Problemas y Dudas

MartiONE

#3180 Haciendo numeros desde aqui http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Olaf :

4 Secs a nivel maximo, reducido un 40% serian 2.4 secs de enfriamiento.

1 respuesta
Skullkid

#3181 muchas gracias :D

Iphone

Aquí mi problema... pues es de mi red, cada vez que acabo una partida no me salen las estadísticas... me sale saltar estadísticas, :/ y juego en otra casa con el portátil y me sale todo bien siempre y se viene un amigo y le pasa lo mismo, alguien sabe? o le a pasado y lo a solucionado¿? gracias.

jose29

Tengo un problema bastante jodido. Os comento...

Cada vez que inicio una partida en el LOL el router (router vodafone) se sobrecarga y me sale el mensaje de conexion limitada y me toca reiniciar el router para poder volver a tener acceso a internet. Alguien mas con el problema?

franrm

Eh actualizado la nueva version, y ahora entro a jugar y no se me ve ni el dinero ni las stats ni el chat ni la explicacin de las magias / objetos alguien la pasado eso ? ayuda porfavor !!

1 respuesta
notiK

#3185 Hola de nuevo xD

No tengo ni idea pero si no sabes la solución opta por desinstalar y instalar el juego y ya esta

1
franrm

bueno esperaremos aver que pasa alo largo del dia xd k visto k ahi gente que tb teine ese problema muchas gracias !

1 respuesta
Dralions

#3187 Hace un tiempo implementaron una opción que te permite reparar el juego desde el launcher. Está arriba a la derecha, junto al botón de cerrar y minimizar. Prueba a ver si así lo puedes solucionar así.

1 respuesta
franrm

#3188 el que esta debajo ? el de editar preferencias ?

1 respuesta
franrm

ah vale ya lo eh encontrado es antes de entrar en la cuenta gracias !! voy a intentarlo aver

Dralions

#3189

1 respuesta
franrm

#3191 gracias !! ya lo estoy reparandoo cruzo los dedos que solucione el problema si soluciona lo digo para que ala gente que le pase lo sepa k ya eh visto k lan pasado a varias personas

A

edit: me equivoque de post.

7

http://i.imgur.com/CxoKa.png

Me sale desde este ultimo parche al intentar entrar en una partida, eso si, solo he probado de practica, no quiero que me cuente un abandono. Alguien sabe que puede ser?

1 1 respuesta
franrm

aun no eh solucionado mi problemaa necesito ayuda aver si no mñn desintalare y intalare

vaDy

han regalado campeones?

1 respuesta
DeviL_csS

#3194 me pasa lo mismo que ati, he reparado pero nada, sigue igual... estoy por desinstalar e instalar :/

[Solucionado]

MatalolS

#3196 que campeones te refieres? últimamente que yo sepa solo han dado el jarvan a los 1520+ elo en la primera season y el alistar por hacerte fan de riot en youtube creo que era.

albertiko33

Me acaba de pasar una cosa rarísima, estaba baneando campeones pero en la lista faltaban algunos (iba a banear a Amumu y no estaba), luego, al elegir champ no me aparecían todos los que tengo comprados (ahora que pienso solo me salían Kayle y Alistar, los gratis y los de rotación)

es un fallo del juego o es que he roto algo???

EDIT: la siguiente que he jugado no baneaba yo y si que los he visto todos; he dicho lo de Amumu porque es el que queria banear pero faltaban casi la mitad, me he fijado en los que empiezan por A solo había 4.
En la eleccion de champ ahora si que me han salido todos

2 respuestas
MatalolS

#3199 lo de no poder banear amumu puede ser porque los del otro equipo no tenia nadie a amumu comprado entonces no te lo deja banear. Pero luego al elegir campeón nose porque no te dejaba elegir todos los que tienes sera algún bug o algo.

franrm

buenas sigo tendino los probelmas eh reintalado juego eh reintalado drivers y sigo sin solucionarlo T_T alguna ayuda ?

y cuando le doy al escape para cambiar configuracion sigue no se ve nada solo las barras sin letras dentro xd

2 respuestas
prozac

sabeis los tiempos de regeneración de los bichos de la jungla incluidos golem y demás?

1 respuesta
MartiONE

#3202 http://lmgtfy.com/?q=tiempos+de+jungla

3
Polakoooo

#3199 Eso no es nuevo. A mi y a un colega con el que hago duo hace unas 3 semanas o así pillamos un par de días que nos pasaba todo el rato, desde entonces no nos ha vuelto a suceder.

Por cierto, ahora jugando con xerath me desconectaba todo el rato, ha sido imposible jugar una en condiciones ya decía yo que un nuevo patch sin errores no podía ser.

vene-nemesis

Como se responde a un amigo desde dentro del juego?

1 respuesta
Alist

/w nickdetuamigo loquelequierasdecir

1 respuesta
Dralions

#3206 No.

#3205 Para escribir a alguien es con la w de write. Te pongo cómo me hablarías a mí estando en partida, tal cual, comillas recogiendo el nick incluidas: /w "Dralions" Hola. Para responder una vez te hayan hablado es con la r de reply, ejemplo: /r "Dralions" Me gustan los caballitos de mar.

1 respuesta
Alist

Es exactamente lo mismo, el mensaje llega igual o_o..

1 respuesta
Dralions

#3208 Sin las comillas no llega, juraría. Ahora bien, si estás en una conversación con alguien y utilizas /r en vez de /w, el nick se autocompleta solo.

#3210 Pues nada, recojo mi doble fail y me retiro (K)

1 respuesta
ReloaD1010

#3207 "w" de whisper, no de write
Y si, el mensaje llega perfectamente sin comillas

#3209 np, esas cosas pasan
Ademas, te hemos ahorrado escribir 2 caracteres extra al whispear a alguien xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros