Problema League of Legends Client

N

Una pregunta, ¿ Me podríais decir como resolver el problema de conexion al LOL?, me explico, esta mañana he jugado unas partidas muy buenas y me emocionado de la conexion que tenia, me he vuelto a conectar a la tarde y ya vuelve a irme como antes pasa de 100 ping a 746 por ejemplo, y quiero saber como establizar ese numero para que quede verde por debajo de 125 y poder jugar las partidas normales, he probado a bajar al minimo los ajustes graficos y tal, y dispongo que 30 megas reales con ono
gracias, un saludo

1 respuesta
beltez

#14
Descargate el programa "CCleaner" desde la pagina oficial y haces una limpieza de historial y mierdas y de registro y soluciona :)

1 respuesta
Zeru

#32 emmmm #14 -> 29 dic 10, 17:43

Solo han pasado 14 meses de nada.

#31 http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Al menos has usado el buscador para no abrir otro hilo, pero tienes ese especialmente para estos casos en post-it.

Saludos.

7 días después
K

Perdonen pero yo tengo un problema que estaba tan tranquilo jugando una partida i derrepente me dice que se me ha ido la conexion, le doy varias veces para ver si me puedo meter otra vez pero no me deja. Reinicio el ordenador, abro el lol i me dice que la partida esta en curso, le doy a seguir con la partida i me pone que no puedo entrar, que compruebe si algun cortafuegos esta bloqueando la conexion a internet pero no encuentro la solucion.
Gracias.

16 días después
S

hola a todos, les queria comentar que tengo un problema con el lol, lo que me pasa es que cuando boy a iniciar una partida el cursor desaparece se conecta pero no veo el cursor i no encuentro solucion.
Gracias.

1 respuesta
syst3m-

#35 Pues Bete I instala otra ves el flash air. premoh.

S

como ago eso?

K

Lo que me pasa es lo siguiente.

Cuando abro LOL todo funciona correctamente, pero en el momento de comenzar cualquier tipo de partida el juego se desconecta.

Que Hagoo ?????

1 respuesta
RoDRa

#38 yo de ti preguntaría en el post de Problemas y dudas

Tema cerrado

Usuarios habituales