Presentación oceloteWorld Female

2 comentarios moderados
Rosier_xx

#61 menudo follamisses xD Leire es guapilla, quiza esa no sea su mejor foto, pero yo la he visto stremear y la chavala es guapa. Quizá prefieras una mujer maquillada e hiperretocada, pues ok, para gustos los colores pero eso no es real :/ y Minaervae tambien tiene su encanto, tiene cara de feliciana.

STAN

#61 os presento a #102

4
Sarnas

#61 Posiblemente esas orcas no te tocarian a ti ni de lejos con un palo.....

8 1 respuesta
Ra1KeN

que va es el tito pocketacces xD

1 comentario moderado
Letalius

Lo que no entiendo es que si sabiendo la acogida que va a tener el post de presentación, para qué lo abren? Es esto algun tipo de marketing viral?

2
1 comentario moderado
montal

Pero cómo no habéis hablado de la tia de la derecha, A.K.A Sayurit??? Para mi la mejor de las 4

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SkyLMT

Pero esto no es la presentacion de un equipo de LoL simplemente? Que les vaya bien y que no se quede en una broma,como el anterior equipo Y PUNTO.

PD:Esos que tanto hablan de orcos etc me encantaria verles la cara

Sarnas

#67 Yo doy mi opinion respecto a tu comentario despectivo no entro en si son orcos trolls o lo que quieras... Que jueguen a videojuegos pues de puta madre, como la que se va todos los dias a hacer pilates me la trae bastante floja.

Pero tu si que vas de fucker y molon jueueueueue.....

1 comentario moderado
JuStY

Lo mismo que en el anterior post, cual es el sentido de hacer teams only X, ¿me monto un team solo judios o solo negros? ¿se saben inferiores y no pueden hacer equipos mixtos?

1 respuesta
barbarawr

#74 pues sería la única junto con la que está a su lado con la que no parecerías Alistar me da a mi ^^

#83 lo decia por lo de los cuernos que tendría :3

#81 #85 te aseguro que es la más normal xDDD

1 2 respuestas
Ra1KeN

#76 Vale

meeka

GL Y TAL

Yandr0s

#75 en serio te lo preguntas??

el unico objetivo es decir es att whorear over 9000 , con un equipo solo de chicas al poder!!

Solo hay que ver las descripciones de las jugadoras, solo les falta un jijijij al final xDD

2 1 respuesta
meeka

La verdad es que al leerlas pensé lo mismo xD

Valyria

A mi esto me recuerda a las guilds del WoW que se hacían de "sólo chicas" y que lo publicaban mil veces por el chat. Luego los cuatro tontos les regalaban cositas.

Es una buena forma de marketing y de llamar la atención, foto en plan photocall poniendo posturas y a disfrutar de las fantas gratis.

Yo espero que algún día se acaben estas diferencias de sexos en el mundo del e-sport, pero mientras ellas sigan disfrutando y aprovechándose de las ventajas que les otorga el ser mujer lo veo difícil.

#82 Hombre, en parte si que tienen la culpa, yo también soy chica y no me gusta ser el centro de atención. Todo es cuestión de si le das pie a la gente o no.

#85 La verdad es que la izquierda es la que parece más normal, al menos no está posando como una supermodelo.

1 3 respuestas
Lova

#81 La culpa no es suya, sino de los tíos que se pelean por pagarles las fantas. Está claro que si no han de hacer el pito y todo el mundo les presta atención no van a dejar de hacerlo. Yo tb lo haría lol

#81 No se trata que te guste o no, simplemente los tíos ven a una tía viciando al LoL en este caso (o random videojuego) y se pelean por que les hagáis caso, es triste pero es así.

El día en que os hagan el mismo caso que le pueden hacer a un random chaval que vicie, empezará a haber igualdad en los e-sports. Dudo que llegue, ya que tiran mas dos tetas que dos carretas y en este mundillo siempre ha sido así.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

hay que hacer liga femenina porque no tienen la muñeca derecha tan desarrollada como los hombres que desde los 12 la trabajan dia a dia.

10 1 respuesta
Sekenn

pues no sabeis lo trepas que son las 3 de la derecha, ademas ordenadas si empiezas por la derecha del todo, a tipejas asi yo no las doy ni los buenos dias

2 respuestas
jadgix

#79 Si dice jiji la chupa.

#81 Tú molas, te van a desterrar de tu sexo a este paso.

1
Ra1KeN

#84

OMG JAJAJAJAJAJ

Para mi, el mejor post del hilo.

#89 Si, perdon, lapsus.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#87 Sabes que es un post?

#87 te perdono :D

1 2 respuestas
M

#89 esto no... es la continuación del bucle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t