Presentación oceloteWorld Female

RubaPowa

NAISSSSSSSSS

Al menos este team tiene algo mas de experiencia que el anterior xDD

1
Mitos

Pues sino me equivoco worst mao eu no es española, es polaca, modificarle la banderita.

RSN

Hay una que esta pasable no dire el nombre por respeto a las demas. Anyway la verdad es que no se que decir... solo espero que no acaben haciendo 5vs5 contra SK y no me refiero a in-game la verdad.

Insurgente

¿Y por qué no sale mi amada Leire en la foto? ¿O es que es la tercera y sale fatal? xDDDDDDDDD

1 respuesta
3 comentarios moderados
jadgix

#26 ¿Sabes donde reside la diferencia aquí?, que en algunos de esos campos como los deportes las limitaciones físicas son reales y tienen un gran impacto.

Mientras que en este tema no hay diferencia alguna, bueno sí, que son peores en general, a saber por qué; y no se ayudan a ellas mismas poniéndose obstáculos como "ligas female" que lo único que hacen es que no mejoren y puedan caer en la dejadez.

También hay tíos que son peores que los tíos pro-players y jamás los van a alcanzar, no deberíamos premiarlos por ello dándole su propia liga de conos, y de hecho... no se hace.

Pero bueno esto es lo de siempre, aquí cada uno tira por lo que quiere, las empresas consiguen publicidad y sacan beneficio, la mayoría de gorilas que no salen de casa, no conocen mujer y aún no han conseguido una cuenta premium de brazzers ven tías reales jugando a su juego y se sienten identificados y conectados con ellas, como para toda la vida, se pajean fantaseando con tenerlas en el Skype o con intentar rushearles el elo, pero ese puesto ya es de los top-elos, y ellos no tienen el nivel para salir del elo-hell y tampoco tienen una liga de conos (recordemos).

Luego a todo esto hay que sumarle el colectivo "female" (qué cool sueno), que sí que es cierto que muchas de ellas participan en competiciones donde participa todo Dios y aceptan perder o ganar sin rechistar, pero luego a las que aceptan y participan/juegan en estas competiciones no las vas a ver rebelarse contra algo que las discrimina indirectamente y las trata de estúpidas, porque sacan provecho de ello si ganan el premio (es como dejar que te insulten por premios), cuidado con decirlo que puedes sonar machista, cuando las únicas machistas son las sumisas que aceptan esas condiciones por querer pertenecer a una división "especial" (como Ralph) que de forma indirecta les está diciendo: "no es que seáis menos skilleds, es que... bueno... sois mujeres y... ya sabéis, el hecho de que hayáis nacido con una vagina no os capacita a coger un ratón", es que encima eso les parece cojonudo.

Lo siento pero es denigrante y desde hace años me hierve la sangre con este tema, ¿y lo peor?, aún nadie me ha conseguido rebatir por qué debe seguir existiendo éste cáncer de los e-sports que no hace más que demostrar las ganas que se tiene de pagafantear y de meter imágen femenina sin que se lo hayan ganado por sí mismas, menuda profesionalidad y seriedad, sí señor.

Sobre la noticia, suerte, blablabla, que triunféis muchos, sois las másmejores.

Pronto este comentario será moderado por flanderismo deduzco. Así que bueno para finalizar diré que se pasan por tiempos difíciles donde no se puede poner uno exquisito eligiendo, así que si hace falta quedar con alguna chavala de #1 o #23 (hola Celia, por MP para contactar conmigo por favor) pues se hace un esfuerzo (con alguna más que con otras).

28 3 respuestas
1 comentario moderado
babri

#15 bueno bueno bueno relaja...

Sust0

#38

Dios, encima menudo rage te has sacado de encima a las 5 de la madrugada... xD. Supongo que no podías dormir con problemas así.

4 1 respuesta
Gelr4m

Suerte Lei.

Doc

Es ridículo que haya una liga femenina joder. Liga de perrys.

Si quieren jugar que jueguen como todos e intenten llegar a top players, como todos los qu elo han conseguido.

Pro claro es mejor quedarse bebiendo fantas en españa, que no tienen que jugar tan duro.

2
Sting

#38 por favor, ya podemos cerrar el hilo.

Valyria

Yo pensaba que alguna sería manca o tendría menos dedos o un brazo más corto o algo así... ya se sabe, por eso de la distinción de ligas y tal.

2
_LuZBeL_

cualquiera hace de entrador con tanta tia buena!

MikeTyson

#36 No están todas buenas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

Pregunto desde la ignorancia, ¿hay mas equipos femeninos? ¿hay ligas femeninas?, en caso de que no haya ¿jugarán y/o entrenarán vs equipos masculinos? y la última pregunta con algo de malicia ¿los equipos masculinos que pierdan vs el team "oceloteworld female" harán disband?

1 respuesta
Hurtiek

¿Pasan a Araneae a este equipo?

19
B

Suerte niñas.

T

#4 el mejor comentario xdddddddddddddddddd

En cuanto al thread, no le veo el sentido darle bombo, o crear una noticia por un clan perri de lowelos, mira que se ha reseteado el rating y ya tengo más elo que las 5 juntas, sin sentido.

LzO

#49

¿hay mas equipos femeninos?
Los puedes contar con una mano.

¿hay ligas femeninas?
No.

¿jugarán y/o entrenarán vs equipos masculinos?
¿Como te crees que esa tal Minervae tiene 1600 elo sino es por la ayuda en duoQ de algún pagafantas?

¿los equipos masculinos que pierdan vs el team "oceloteworld female" harán disband?
Les pediran facebook y poco más.

jadgix

#41 No conseguía conciliar el sueño, me atormentaba :/

Fue soltarlo y como un niño oye.

2
B

madre mía como sea esta chiquilla ---> http://www.esl.eu/de/player/4606520/

1 1 respuesta
M

Suerte!

Fyn4r

sois una panda de retrógrados de puta madre

1
N

Quienes son las 2 del medio? Sobretodo la segunda empezando por la izquierda.

Menudo pivonazo, espero que juegue bien xD, tiene stream? jaja

vene-nemesis

Lo veo, oce va a colar a minervae en sus intentos de modelaje, al tiempo.

Rosier_xx

#55 tiene pinta de ser si,. La chavala es guapa pero tb hay que decir que esta foto esta pasada y repasada por PS xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t