Presentación del Team MecMec.

2 comentarios moderados
CWind

1
Lecherito

#182 Leete de nuevo xd

Bariok

Esa chupipandi de moda.

Petterrr

#181 Sigue insultando al segundo equipo oficial de MV, te va a ir bien en el subforo

2
Petterrr

Y la racha continua, esto no es un simple hit del verano, estamos ante el nacimiento del M5 Español:

El equipo parecia girar entorno al mid, un RTeks curtido ya en mil batallas en el cielo del ELO pero esto no es del todo cierto, señores, cada pieza del equipo es igual que importante que la anterior. Y en este encuentro brillo la consistencia de la botlane, juventud y progresión van encajando con la veterania y consistencia del ADC y reventaron el encuentro en su etapa inicial, el resto del equipo se mostro consistente y todos ganaron sus lineas con solvencia consiguiendo un KDA perfecto.

Dato a destacar ya a la botlane no se les subio el ego y sacrificaron su KDA por la obtención de objetivos en un encuentro en donde los rivales no tuvieron ni oportunidad de llegar al minuto 20 para rendirse.

¡Esto no es un sueño! ¡Es una realidad! ¡Team Mecmec esta aqui para quedarse y marcar un antes y un despues!

1
Singed

Ishni cómo ha hecho el kill? xDDD

2 respuestas
StukoVRusso

#188 ks probablemente.

1 respuesta
saopaulo

#188 #189 después de stompear todas las lineas decidieron quedarse afk y suicidarse. De ahí la kill y assist intentando robar un afk.

Aldarion_21

En cuanto los equipos se den cuenta le harán la de Nip, campeo el top y GL xD

1
1 comentario moderado
Gui9417

#192 porque pones esas obscenidades?

3 1 respuesta
NaiBaG

#193 La estupidez humana no tiene limites.

Discharge

Este es el feda de lol oficial srry

1 respuesta
saopaulo

Hoy hemos estado probando nuevos tops

Singed

#195 como entrenar a tu disverga xDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

A mi no me pongas monigotes de esos que paso los 30 xD

1 respuesta
G

#199

PD: Mucha gente se queja de que este post siga abierto. Yo no veo mal que spameen aquí, spamear van a spamear igual y prefiero que lo hagan aquí que en la taberna xD

D

Que estais en madera V?? Vaya resultados xd

MoLSpA

Veo mucho futuro en el proyecto. Por eso trabajo para pagarle el per a dase, que es el jugador con más potencialllllllll del equipo.

P

Espero veros por aquí el martes, las costumbres españolas hay que respetarlas.

1
MoLSpA

Si queréis hago coaching a vuestro jungla, que le veo flojete. Fui uno de los que sacó a vi en scene europea y me caracterizo por mi amplio pool y agresivo early. Sería a la vuelta de vacas

2 1 respuesta
A

#204 va a volver alistar jungla?

Sorii34

Para cuando la gaming house?

_LuZBeL_

hay un bronce en el equipo

M

Sinceramente, no entiendo el sentido de ciertos threads

1
1 comentario moderado
B

No perdais el tiempo montando equipos y dedicar el tiempo a leer libros. No vaya a ser que acabeis como kukutza

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed