Presentación nuevo Team Female. Sweet Madness

tonybad

Machismo por todos lados.

Enhorabuena y suerte por el team!

B

¡Suerte al team y pics también de paso!

SuGaRaY

3 paginas y ya da autentica verguenza ajena el post. Algunos, directamente, os habeis coronado con vuestras contestaciones. La unica que me ha hecho gracia es la de OhNotGod.

1 comentario moderado
Alqueraf

#22 hahaha

Spank

Para que luego podamos avanzar.

Muchísima suerte con el equipo y ojalá que lleguéis lejos, por el hecho de ser mujeres potencialmente tenéis más atractivo para el mundo gaming (generalmente masculino) y más si ponéis cam/whatever, pero si no jugáis bien será cosa de un par de días, un jiji-jajá y fuera.

Por lo que ojalá sigáis dando guerra durante mucho tiempo y os salgan bien la cosas.

¡Mucha suerte chicas!

C

barbarita se las mea a todas

1 1 respuesta
Bitelchus

Yo mañana hago un equipo de Shemales.

12 3 respuestas
Marjoram

#68 Eso si que merece un thread.

1
barbarawr

#67 <3<3<3<3<3 como lo sabes.

en realidad, a mi lo de female me sobra un montón también, vamos, nosotras cuando eramos wizards no eramos wizards.fEMALE, ni blackwidow.FEMALE xDD por poner un ejemplo vaya.. es algo que nunca entenderé, pero bueno.. lo dicho, suerte y a dar caña

1
ArcSTAR

El team se llama Sweet Madness, lo de female solo lo pone en el título del tema.

Cuando yo jugaba al CS había un viaje de equipos females y no pasaban estas cosas, la verdad XDDD hoy día internet es muy pijo.

Spank

#68 Seguro que la cosa trae cola.

5 1 respuesta
Rubo18

#72

2
jesusml

#68 el nombre del team, kinder sorpresa

2
vene-nemesis

Veo el titulo del post, Female whatever... Sin fotos del team... Rule 30 -> #1 presenta el team de cincuentones sweet madness.

/thread

elvynn

suerte chicas! (tan dificil es decirlo? ya cansa leer la misma mierda siempre)

Mikaki

Buena Suerte chicas!

He tenido el placer de jugar con vosotras en la Goes y prometéis, dadle duro!

Soan9

Algunos comentarios dan hasta penica, parecen de FEDA, y esto tampoco es para hablar de igualdad ni tonterias varias, simplemente están presentando un equipo como cualquier otro, que ganas de encontrar diferencias y empezar debates tontos que tienen algunos.

Mucha suerte :3

1
O

Pasad de trolls, será lo mejor :P

Mucha suerte chicas y ya sabéis que estamos para lo que necesitéis!!

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Maven

Mucha suerte girls.

Si que me gustaría decir, desde el respeto y constructivamente, que os poneis un poco en una posición comprometida poniendo team female, ya que muchos tardys van a ragear ya que les parece mal esa distinción, pero bueno cada uno como quiera.

Best of luck.

B

Suerte y tal.

Pd: Estaría bien que postearais unas fotos así sabríamos bien a quién estamos animando, por el bien común.

1 respuesta
OneHanded

A ver si en este Thread nos ahorramos las 7 páginas de discusión sobre el nivel de las mujeres en el Lol que hubo en el otro...

Suerte con el equipo.

1 comentario moderado
angina

estoy ojeando el stream de gilraen ahora mismo y una cosa, poner calidad decente, porque a no ser que seais del nivel de xPeke, la gente no va a ver un stream a calidad 240/360....

O

entro al stream veo sivir 4/10, con trinidad y sanguinaria y chapo stream xD

178 cs en 45minutos

okay

5 2 respuestas
1 comentario moderado
J

Suerte y que os vaya muy bien, aunque como bien dice lo de equipo femenino sobraba...

#79

Usuarios habituales