Problemas y Dudas

justaury

#3480 Manda un ticket de soporte a Riot. Igual los del servicio técnico pueden ayudarte mejor.

Gossow

Tenia 30.000 pi y ahora entro y desde hace unos dias tengo 192??wtf? si no he gastado nada,a alguien le ha pasado :/ ??

Aries89

#3480 has probado el firewall?

1 respuesta
Lxprod

#3483 Si, anoche le envie un soporte a ver que me comentan de todas formas gracias :)

Cajuna

Una preguntita...
He leído que hay programas para cambiar los objetos recomendados...
Sabéis alguno que funcione? :S

1 respuesta
Kazhenks

#3485 Yo tengo este http://oi44.tinypic.com/if49pz.jpg

Funciona bien, puedes elegir entre clasico o dominion

Lo unico que no lo tengo actualizado para volibear pero funciona

1 respuesta
Cajuna

#3486 Gracias,me sirvió :D
Otra cosa...cuando actualizan a otro parche,se quitan los items y hay que ponerlos de nuevo?

1 respuesta
Kazhenks

#3487
No, a mi por lo menos no me pasa, se guardan siempre, aunque alomejor es porque no juego con el cliente oficial pero no deberia cambiarse porque se guarda en la carpeta del ''addon''

1 respuesta
Cajuna

#3488 Ok,gracias :D

Zombie_Mv

Me he comprado sin querer un aspecto que no quería para nada porque estaba encima del que sí quería :S Créis que si le mando un correo a Lol_es me harían el favor de cambiarmelo? Ambos cuestan igual pero dudo mucho que lo hagan, os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Kazhenks

#3490 Prueba a ver, igual te mandan hacer un dibujito de tu skin favorito y te lo cambian hahah

Gossow

Me sigue pasando lo de los pi..que responda alguien si le ha pasado :/

SkAmiKaZ

una pregunta , ya nunca mas se pondra a la venta sivir pax?

1 respuesta
cuico

tengo un amigo jugando en el LoL EU del este y nordico, necesito bajarme el cliente e instalarlo TODO otra vez? o no puedo cambiarlo con un sencillo programa??

brakeR

#3493 en el loby hay una pestaña que te deja escoger servidor

2 respuestas
cuico

#3495 ostias que sencillo jajaj muchas gracias! :P

Zombie_Mv

Alguien me explica la diferencia entre normal y normal reclutamiento? Y en Solo/Duo como va la cosa? Nunca las he probado, hasta ahora solo toco normal.

#3498 Muchas gracias :) Y el Solo hay que se lvl 30, no?

1 respuesta
Mikaki

#3497 Normal; son picks sin bans, sin orden de elección de personajes, entras, eliges y fijas y comienza el juego.

Normal con Reclutamiento: Picks con bans, con una orden de elección de personajes, hay first pick (el primero en pillar personaje) y tal. Es mucho más lenta para jugar, pero quizás te puedes quitar esos personajes que tanto te joden/molestan.

Solo/Duo: Son clasificatorias, ranked. A medida que ganas/pierdes recibirás más/menos puntuación dentro de la clasificación. A esta puntuación se le denomina "ELO". Es también con reclutamiento (draft mode), bans, orden de selección, y tal. Para que tengas un "ELO" deberás jugar como mínimo 10 rankeds. A lo de Solo/Duo quiere decir si vas SOLO (juegas tú solo y 4 desconocidos) o DUO (juegas tú y otro compañero con otros 3 desconocidos).

Y creo que nada más xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3495 eing ?

1 respuesta
brakeR

#3499 ? En el lobby hay una pestaña que pone change region que te deja cambiar tanto el idioma como el servidor

SkAmiKaZ

pero que tiene eso que ver con si van a poner a sivir pax ala venta de nuevo ? me da igual si esta disponible en otro server a mi lo que m interesa es tener ese aspecto en este !

SkAmiKaZ

como anda yorick ahora mismo ?

1 respuesta
DuFF1

#3502 bastante fuerte

SkAmiKaZ

estoi en la tipica fase en la que tienes pasta para comprarte cualquien champ pero no quieres precipitarte porq pierdes todos los PI en vacio xD y estoy aver que hago

brakeR

ostia perdion tio, me equivoque quoteando antes xdd

SkAmiKaZ

ya decia yo que tenia que ver el server xd

Dr_CrAzZY

Alguien sabe por que no me va el lol? me sale la tipica pantalla "black windows".

Al acabar de elegir el personaje no me sale el logo de league of legends, no sale nada y cuando pincho en el icono del lol me sale una pantalla negra. pero no me lanza el juego.

tengo todos los drivers amd actualizados y el net framework 3.0

Cupi

vale ya nada

SkAmiKaZ

una duda veo jugar a la gente esta que tiene streams y a la hora de lanzar atakes tipo la Q de Caitlyn no apuntas como yo con la flecha, si no que clickan donde quiere que valla el atake, como se hace eso ?

Scyrak

Smartcast, en keybindings. No clickeas, simplemente va donde tienes el puntero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros