente tiene la manía de quejarse antes de ver las cosas que es para flipar.

ruk0style

#14 Gangplank? Ahora resulta de qué nerfearle la habilidad E esta más op qué antes, yo flipo. Nerfear a gangplank... lol

MartiONE

NOOOO nerf a corki porque T_T

Bada

#10 Yo creo que a shen no lo van a tocar,los ultis se parecen pero no son iguales en el fondo,con los ultis de tf y pantheon puedes moverte libremente por el mapa,hacer backdors en el momento que quieras etc,el ultimate de shen esta limitado por el echo de que unicamente puede utilizarlo para moverse hacia la posicion de un aliado,dependes de este para moverte,no te plantas donde te da la gana como tf...no se si me explico.

poopcaca

#16 Lo de Fiddle no lo digo por el heroe en si, simplemente CREO que su ulti y su facilidad para conectar CCs le hacen un ganker muy fuerte. No lo he explicado bien, pero realmente no creo que este OP... ademas sigue habiendo junglers mejores que el con menos debilidades. Vale, mejor quito lo de fiddle, no quiero debatir sobre el y me he colado dando una opinion prematura.

#17 Fiddle igual no , pero Yorick y gangplank? Yorick post-buff esta pasadisimo de vueltas. No le puedes harassear en absoluto, spamear un par de ghouls es bajarte un 35%, se cura un 20% + daño que haga el ghoul usando solo una E... Recuerdas a Renekton pre-nerf? Lo nerfearon por ser lo que es ahora Yorick.

Hasta Guinsoo ha dicho de que le iban a sacar un hotfix que por lo visto quedo en el olvido.

Y gangplank... su buffo al team y su pasiva necesitan unos ajustes. Quizas mas CD en la E y 3 stacks max de pasiva. Y bueno, veo que hay mas peña preguntandose por que pongo a Gangplank... El nerf le va a caer si o si, si no quereis verlo es cosa vuestra.

#18 Pues no se contra que udyrs te encuentras tu, pero vamos... Udyr es imparable en solotop, es igual que pre-nerf Warwick. O te pillas a Jax o te vas a la mierda porque no hay huevos a parar el farmeo de Udyr. La tortuga esta rota.

Un saludo.

2 2 respuestas
Danico

#25 pero si a gang ya le nerfearon... mas nerf aun?

Y como veis lo del trynda? Yo que es uno de mis mains espero que nose note mucho el cambio.

1 respuesta
Vladislav

nose el porke al nerf de corki tampoco lo veia op. Y annie nada?

poopcaca

Yo lo de tryndamere no se como lo veo... mi primera impresion fue, guay, buffs a tryndamere, a sacarlo del baul...

Pero ahora creo que va a ser un "nerf" camuflado para que la peña deje de llorar porque "es Chuck Norris". En fin, hasta que no salgan las notas nada de nada, pero de momento no me gusta mucho. Lo que si que me gusta es el skin nuevo, parece la puta hostia.

1 respuesta
Daerom

un nerf a corki para igualar todos los ads, je

1 respuesta
Hans2222

#25 el hotfix que nombras de yorick es para mejorarlo asi que mucha gente no lo ve como tu sobre que esta OP xD
Volviendo al tema Udyr, hay muchos campeones en solotop que pueden ganar con creces a udyr, pero bueno, como siempre se suele decir normalmente el personaje lo hace aquel quien lo lleva, que un udyr te pueda hacer un horror no significa que todos hagan lo mismo.
#29 jaja, es que como caitlyn anda tan nerfeada corki debia ir de cabeza (?)

Tema cerrado

Usuarios habituales