Presentación de la versión de Sejuani

A

Aqui estan los posibles nuevos cambios en el proximo parche...

PD: Me parece ridiculo que se pasen media hora hablando de Jax aqui, cuando ya tienen un Spotlight entero xD

Resumen

El mayor cambio de esta versión es la eliminación de Esquivar como característica de League of Legends.
Con esta eliminación fue preciso revisar a fondo varios aspectos de Jax, maestro de armas.
Aunque hemos eliminado Esquivar, Jax obtendrá una habilidad 100% de esquiva, única y de corta duración.
Si queréis conocer todos los detalles de sus nuevas habilidades, echadle un vistazo al expositor de campeón de Jax haciendo clic en el enlace que hay en la descripción del vídeo.
Háblanos de la revisión de Jax. ¿Qué problemas intentamos solventar y qué tipo de campeón podemos esperarnos con el nuevo Jax?
Cuando eliminamos Esquivar del juego, la pregunta que se hizo casi todo el mundo fue: “¿y qué va a pasar con Jax?
Hemos respondido a ello de diversas maneras, y creo que a la gente le va a encantar lo que hemos hecho, sobre todo los jugadores de Jax.
Lo primero es que la esquiva sigue presente en Jax. Es decir, ahora Contraataque otorga una probabilidad de esquiva del 100% durante un breve período de tiempo.Ahora es mucho más fiable y consistente que la vieja Esquiva aleatoria y por acumulaciones, que tenías que rezar para que se activase durante una pelea.
Ahora Jax puede esperar tácticamente a recibir ataques, sobre todo físicos, usar su esquiva del 100% y reducir mucho el Daño, para luego vengarse con el aturdimiento de AdE al que los jugadores de Jax están acostumbrados y esperan.
Con esto, no sólo se animará el juego habilidoso con Contraataque, sino que también servirá para diferenciar a los buenos jugadores de Jax de los grandes jugadores de Jax.
Los grandes jugadores de Jax maximizarán la reducción del Daño que reciben con esta esquiva, además de calcular a la perfección ese aturdimiento.
Estamos deseando ver qué son capaces de hacer los jugadores con esto.
Otro cambio que realizamos es que el antiguo Jax tenía enfriamientos similares para Golpe en salto y Potenciación.
Esto convertía a Jax en un mago de estallido cuerpo a cuerpo, en vez de un luchador constante cuerpo a cuerpo. Ahora, con esta versión, el enfriamiento de Potenciación es muy inferior.
Así, la habilidad estará disponible más tiempo y lo convertirá en un luchador resistente que confía en sus ataques con Potenciación y en sus demás movimientos.
También hemos cambiado la habilidad pasiva de Jax. Hemos eliminado la vieja característica de conversión pasiva que teníamos antes.
Se estaba volviendo un tanque sin quererlo hacia el final del juego, mientras todavía infligía una gran cantidad de daño y no había muchas cosas que el equipo enemigo pudiese hacer al respecto una vez se hubiese alcanzado ese punto, lo cual era demasiado habitual.
Le hemos dado una mejora de Velocidad de ataque acumulable. Esto le permite ser ese luchador resistente del que hablábamos antes, además de ser muy efectivo en la jungla.
Estamos deseando ver a Jax en la calle y en la jungla y ver qué posibilidades ofrece.

Siguiendo con el tema de eliminar Esquivar, Tabi de ninja va a sufrir algunos cambios.
Pierde su esquiva y, a cambio, gana un porcentaje de Reducción de daño de todos los ataques básicos que no sean de torretas. ¿Qué papel desempeñará el nuevo Tabi de ninja?
Creemos que el Tabi de ninja será igual de útil en el mismo papel que antes, o incluso más, gracias al mayor equilibrio del que goza.
Queríamos mantener su papel como botas baratas contra ataques físicos al principio del juego.
Esto se mantendrá con la nueva Reducción de daño, además de tener el mismo camino evolutivo que tenía antes.

El último punto a tocar dentro de la eliminación de Esquivar es Espada de los dioses, la cual, al estar activada, provocaba que el campeón ignorase Esquivar durante varios segundos. ¿Cuál será el futuro de este objeto?
Cuando nos fijamos en Espada de los dioses, nos preguntamos: “¿qué va a hacer este objeto ahora?" Todo lo que se nos ocurría acaba siendo algo muy cercano a la Chispa Iónica de Dominion.
En vez de hacer objetos idénticos en esencia, permitimos que la gente de la Grieta del Invocador y del Bosque Retorcido compre la Chispa Iónica.
Es un objeto divertido, cumple ese papel de “potenciar la Velocidad de ataque” y transmite sensaciones únicas, así que pensamos:
“¿por qué no cogemos un objeto divertido e interesante de Dominion y lo usamos también en los modos de juego clásicos?"

Riven va a recibir varios ajustes en esta versión. Se va a reducir su Regeneración de vida y se está condensando parte de su Daño en Alas Rotas.
Primero, ¿por qué debilitamos a Riven? Segundo, ¿por qué movemos su Daño a Alas Rotas?
Los cambios de Riven giran en torno a modificar su poder en la calle. Veíamos constantemente un patrón en el que ella dominaba en todas las calles que recorría.
Trasteamos con su Regeneración de vida natural: dado que Riven tiene escudo, si a eso le sumamos una elevada Regeneración de vida, al final ese Daño no era permanente.
Por difícil que sea atravesar el escudo, cuando un oponente lo rompe, ese Daño debería permanecer.
Cambiamos los incentivos de subida de nivel en Alas Rotas y Estallido de Ki.
Ahora deberéis subir de nivel Estallido de Ki para conseguir aturdimientos más a menudo, reducir ese enfriamiento y potenciar el poder de vuestros efectos de control de adversario.
Subir de nivel Alas Rotas debería ser la opción más atractiva para infligir Daño.
Los nuevos beneficios de subida de nivel deberían animar a subir de nivel Alas Rotas para infligir Daño o Estallido de Ki para los efectos de control de adversario.

Marjoram

Tienes un thread para el Sejuani Aqui.

PD: No se te ven los vídeos por que no tienes 3 meses de antiguedad ni 300 posts.

2 respuestas
MINIcule

#1 te lo he insertado!

1 respuesta
A

#2 Cierto, pero aqui habla de las notas del parche, no del personaje en sí
#3 gracias :D

SuGaRaY

Nerf a Riven, menos mal ;D

Pac0waR

nerf por doquier, esto se descafeina.

B

Y Shen, queridos Riotenses?

Boke

menos mal k no me compre a riven hace 2 dias... nerf k te crio xD

yukiHime

Y el buff a Shen? D:

B

de verdad es tan exagerao el nerf a riven?

Chakes

Pues nada, antes crearán 20 pjs nuevos que le meteran el buff a Shen.

G

Si, a riven le meten un nerf a la regeneración de vida base y le buffan el daño de la Q... por lo tanto si esto pasa AHORA... temblad

dicon

#1 no hagas caso a #2 por lo de que ya haya un hilo para hablar sobre sejuani porque ese sera el hilo del campeon.

Lo que si deberias evitar para la proxima vez son este tipo de hilos esqueleticos, hay que currarse mas las noticias porque eso es un copy&paste con una linea vamos.. asi no se puede mandar nada a la portada, luego editare yo para dejarlo algo mas curioso.

Y la razon por la que hablan de jax tanto es porque ese video es sobre el patch y no sobre el nuevo campeon pero los videos siempre tienen el nombre del campeon que se mete en su parche y se llama "sejuani patch" pero lo mas relevante va a ser lo del dodge y no el heroe nuevo.

1 respuesta
juaniyu

que pasiva le ponen a jax entonces?

1 respuesta
vene-nemesis

Poco nerf le ha caido a riven, sigue super desequilibrada, o mete o aguanta, pero las dos ventajas es un exeso... Le habrán quitado la regeneración, pero también le deberían de haber quitado aguante al escudo y aumentado el CD de la Q, si se te echa encima te revienta y escapa muy fácilmente...

Aidanciyo

El buff de heimer para cuando

1 respuesta
B

Nadie hace la gracia con el nick Sejuani? Mediavida está bajando el nivel :no:

garktz

#14 1 de cada 3 ataques hace mas daño...

basicamente le quitan la pasiva, a la R le quitan la habilidad pasiva y la ponen como pasiva del champ :S

#16 para el patch del rework a la invis xDDDDD

Cajuna

En este parche van a incluir lo del modo para daltónicos?
O en la siguiente?

1 respuesta
garktz

#19 en esta
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1nuevas-paletas-de-color-para-los-jugadores-dalt%C3%B3nicos

KONRA

ya era hora que nerfearan a la puta riven, no es noraml tener ese daño y encima la mejor movilidad que hay en un bruiser, cosa que te hacia practicamente ingankeable si eres un poco habil, por otra parte habra que ver a jax.

1 respuesta
SeYc

#21 Pues va a seguir teniendo ese daño y esa movilidad, pero en vez de tenerlo en la W, lo tendrá en la Q (a mi siempre me ha parecido que debería de ser así)
Ahora simplemente se maximizara la Q antes, que junto con la pasiva va a estar muy op. A ver como le dejan al final las escalas de AD, y cuanto se nota lo de la reg de vida.

Si que es cierto que Riven bien llevaba se come a casi cualquier melee top ahora mismo. Una pena, me la compre hace 1 mes y me estaba aficionando a ella xD

1 respuesta
Mikaki

#13 Compi, ya lo hago yo.

El mayor cambio de esta versión es la eliminación de Esquivar como característica de League of Legends.
Con esta eliminación fue preciso revisar a fondo varios aspectos de Jax, maestro de armas.
Aunque hemos eliminado Esquivar, Jax obtendrá una habilidad 100% de esquiva, única y de corta duración.
Si queréis conocer todos los detalles de sus nuevas habilidades, echadle un vistazo al expositor de campeón de Jax haciendo clic en el enlace que hay en la descripción del vídeo.
Háblanos de la revisión de Jax. ¿Qué problemas intentamos solventar y qué tipo de campeón podemos esperarnos con el nuevo Jax?
Cuando eliminamos Esquivar del juego, la pregunta que se hizo casi todo el mundo fue: “¿y qué va a pasar con Jax?
Hemos respondido a ello de diversas maneras, y creo que a la gente le va a encantar lo que hemos hecho, sobre todo los jugadores de Jax.
Lo primero es que la esquiva sigue presente en Jax. Es decir, ahora Contraataque otorga una probabilidad de esquiva del 100% durante un breve período de tiempo.Ahora es mucho más fiable y consistente que la vieja Esquiva aleatoria y por acumulaciones, que tenías que rezar para que se activase durante una pelea.
Ahora Jax puede esperar tácticamente a recibir ataques, sobre todo físicos, usar su esquiva del 100% y reducir mucho el Daño, para luego vengarse con el aturdimiento de AdE al que los jugadores de Jax están acostumbrados y esperan.
Con esto, no sólo se animará el juego habilidoso con Contraataque, sino que también servirá para diferenciar a los buenos jugadores de Jax de los grandes jugadores de Jax.
Los grandes jugadores de Jax maximizarán la reducción del Daño que reciben con esta esquiva, además de calcular a la perfección ese aturdimiento.
Estamos deseando ver qué son capaces de hacer los jugadores con esto.
Otro cambio que realizamos es que el antiguo Jax tenía enfriamientos similares para Golpe en salto y Potenciación.
Esto convertía a Jax en un mago de estallido cuerpo a cuerpo, en vez de un luchador constante cuerpo a cuerpo. Ahora, con esta versión, el enfriamiento de Potenciación es muy inferior.
Así, la habilidad estará disponible más tiempo y lo convertirá en un luchador resistente que confía en sus ataques con Potenciación y en sus demás movimientos.
También hemos cambiado la habilidad pasiva de Jax. Hemos eliminado la vieja característica de conversión pasiva que teníamos antes.
Se estaba volviendo un tanque sin quererlo hacia el final del juego, mientras todavía infligía una gran cantidad de daño y no había muchas cosas que el equipo enemigo pudiese hacer al respecto una vez se hubiese alcanzado ese punto, lo cual era demasiado habitual.
Le hemos dado una mejora de Velocidad de ataque acumulable. Esto le permite ser ese luchador resistente del que hablábamos antes, además de ser muy efectivo en la jungla.
Estamos deseando ver a Jax en la calle y en la jungla y ver qué posibilidades ofrece.

Siguiendo con el tema de eliminar Esquivar, Tabi de ninja va a sufrir algunos cambios.
Pierde su esquiva y, a cambio, gana un porcentaje de Reducción de daño de todos los ataques básicos que no sean de torretas. ¿Qué papel desempeñará el nuevo Tabi de ninja?
Creemos que el Tabi de ninja será igual de útil en el mismo papel que antes, o incluso más, gracias al mayor equilibrio del que goza.
Queríamos mantener su papel como botas baratas contra ataques físicos al principio del juego.
Esto se mantendrá con la nueva Reducción de daño, además de tener el mismo camino evolutivo que tenía antes.

El último punto a tocar dentro de la eliminación de Esquivar es Espada de los dioses, la cual, al estar activada, provocaba que el campeón ignorase Esquivar durante varios segundos. ¿Cuál será el futuro de este objeto?
Cuando nos fijamos en Espada de los dioses, nos preguntamos: “¿qué va a hacer este objeto ahora?" Todo lo que se nos ocurría acaba siendo algo muy cercano a la Chispa Iónica de Dominion.
En vez de hacer objetos idénticos en esencia, permitimos que la gente de la Grieta del Invocador y del Bosque Retorcido compre la Chispa Iónica.
Es un objeto divertido, cumple ese papel de “potenciar la Velocidad de ataque” y transmite sensaciones únicas, así que pensamos:
“¿por qué no cogemos un objeto divertido e interesante de Dominion y lo usamos también en los modos de juego clásicos?"

Riven va a recibir varios ajustes en esta versión. Se va a reducir su Regeneración de vida y se está condensando parte de su Daño en Alas Rotas.
Primero, ¿por qué debilitamos a Riven? Segundo, ¿por qué movemos su Daño a Alas Rotas?
Los cambios de Riven giran en torno a modificar su poder en la calle. Veíamos constantemente un patrón en el que ella dominaba en todas las calles que recorría.
Trasteamos con su Regeneración de vida natural: dado que Riven tiene escudo, si a eso le sumamos una elevada Regeneración de vida, al final ese Daño no era permanente.
Por difícil que sea atravesar el escudo, cuando un oponente lo rompe, ese Daño debería permanecer.
Cambiamos los incentivos de subida de nivel en Alas Rotas y Estallido de Ki.
Ahora deberéis subir de nivel Estallido de Ki para conseguir aturdimientos más a menudo, reducir ese enfriamiento y potenciar el poder de vuestros efectos de control de adversario.
Subir de nivel Alas Rotas debería ser la opción más atractiva para infligir Daño.
Los nuevos beneficios de subida de nivel deberían animar a subir de nivel Alas Rotas para infligir Daño o Estallido de Ki para los efectos de control de adversario.

He editado #1 con esta información.

1 2 respuestas
dicon

#23 Asi si... es que yo estaba jugando y se me fue.

KONRA

#22 pero le han jodido la regeneracion, que era una de las mejores de vida, y ahora si quieres daño te tendras ke subir la Q, no la tendras en la W, osease o pillas CC o pillas daño. Me parece justo, aun asi creo que seguira siendo muy muy usada en solo top.

Link34

No entiendo muy bien que hacen con la q, le suben el daño a costa de bajarle regeneración de vida? Por mi perfecto

En cambio lo de la espada de los dioses me parece muy sobrada que por 2000 te puedas hacer un objeto que hace bastante daño mágico en un aoe bastante grande y que se activa en un tiempo muy corto

elfito

No sé si pobrar a SahJuanih o no.

Tiene nombre como muy cani xD

A

#23 Uhhhh, ya veo ya, que guay lo has dejado, vale vale, cuando me entere de algo me espero que lo posteis vosotros, cuando ya tenga suficiente nivel en el foro hare hilos chulos, muchas gracias por esa informacion ^^

Fowl_Vortex

Patch notes
http://euw.leagueoflegends.com/news/sejuani-patch-notes

Riotadas de este parche:

  • MEGAbuff sin sentido ni explicacion a Mundo, porque si, vamos a volver a la etapa de mundos con 5 warmogs haciendose la partida solos
  • Les joden un rato a Graves, Riven y Vayne que ya empezaban a dar muchisimo asco los tres
  • Un poco de amor al Oso

Y la Riotada del dia
-Blessing of the Lizard Elder no longer triggers on spell damage

Muy bien, llevamos un monton de parches haciendo que castee y ahora lo quitan de todos de golpe por la cara, olé, con un par de huevos

J

Pues a junglear Mundo a partir del miércoles.

Usuarios habituales