Presentación nuevo Team Female. Sweet Madness

UnleasheD

Lo de equipo femenino no sobra en absoluto. Está puesto con la convicción de que al poner female la gente entrará y opinará. Ya se han dado a conocer sin ser nadie, más que otros que posiblemente (por no decir seguramente) jueguen mejor. Luego un poquito de cancha por aqui y por allá (yo no quería, lo de female... y voilá.

Desde luego es mas efectivo que decir que 5 Pirrimones se han metido a un clan y que les caiga la del pulpo por ser unos elohellers, que ni me he metido a mirar el elo que tienen, pero algo me dice que no será muy alto.

En conclusión, la discriminación solo vale si es positiva... maldita la palabra. Hago yo un clan solo hombres y me veo en las noticias por cabrón discriminador.

Conclusión: Si no quieres que se hable del tema de que sois chicas, no lo pongas, el problema es que si quieres. GG mission acomplished, 3 gallifantes. Ahora a demostrar que sabéis algo que será la única manera de callar a la gente (yo incluido).

Por cierto voy a crear un clan solo de calvos, pero no rapados, alopécicos perdidos. Whisp me ingame.

6 2 respuestas
Aidanciyo

En mi equipo hay 2 chicas, somos mixtos. Pero jugamos por diversión.

HaMl3t

Mucha suerte con el equipo!

NeXiS

#88 me paso lo mismo, entre, vi una Cait faileando con botas + cuchilla negra y lo cerré xD

#91 "alopécicos perdidos" XDDDDDDDDDD

bryaN1

Suerte

Ligia

Suerte, falta os va a hacer.

santiak

#88 pues en vez de cerrarlo y venir aqui a decir eso, podrías aconsejar o simplemente callarte, creo que todos los que jugamos hemos hecho un 4/10 mas de una vez no? y mas de un streamer pro también lo habrás visto con ese score asi que no sé que problema hay en que ella tb lo haga.
En fin, mucha suerte y paciencia que se mejora poco a poco!

1 1 respuesta
angina

#97

si entras a un stream random y ves que esta jugando carry y lo esta haciendo mal, lo cierras porque no te arriesgas a ver 2 o 3 partidas mas y que sean malas

si entras a un stream de un top y ves que lo esta haciendo mal, sigues mirando porque es probable que sea una partida aislada o un mal team, porque lo normal es que lo haga bien

si no entiendes esa diferencia, no se ni porque opinas aqui, porque es alg muy basico

1
santiak

#97 lo que quiero decir es que se pueden decir las cosas de otra manera, mira tu build no es la más apropiada porque no intenta tal, cosas asi o si no te apetece verlo pues lo cierras y punto xq nadie obliga a ver streams pero eso de llegar a los foros y ponerse a ragear de los streams de los demás en vez de ayudar pues no le veo sentido, habría que ver como juega mas de uno.
No sabía que para opinar aquí hacia falta saber tanto como sabes tú sobre streams y el lol, sorry.

2 2 respuestas
malarrasa

#99 Si eres nuevo , ya te acostumbrás , a mi tambien me impactó la "mala" comunidad que hay aqui , mola mas reirse del projimo que ayudarle a mejorar.

1
supr4-

#1 no quiero trolear pero... el post para que es? para hacer publicidad? buscar gente? O para decir que os habeis unido para jugar? es un poco absurdo, aunqueno soys las unicas ( una lanza a favor XD )

Rurik

#1 lo siento, no comprendo porque hacéis un team de solo mujeres, entiendo que seáis amigas y os hayáis juntado para jugar, pero eso de solo querer ser de tias no lo veo. En dota2 tengo un team en el que todos somos tíos, antes tenia uno con una tía, el concepto de team female no me agrada nada pero bueno, Suerte!

Lucy__

Suerte chicas

B

No sé, a mí no se me ocurre raro que se haga un equipo sólo de mujeres, ni que sea por llamar la atención. Simplemente quieren jugar juntas y es un equipo de un colectivo como podría ser un equipo de pelirrojos... O igual no quieren jugar con buitres, que siempre aparece alguno. Y habláis de discriminación pero a ver cuántos querríais entrar en un team random como este si no fuera un equipo de chicas.
Se lo comentaré a mi novia, que igual le interesa echar apply.

#91 Pues ánimo con tu equipo, para ti no tengo candidatos.

Anonimus

Al margen de las bromas de siempre que evidentemente van a estar ahí, creo que la comunidad del lol es una de las peores del juego. No entiendo xk os quejais, si uno crea un post paraq ue vean su stream y darse a conocer y ellas hacen lo mismo, no creo que pase nada

1 respuesta
B

#105 Me juego mis testículos a que si no llegan a hacer ninguna mención a que son chicas, y que son un grupo exclusivamente de chicas, etc etc (aunque se dedujera al leer el nick) no les habrían metido ni 1/10 de la mierda que les han metido.

2 respuestas
Anonimus

#106 Eso está claro, por eso da asco la comunidad del lol, aunque tb está claro o así lo pienso que solo por hacer la gracia siempre metemos algo de mierda para hacer la gilipollez, pero bueno xdd somos así de retrasados

#108 Pero en otros juegos no hay tanto retrasado quejandose e insultando, al menos mi experiencia me dice eso xdd

1 respuesta
B

#107 Sí pero eso no pasa en la comunidad de Lol, eso pasa en el día a día de nuestras vidas.

1 respuesta
F

Related: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XrBoeMF4FYs

Reaction: http://i.imgur.com/V2Na8.jpg

1
angina

#106 tampoco habrian tenido mas de 2 paginas de replys y este post estaria en la pagina 6
cuando una tia en cualquier juego de internet dice que es tia, sabe perfectamente que va a caer mierda sin parar pero a cambio consigue publicidad y si no lo sabe, que se lo haga mirar...

O

Me hacen gracia los White Knight del Internet, siempre de buenas formas, siempre tan blanditos pero luego no aportan nada, solo su supuesta moralidad.

Yo tengo mala ostia y hablo mal pero creo que aporto más que todos los Wite Knight juntos.

1 respuesta
Kaite

A ver cuanto dura, de todos modos suerte!

#79 DOMOI

Link34

#111 "Mas" que nadie por supuesto, mas gilipoyeces que ninguno has dicho, eso seguro

#114 A tus chorradas, yo tambien las contesto con chorradas y sin necesidad de sacar mis chapas de guerra a relucir

1 respuesta
O

#113 he hecho mas guías y stream en los que no gano ni un duro para enseñar a la gente de las que tu podrás decir que has hecho, en los post serios contesto cosas serias,

a las chorradas (como este hilo) contesto chorradas

1 2 respuestas
B

#114 Pues yo si algo me parece una chorrada ni contesto. Pásame alguna de tus guías para echarle un ojo.

Mikaki

#99 Eres un grande Santi jajajaja.

1 respuesta
santiak

#116 yo tambien te kiero mikaki jajaja

AREK

¿Ya sabemos todos lo que se anuncia aqui? es un nosense seguir posteando por postear. He dicho..

juanillo-jiu

#6 ers el amo

B

Bueno, suerte muchachas.

Todas maneras, mi experiencia con chicas que juegan al LoL, almenos hablando en skype, me da la impresión de que la mayoría están bastante taradas, aunque estén buenas, supongo que es normal.

edit. Y todas llevan al teemo con la skin del conejo. O a Lux.

Usuarios habituales