Presentación oceloteWorld Female

babri

oceloteWorld Female

Cuando empezamos el proyecto de oceloteWorld Girls estábamos todos muy ilusionados y con ganas de llevaros a vuestras casas la escena competitiva europea en cuestión de e-sport con este equipo femenino. Muchos se preguntarán qué ha pasado con el equipo anterior. Simplemente, la inestabilidad y la volatilidad del equipo provocaron que hubiera múltiples cambios de plantel y poco movimiento a nivel competitivo.

Desde la redacción de oceloteWorld queremos dar la bienvenida a oceloteWorld Females, un nuevo equipo de chicas que lo darán todo por estar en lo más alto de League of Legends. En esta presentación hablaremos ni más ni menos que con la capitana: Elena "Minervae" Peña. Tiene 21 años y es de Pamplona, lleva desde febrero de 2011 jugando a League of Legends y tiene actualmente más de 1600 de Elo en la cola en solitario. También ha confesado que su primera partida fue con Irelia y que el resultado fue lamentable.

Su puesto favorito es el AD carry, y aunque empezó jugando AP carry se terminó aburriendo de ese rol. Nos comenta que es tremendamente competitiva en todos los aspectos de su vida, pero que dejaría de jugar a League of Legends con su equipo si ya no disfrutase ni avanzase en el juego. Ella afirma que su equipo es más un grupo de amigas que un equipo en sí.

Lo que más le gusta de la escena competitiva es poder ir a Lan Parties, jugar torneos de buen nivel y conocer a los jugadores en vivo y en directo. Afirma además que la escena competitiva española de e-sports está mejorando debido a que hay muchos equipos y que los de más nivel están empezando a dedicarse de manera completa y total al juego. El problema que ve a las squads actuales es que son muy dinámicas y que cambian constantemente. La importancia de entrenar a diario y seguir aprendiendo, sabiendo llevar la fama, no lo es todo en esta vida.

Elena nos dice que ya llevaba mucho tiempo jugando con su support (Increnyvle) y con Leire. Tenía en mente hacer un equipo femenino hacía mucho tiempo y después rechazó varias ofertas, al no estar en el nivel que ella deseaba y por la comodidad que encontraba al jugar con las otras dos chicas. Apareció la ESL Female Cup y buscaron a los dos últimos integrantes del equipo, con la gran noticia de que quedaron segundas en esa copa. Una de las integrantes del equipo, debido a sus estudios y trabajo, no pudo continuar en el equipo. Ficharon a WORST MAO EU, integrante de Tryhard Kitten Inc.; ésta había abandonado el equipo por disputas internas. Su objetivo a corto plazo es presentarse a todos los torneos semanales que se puedan jugar de League of Legends, con preferencia de la ESL Female Cup.

Para finalizar, Minervae, nos describió de manera muy resumida a las integrantes de su equipo:

Increnyvle: support, aunque le encanta junglear. Le gustan Lulu y Nunu, PinkOPTaric, Sona y a nivel personal Skarner. Es su media naranja lolera.

Leire: top laner. Le encantan Irelia, Nidalee, Shyvana y Lee Sin. Es la chinofarmer del equipo.

WORST MAO EU: jungla. Es evidente que Maokai es su personaje favorito, pero también juega con Skarner, Malphite y todo lo que sea tanque. Es una chica dura.

Sayurit: Nuestra maga. Sus preferencias se basan en Orianna, Katarina y Anivia. Es un culo inquieto, está todo el día moviéndose de línea a línea.

Roster oceloteWorld Female

es OWF | Minervae (AD)
es OWF | Increnyvle (Support)
es OWF | Leire (TOP)
pl OWF | WORST MAO EU (Jungla)
es OWF | Sayurit (MID)


Las chicas en la Final Cup de la LVP

4 comentarios moderados
M

Increnyvle... Lo siento por ti, ni idea de donde te has metido :\

6
2 comentarios moderados
MsFluflu

Bueno... el equipo anterior no es que hiciese mucho, por no decir nada. A ver si este nuevo equipo nos da la sorpresa. No sé si son buenas, pero son monas ;)

2
Jorgew

Me parece una tonteria separar sexos ya que no hay competiciones de equipos femeninos exclusivamente, se nota que simplemente lo hacen para tener repercusion mediatica por ser 'females'.

45 2 respuestas
KojOnudO

top > all claramente

2 comentarios moderados
fraJiscow

#10 http://i409.photobucket.com/albums/pp180/Hansen22_bucket/Diverse/captain-obvious-captain-obvious-dum.jpg

Sertkoc

#1 Te podrías leer la noticia y no sólo traducirla porque pone que Minervae jugará de AD y Sayurit de AP.

1 respuesta
Eveyx

No voy a decir nada porque cualquier cosa de las que me apetecen decir seguramente acabe ocultada asi que... suerte y eso!

45
2 comentarios moderados
Rosier_xx

Laire es la que stremea en MV? La q va sin SC? xD

Eustakiooo

#10 Exactamente igual que en el futbol, counter strike, y todos los deportes.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#12 HAber HAbER JEJE

1
nokfom

#20 Volvemos a la discusión de siempre, ¿Futbol y deportes físicos son lo mismo que Esport?

No creo que debamos volver a repetir el debate de todo topic con mujeres como protagonistas. La separación por sexos es un tema para hablar largo y tendido y que no tiene una solución fácil, así que mejor no ensuciar otros temas con éste.

1 respuesta
ceLia_c2

Cuanto apoyo al sector female veo por aquí...

PD. suerte!

3 respuestas
M

#23 Es que si queréis igualdad, lo primero es que creerselo

2 1 respuesta
breixone

Y la foto de la quinta en discordia ??

suerte oceloteWorld Female

Eustakiooo

#22 Bueno no he querido entrar en eso, pero si te ayuda a entenderlo más, lo rectifico a: "Pues pasa como en todos los deportes y e-sports".

Suena feo decirlo pero la mayoría están a un nivel inferior, quieran reconocerlo o no. Puede ser que ahora salte el típico hueleculos a decir, pues "x" tía te hace el horror, tiene mas elo que tu, etc.. ok, seguramente, por eso recalco la mayoría, y yo precisamente no soy una estrella, soy más bien malo en este juego.

Al fin y al cabo estoy diciendo lo mismo que en #20, solo que puse juntos deportes y deportes electronicos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sosu_

Chicas? que es eso

1
ceLia_c2

#24 ¿queréis? Pero si yo soy la primera que le da igual la diferenciación de sexos en los e-sports. Pero cansa mucho que siempre que sale algún equipo así en vez de apoyarlo salgan de la cueva mil trolls-pajeros para flamear y augurar resultados catastróficos. Sinceramente, ojalá les vaya bien y les cierren la boca a más de uno, y eso que no conozco a ninguna, pero ya sólo por cansinos y tocapelotas.

CWind

La quinta es la sombra, no? Será Zed user.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t