Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

Kr4K1

Ummm soy yo o cuando mundo te lanza cleaver estando en charco te ralentiza igualmente._,

D4rKiTo

#241, puede ser. La skill pone que te hace untargeteable pero no inmortal. Vamos que skills de area y demás igual dan de todas formas xD.

deathscyth3

Buenas, es posible que le caiga un nerf segun esto ->http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=194573

Kr4K1

#242 Pero por ejemplo la carcel de Veigar te la fumas...

ññ

sutEz

nerf a la transfusion? nerf de qué

HePHeSTo

#243 in nerfeo una semana despues de sacarlo a la venta? no me lo creo [/irony]

deathscyth3

No se como lo dejaran pero viendo que la E es una skill inutil, lo que la gente dice y tiene razon es que miren los q siempre estan baneados en ranked y no dar por culo asi

fransg

#244 antes vi a un vladimir stuneado en la carcel de veigar:S , talvez es que se quedo parado pensando que si pasaba se stunearia..pero...no dio esa sensacion , xD .

HePHeSTo

los estados alterados en area (pej: hacha de olaf, carcel de veigar, stun de anivia, oso de annie..) si le afectan, lo que ya no se si le haran daño, pero afectarle si que le afectan.

1 mes después
NocAB

Lo acabo de probar y me ha gustado mucho la verdad.

Gelr4m

Muy bien

D

#250 y a quien no le gusta usar un pj OP y hacer el h9rr9r con el?

Geck0

a mi, me da asco ^^

Li3cht

En realidad no está tan OP, es un personaje que tiene sus ventajas (charco) pero también sus contras, ya que de un combo no te puede bajar en la mayoría de las cosas; debe insistir continuamente con la Q.

Meter mete, y quizás le bajen algo, es comprensible, pero la kill fácil le cuesta.

Usuarios habituales

  • deathscyth3
  • sutEz
  • Kr4K1
  • notiK
  • Daxter16
  • Sne1Dah
  • Ismelldrama