Primeros cambios de la Pre-season S5

1 comentario moderado
dantekh

#60 Y que te importa a ti que división soy chaval? que pasa que tienes que tener un mínimo para poder opinar o algo en un foro? Madre mía menudo facepalm. Además que llevas una semana registrada en el foro...

Seguramente le haya echado muchas más horas al LoL, jugadas y viendo competitivo que tú.

Si no ves que la mayoría de partidas se hacen bastante pesadas a nivel competitivo es que no entiendes muy bien de que va el juego. Mírate la LCSEU de vez en cuando y verás de lo que hablo. Los datos de audiencia y demás están ahí y este año han bajado por algo.

En los worlds se están viendo partidas más dinámicas, por los asiáticos principalmente, pero aun así no es suficiente.

1 respuesta
Culebrazo

#61

desde luego si se quejaban del mini silencio de talon, y vamos a dejar a la gente sin atacar 3/4 de hora pues no se... x'D

1 respuesta
B

#62 Y la solución según tu es, "bueno un equipo ha jugado de puta madre, tienen control de todo el mapa, pero tio esto es aburrido, no mola que el objetivo del juego sea destruir el nexo, mejor hacemos que el gold que dan las torres y el dragon sea mínimo"

Eso es una gran solucion, pasas de tener un juego mas o menos divertido, con sus momentos de tension en zonas importantes, a un mata-mata sin sentido.

No soy jefe de balanceo de RIOT, pero hacer eso seria estupido. Le quitas gran parte de encanto al juego. No creo que sea por eso que el juego va a menos en audiencia.

S

#60 Pues #53 no dice ninguna tonteria, si has jugado a la Dota que es de donde derivan casi todos los MOBA's, verás que apenas hay objetivos globales lejos de las torres y un "·baron". Actualmente el meta es asquerosisimo, quieras o no quieras verlo.

2 respuestas
Igneox

#63 Lo de la halberd era un poco coña pero realmente no se que activas quieren poner para que esté bien,la gente lo compre y nadie llore aunque esto último sea imposible.

Porque lo único que veo para cumplir todo eso es algo que mejore los stats un poco,o para tirar al enemigo lejos parecido a la Force staff del dota. Y aún así con todas esas tonterias la gente diría que está super roto y demás.

Que me parece genial que hayan más activas,que nadie me malinterprete pero no veo al lol preparado para ello.

Podríamos poner una BKB y se acaba el asunto... jaajajajaja

acerty

Lo del dragon y el baron estaria bien que la segunda vez que los haces fueran mas dificiles de matar y que dieran un poco menos de dinero. O solo que fueran un pelin mas dificiles de hacer a medida que transcurre el tiempo...

Luego podrian poner cuanto queda exacto para que el inhibidor se active de nuevo, que es bastante coñazo. Y que pusieran la vida exacta de cada torre.

Me ha gustado eso que he leido de las torres aun que yo pondria que al principio fueran mas duras de hacerse hasta el min 20 y apartir de ahí que fueran como siempre.

Solo son cosillas que me vienen a la mente que luego me cae mierda por que ni siquiera soy lvl 30 xD.

1 respuesta
MrWTF

pedirles que sepan equilibrar y no solo nerfear, pero es demasiado para rito

1 respuesta
Igneox

#67 Trabajas en Riot o algo? Solo nerfeas cosas.

Lo que nos faltaba,que fueran mas duras hasta min 20. Alarguemos aún más las partidas de lo que ya están.

A ver no te lo digo de malas pero es que eso es dificultar el juego porque si. Yo en todo caso pondría que los sucesivos drakes fueran más dificiles y con más vida pero que dieran más oro para adaptarse al minuto de juego.

#68 XD joder,pides que sea una empresa competente o algo así,no?

1
B

#65 Si yo ya solo juego al DOTA. Y los objetivos globales son los mismos en el DOTA y en el LoL. No se que dices. El LOL tiene el dragon como añadido, y ya. No es ahi donde reside el problema de este meta estancado.

Para mi tienen complicado solucionarlo, porque esto no se arregla tocando la jungla, poniendo otro campamento etc... Ya es el diseño del juego que llevan desde hace años. Los heroes son demasiado debiles para que una ulti bien tirada pueda cambiar el rumbo de una partida encarrilada.

1 respuesta
keygy

ya estamos como siempre, please, se que no lo haceis "aposta" pero prefiero que no nombreis al DOTA por que ya sabemos como terminan los hilos en los que se menciona al dota, asi que ceñiros al contenido del post plz.

1 respuesta
S

#70 Cuantas veces te puedes hacer Roshan en una partida? 2, 3 máximo. En el Lol entre dragones ( 4-5-6 ) y Barones (2+- ) mira que no tienes oro global....

#71 En ningún momento he dicho que es mejor o peor, solo he comparado dos sistemas de ganancia de oro global, nose porque os ponéis tan mad la órdiga.

1 respuesta
dantekh

#65 No quería sacar el nombre de DOTA en el post. Pero ya que lo has hecho me explicaré más, ya que justo es en lo que pensaba.

En el Dota los objetivos globales son mucho más escasos. No hay dragón, solo tienes torres, con mucha más vida, y nashor, el cual no hace estúpidamente inmortal al equipo que lo consigue.

Si un equipo quiere sacar ventaja sobre el otro tiene que jugarsela e intentar gankear, con el posible countergank del enemigo. O juntarse para tirar torres y arriesgarse a que el equipo enemigo les inicie porque están todos en la misma zona, las iniciaciones son mucho más bestias y no hay casi disengages. O tirar de smoke, objeto que hace invisible a todo el que está cerca del que lo tira, y meterse en la jungla enemiga para pillarles, con el riesgo de gastar el dinero si no les encuentras o peor aún que te vean antes con un ward y te tiendan la emboscada.

No estoy diciendo que sea el juego perfecto, personalmente prefiero el LoL por ahora, pero al menos el ritmo de early y midgame es bastante más entretenido y dinámico. Tiene sus fallos y problemas de balanceo por supuesto como todo juego pero no viene al caso.

2 respuestas
keygy

#72 A mi que la gente argumente cosas sobre el dota viendo los supuestos cambios que van a hacer no me importa, pero ya me conozco como empieza y como terminan estas cosas por eso no me gusta que metamos al dota en este tipo de post por que siempre se lia, no por que sea un hater del dota ni mucho menos.

1 respuesta
S

#74 Para eso existen los moderadores ;D

#73 Está claro, ningun Moba es igual al resto, pero también hay que saber diferenciar cual de ellos tiene un sistema de juego más dinámico y ameno tanto al jugador como al espectador.

El Lol peca de sencillez, y esto se ve reflejado en el constante cambio del Metagame a lo largo del tiempo. Cualquier build un poco distinta puede reventarte el ojete, y eso Rito no lo puede aceptar, porque si no se transformaría en el juego que ellos nunca quisieron crear. Sabes ya más o menos por donde voy no?

Pero tambien, a su vez, el constante cambio del Metagame hace el juego más atractivo, cambios constantes, nuevos heroes con mayor o menos frecuencia y un sistema de campeonatos increible. Rito tiene sus cosas malas, sus cosas buenas y sus cosas muy buenas.

1 respuesta
Igneox

#73 Totalmente de acuerdo aquí. En dota tenemos Rosh y las torres como objetivos globales predefinidos. En lol tenéis aparte un Drake y quizá podría aceptar los dos buffos,aunque muy cogido con pinzas. En lo demás no estoy de acuerdo contigo del todo o,al menos,no lo pondría como algo malo.

#75 Precisamente porque peca de sencillez (yo lo llamo casualizar un juego) es casi imposible que cuadren más activas. Y mira que es lo que siempre critico del juego,pero si lo ponen creo que más de uno explotaría del todo.

Es casi imposible como está ahora el juego poner ninguna activa más. Zhonya porque lleva años puesto,pero esa activa la llegan a poner ahora y hay mareas de tinta en las webs.

Beckem88

#59 De lo más inteligente que se ha dicho en este thread, no creo que rito vea una necesidad de equilibrar algunas cosas como la jungla y demás, sino que creo que lo que quieren es dar una variedad para que la gente no se canse. Algunos cambios como el tema trinkets, supports y demás se hacen para mejorar, otros simplemente para dar cierta diversidad al juego y que no se estanque.

1 1 respuesta
Igneox

#77 Eso para los juegos normales. O me dirás que en football las reglas se cambian todos los años para que ""la gente no se canse""

Tomemos en serio el lol por una vez. Es un E-sport. El más importante y como deporte debe estar balanceado o al menos casi balanceado.

A ver si nos aclaramos,es un juego pensado para la lcs o para todos los demás? Si es para todos los demás entonces van por buen camino. Si es para la gente pro creo que lo están haciendo jodidamente mal.

1 respuesta
Beckem88

#78 a ver si te crees tu que durante sus muchos más de 100 años de historia el fútbol no ha cambiado de reglas una y otra vez incluso el "meta". Antes en el fútbol se jugaba con más delanteros, luego con menos, luego predominaba un estilo, luego otro...

1 respuesta
Igneox

#79 Pero no se cambia 2-3 veces cada año que yo sepa. Que yo sepa eh,a lo mejor me estoy equivocando y entonces aquí me callo.

1 respuesta
Beckem88

#80 claro que no, porque el fútbol como ya te he dicho lleva muchos años y ya está asentado, el lol lleva apenas 5 por lo que tiene que estar reinventándose constantemente hasta que de con la tecla, o así lo veo yo

1 respuesta
Igneox

#81 La diferencia que yo veo es la época en la que se inventó cada deporte. Ahora en la cual todo va tan rápido es mucho más acusado el cambio en Lol que en cualquier otro deporte. Y eso no le está sentando bien creo yo.

D

Se sabe cuando acaba la s4?

Psicodelicia

#48 La pasiva de Janna no es global hace bastantes parches ya.

1
Kaneas

Yo probé ayer zed supp, pero en realidad no era supp, era un bully de bottom. New metta, dimos palizón.

aLeX_5

El lol no es un deporte, el fútbol si.

1
Attila

Soy plat V, me han comentado que si bajo a oro 1 antes de final de temporada me darán el marco de platino, es eso cierto ?

1 respuesta
Culebrazo

#87

mas falso que un billete de 3 dolares :\

Hearts

Como coño cambias el fútbol para que no sea lo mismo??

Me imagino a los de la fifa:

-Vamos a bajar el peso de la pelota para nerfear a los tios fuertes y a partir de ahora los goles contaran doble en los últimos 10 minutos, que si no hay mucho snowball.

Sphere

Me pregunto si en la S5 harán un sistema de ligas y divisiones en condiciones, porque la basura que impera actualmente en la que terminas jugándote todo en unas promos en las que como toquen trolls/afk te tiran todo el esfuerzo por la borda quita las ganas de jugar rankeds.

1

Usuarios habituales