¿Primera partida competitiva?

MT_Dulper

el titulo habla por si mismo, cual fue vuestra primera partida que visteis? Da igual que sea de ayer o de hacer 5 años.

para empezar en mi caso fue la final de una Final cup entre Smart people y Pain Gaming

B

Si mal no recuerdo fué el ASUS vs PainGaming en DDH sprint 2016

crazygrumpy

Un partida de Fnatic en el AS de París, no recuerdo contra que otro equipo

Edit: Creo que la he pifiado contando el All Star como competitivo :/ Aún así la primera partida que vi de un split también fue de ellos xd

danyWTF

No sabría decir la primera partida, pero la primera competición que vi fueron los Worlds de la S1.

Fanboynatic

Lyon gaming vs Lol cave , sidita del bueno

MoonKai

El primer Fnatic-Moscow5 creo, buf no se si recuerdo otro porque me voy a la s3 o worlds s2. Empecé con los torneos internacionales de la s2

Detweiler

Fnatic-Mineski o Fnatic-Vulcun en el mundial s3, no recuerdo exactamente

Nightmarekks

No estoy seguro de cual de las dos fue, pero estoy seguro que fue una de las semis.

wasel

#1 la misma que tu xD Viendo al gran Babeta de adc ganando la final cup

Saffron

Yo me vi en vod la del backdoor de xpeke que me dijo un colega que me la viese, en directo ni idea, estuve tirando de vods muchísimo tiempo.

alegre5

El primer partido en directo que vi fue la final del summer 2014(?) de Fnatic y Alliance,y desde hay me volví adicto

1 respuesta
Syki

#1 HOSTIA yo estaba viendo en directo esa final cup, WTF.
Medroid me dió riot graves y riot nasus, gran final cup en el h2ocio

Yo la verdad que ni me acuerdo, algúna partida suelta de algún torneo en season 2 (creo recordar que fue en season 3 cuando nació la LCS)

Fyn4r

Sé que fue en el mundial de la S2, y se que fue antes del partido aquel que duró 3 días, pero no recuerdo el partido exacto xd

B

No recuerdo la primera partida, pero en cambio si recuerdo que la primera retransmisión que vi fue justo acabados los worlds de la s1, concretamente la entrevista postpartido a un Shushei con la camiseta abierta que imitaba a Gragas sujetando una garrafa de agua de 5 litros. Llego a conectarme antes y mi primer partido hubiera sido ver a Fnatic ganando...:(

Seguramente mi primer partido sería alguno de M5 o CLG.eu.

Yaya

Es bastante revelador de porque soy de quien soy xd

La primera partida que vi fue esta:

Pero recuerdo enterarme de absolutamente nada, y quitarla al poco de terminar.

La primera serie que realmente vi sabiendo que estaba pasando fue:

Yhoulz

Si cuenta las propias, mi debut en un torneo de lolesp donde nos metieron en el mismo grupo a dementes gaming (nosotros), dimegio y overgaming (éramos 3 de los 4 equipos más fuertes del torneo), épocas de tramas jugaras en esl o lvp, S0 cuando el lol era esencia pura

zazgan

PF como para acordarse.

Partido no me acuerdo. Se que empecé viendo partidos de NA cuando chaox estaba en TSM allá por el ... 2011 - 2012

jesusml

pfff no recuerdo pero fue en s1... seguramente del los worlds despues de acabar, pero no en directo

NaiBaG

Alguna de Curse de la s2, ya ni me acuerdo :psyduck:

Davis14

Origen vs FW penta con darius del gabacho

AktioMan

Bird vs SK gaming.

Birth = es el Fnatic de la S1, antes de incluso de que entraran a MyRevenge.

SK Gaming = el de Araneae de support.

Han pasado muuuuchos años de eso xd

Kaiser5

Una partida de clg eu en la mlg spring de 2011 o 2012 no recuerdo el año

Karch

mi primera partida fue FNC vs C9 en los cuartos del mundial de la S3, con victoria 2-1 para los de xpeke

Galaik

Las Relegations de Giants

1 respuesta
Karch

#24 0:44 :psyduck: :psyduck:

4
VaroPPO

Yo llegué bastante tarde. Creo que fue la serie entre SSB y SSW de las semifinales de Worlds de la S4. O quizá alguna de SSW de cuartos, no estoy seguro.

aLeX_5

Yo creo que fue el clasificatorio para los worlds de la s1 pero no estoy seguro. Se que fue algún partido de SK antes de los worlds.

Heras33

Cuando se creo la lcs (s3). El partido era fnatic contra alguien, me acuerdo que peke llevaba xerath xD

Bouya

La primera partida competitiva fue esta

Aún no me enteraba mucho de como iba pero si que entendia lo suficiente para saber que estaba viendo

Yurii

#11 Yo igual compi

Usuarios habituales