Presentación oceloteWorld Female

vene-nemesis

#120 vayamos por partes, si bien el elo no indica una mierda tu nivel, porque es un rating que en un juego con una cantidad importante de stats pertinentes solo mide si ganas o pierdes, pasar de los 2k requiere, sobretodo, constancia en jugar bien (independientemente de que ganes o pierdas) y eso tiene un mérito.

Por otro lado, FL tuvo el elo mas alto de la S2 y que ganó? Y wickd en la S1?

Ademas el elo de esta tía está totalmente dopado, es muy fácil mantenerse en 1600 si te han subido a punta de duoQ pavos con mas de 2k.

2 respuestas
Riderfox

#121

Hombre el elo no se puede usar como indicador absoluto, pero si que, en mi opinion, puede dar una pequeña idea. A modo general y grandes rasgos. Bueno, o eso creo yo.

FL no se quien es, wickd...creo que es uno de un equipo europeo? Si, uno que uso una Riven genial en una partida que vi de campeonato hace poco.

Y lo del elo dopao ni idea. Por eso pregunto, porque no tengo ni idea de estas cosas yo, y me parece muy poco elo para alguien que se supone juega con un equipo con patrocinio.

barbarawr

#121 1600 te parece mucho? investiga cuanto tienen las demás y quizás flipes un poco :3 duoQ poderosos al poder :3

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#123 Ya eras odiada por otra scene de este mismo foro, no te hagas odiar aqui tambien. No te lo he dicho a mal pero deja la acritud a poder ser. Y si la chica esta "Maokai or afk" la acc es la misma que el nombre yo la he mirado y tiene bastante elo, no sere yo quien desprecie a una mujer en un juego. Supongo que los juegos estan hechos para personas al fin y al cabo, tener pene o vagina no creo que sea algo relevante btw.

1 respuesta
barbarawr

#125 yo no hablaba de esaa chica xD. No se quien es ni que elo tiene la verdad. Hablaba de un caso en particular que se que ha jugado todas las rankeds con gente muy buena, y no lo se porque sea una pitonisa, lo se porque a esa gente no le importa reconocer que lo hacen xD (me refiero a la gente que ''rushea'' ). Asi que si soy tan odiada como tu dices (que ahora me entero, por cierto) sera por gente ccomo tu que a la minima pone palabras en mi boca que no he dicho.

Por cierto en este hilo veo comentarios con bastante mas acritud y mala fe que el mio, no te veo quotearlos :/ no te lo tomes como algo personal porque te caiga mal.

1 respuesta
Seyriuu

#118 si quieren montar un equipo solo chicas haya ellas, pero si sus únicos logros son copas sólo de chicas me temo que están demostrando que entre las chicas que quieren competir son incapaces de competir contra chicos en igualdad.

Personalmente no haría copas solo de chicas, ni solo de enanitos, ni solo de negros ni solo de rosas, me parece una falta de respeto a todo hombre jugador no poder optar a esa copa ni sus premios por una discriminación sin sentido de sexo en un juego de pc.

fehnd

estoy de acuerdo con #38 , no veo normal que separen los sexos para ningun e-sport, se supone que todos tenemos la misma capacidad para hacernos frente no?

Lo que me gustaría ver es un female VS male , si ganaran las señoritas (que me encantaría) igual juntaban las ligas o algo, ya que separar las ligas por sexo me parece denigrante, lo peor es que igual algún jugador piensa igual y se piensa que una chica nunca podrá contra él y que todas son unas mancas, y me encantaría ver como le chafan en público y que después pidan una liga mixta, sin diferenciaciones y tal.

De todas formas, independientemente de lo guapas que sean o no (Oh dios mio 5 hojas diciendo lo mismo salvo excepciones, debe ser super importante y relevante para el hilo), si tienen skill espero que lleguen alto, tan alto que le chafen la boca a algún gamer y reivindiquen que quieren estar en la scene masculina tambien.

A veremos como queda eso

PD:A veces me da la sensación que aquí no hay registrados hombres, solo los penes de los hombres, y escriben ellos xD

1 respuesta
Viewle

A ver, yo como jugadora del LoL, entiendo que se haya hecho un equipo de solo chicas, desde hace tiempo se lleva haciendo en la ESL, y no solo en el LoL, también hay de CS:GO y otras competiciones.

Ahora, se ve desde lejos el "amiguismo" que ha habido aquí para que el equipo pertenezca a Oceloteworld (Porque Minervae y Ocelote se conocen ya desde hace tiempo y demás). Eso me parece un poco "injusto" por así decirlo, que han echado al otro equipo entero para poner a estas que seguramente solo querrán atención. pagafantismo ON (No me lo negeis xD)

Sí, me parece algo... mal por así decir, el trato que se les da a las mujeres en los juegos online en general (ojo, que yo no estoy para nada disconforme como me tratan mis conocidos en el LoL, tanto chicos como chicas, que los chicos me tratan como igual, nada de ventajas por ser una mujer). Pero en general, en cuanto anuncias que eres una chica, los chicos se tiran como lobos hambrientos a un trozo de carne. Y más si estás buena.

También que, si compiten contra equipos europeos, e incluso internacionales, bien, suerte para ellas. Pero si se van a quedar en la Female Cup de la ESL... No van a ir a ninguna parte. Simplemente se harán conocidas por pertenecer a "OceloteWorld", para mi parecer, sin mérito por el amiguismo mencionado anteriormente.

Es más, yo conozco desde hace ya mucho tiempo a una de las chicas de ahí... Y sé como es. No voy a empezar a decir nada, por respeto y demás. Pero no niego que, también en mi opinión, trepas, trepas everywhere.

Y creo que no me dejo nada... ya agregaría más si eso luego xD

4 1 respuesta
dambala

#128 No las conozco para nada , pero me da que las primeras interesadas en que se juegue por separado son ellas ...
Supongo que al haber 4 equipos de tías lo tienen más fácil para destacar , y el hecho de que haya tanto salido con ganas de ver un poco de carne es el márketing que necesitan :/

1 respuesta
fehnd

#130 odio la gente que usa la sociedad para aprovecharse xD.

también había pensado que pudieran estar interesadas, puede que no tengan el elo (por decir el elo, no creo que sea un indicador fiable de habilidad exacta) para competir en la liga masculina y así les abra las puertas al gaming "profesional" (porque eso no lo puedo considerar profesional, bajo mi punto de vista, simplemente porque no van a competir contra equipos que ya lo llevan trabajado) eso si, me da miedo que sus torneos generen mas espectación solo por verlas, que ya me espero cualquier cosa xD.

Otra cosa que he visto es que uno de los equipos finales de la s2, no se si taipei o azubu, tenían una chica en la cantera que creo que era support, cosa que quiere decir que podrían perfectamente meterse en la liga si quisieran, no es cosa solo de hombres ni los equipos repelen a las tias lo que puedan.

#129 vamos, que las vamos a oir aquí y luego cuando las volvamos a oir diremos " ¿y quienes son esas?"xD. no sé, esas cosas las veo un poco estupidas, pero bueno, es ocelote, y es marketing para él, querrá asegurarse un puesto fijo en la scene

#132 gracias por la aclaración, no tenía ni idea xD, me acabas de dejar helado

1 respuesta
B

#131 mas ke cantera es una de las fundadoras de taipei campeones del mundo xD.

1 respuesta
Sust0

Extra! Extra! Científicos publican un estudio inédito en el que al parecer un grupo de chicas de un conocido juego online utilizan su físico para venderse a un público en el que predomina el sexo masculino.
Las palabras del jefe de equipo que lleva a cabo el estudio explican lo siguiente: "hemos encontrado un comportamiento nunca antes visto en una mujer en el que al parecer, aprovechando los instintos más básicos de los hombres para la procreación, consiguen sustanciosas ventajas a la hora de subir peldaños en ámbitos sociales y laborales."

Según varios informes sobre las sujetos a estudio, se afirma que las razones para este comportamiento no están del todo claras ya que las conclusiones son bastante dispares, tales como "no son conscientes de lo que hacen ni de lo que pretenden obtener sus benefactores a cambio de las ayudas" hasta un completamente opuesto "saben lo que hacen, es intencionado y les gusta que las miren."

Aquí en elmundotoday hemos tenido acceso a la única declaración de una de las sujetos del estudio, que ha preferido permanecer en el anonimato para no truncar su carrera, en las que afirma de manera rotunda que "Es que estoy muy buena".

Desde luego algunos de vosotros parece que acabais de descubrir la rueda con la manera de actuar de las mujeres... y desde luego que también algunas mujeres de por aquí pecarán de hipócritas, como si ellas tampoco hubieran hecho uso de su físico para obtener algo en su vida por insignificante que fuera ni les gustara que las mirasen con ojos sucios.

2 1 respuesta
M

Me parece haber escuchado ya lo que se está hablando en otro post de hace 2 semanas... yo no sé si son ellas las que quieren que no baje su popularidad o es el creador de estos hilos ya que ni en Lolesp hay un post dedicado a esto.

1 1 respuesta
RSN

#126 Mmm no me he molestado en leer el hilo de un equipo que no llegara muy lejos. Y no me caes mal, no te conozco.

W

#133 joajoajoajoajoa jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

me hago fanboy tuyo bro. Solo te faltó mencionar la universidad.

1 respuesta
Sust0

#136 Es que la gente que se indigna sin tener por qué por tonterías como esta lo ha puesto a huevo.

babri

#134 tengo acciones en la empresa de fanta y necesito que se vendan, así gano yo...

1 respuesta
PeJKaaa

En #4 se acaba el thread

Buenisimo

M

#138 no lo digo de malas, pero ya sabías que esto se iba a organizar otra vez

B

Pelea entra OWG & MxM.G en la proxima lan que empiecen las apuestas!!

1
SitoLT

Mi favorita, esta claro! Leire is my favorite (L)

1
truer1990

Yo de lo que no me enterado, en quien son las trepas...me dejais con la duda =(

itonny

#100 No he entendido una mierda, con todo el respeto del mundo.

C

buen " equipo " tienen jajaja!

BUNBURYONE

#26 Siempre he pensado lo mismo, nunca he entendido porque siempre quieren la igualdad y despues hacen estas cosas.
Hay 1000 deportes donde una mujer puede competir contra un hombre, pero no quieren hacerlo no solo en los e-sports, sino en otros deportes como por ejemplo el ajedrez donde siempre ganan hombres.

La realidad que cuando leo un post de mujeres montando equipos no lo entiendo, yo juego para ganar me da igual su sexo y los trato como iguales, con este tipo de cosas es cuando la gente no avanza y salen las tipicas mierdas de "la mujer y la sardina estan muy bien en la cocina".

Pero suerte con vuestra liga, y espero que jugueis contra equipos como curse eu y tal.

saludos

1 respuesta
Dase

#146 Curse-EU.Female.

1 respuesta
babri

#147 no solo juegan torneos female

1
Seyriuu

Pero a ver, distingamos:

Una cosa es que un grupo de chicas quieran hacer un equipo del lol sólo chicas.

Otra cosa es que un grupo de chicos quieran hacer un equipo del lol sólo chicos.

Esos dos casos son un poco paralelos a cada sexo, ¿Es bueno querer hacer un grupo sólo de gente de tu sexo? No, ¿Es malo? Tampoco, sois libres, haced lo que queráis.

Que un grupo de mujeres va a tomar rebufo de que están en un ambiente 90 % masculino y que eso de alguna manera les va a dar publicidad / ventaja / babas ? Pues bueno, qué le vamos a hacer, un tachón negro en su historial, pero sigue siendo un equipo gamer.

Ahora bien:

Montar una copa oficial del lol sólo de mujeres está mal, es discriminatorio porque impides a los hombres acceder a ese torneo y con ello también a sus premios, aunque sea un chupete usado. Estás negando posibilidades en favor del sexo.

Montar una copa oficial del lol sólo de hombres está mal, es discrimblablablablabla negando posibilidades en favor del sexo.

¿Me seguís? Las chicas estas no han hecho nada malo, pero me parece mal la existencia de una copa sólo de mujeres porque me parece discriminatorio, como me parecería mal la existencia de una copa sólo de hombres, igualdad señores, igualdad. Equipos de chicos, de chicas, y mixtos, igualdad de posibilidades.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t