Problemas y Dudas

Yaya

#3900 No tengo el cliente delante ahora mismo, pero abre el juego y creo recordar que arriba a la derecha hay un selector de idiomas. Si no esta en esa posicion exacta esta en esa pantalla, casi seguro.

Bauglir

#3900 Nada mas abrir el juego, a la izquierda te pone "Cambiar region". Te sale cambiar el servidor y también el idioma

Nerves

Buenas,

Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí; resulta que cada vez que abro el LoL se me cae la conexión o hay como microcaídas. Sólo me pasa cuando estoy en la página principal del juego o en la selección del champ. Cuando estoy dentro de la partida no me pasa. Me toca las narizes porque se me desconecta y luego tengo penalización para poder entrar o directamente me quitan elo si es ranked.

¿Creéis que puede ser un problema de incompatibilidad del cliente y mi conexión a internet?

Ayudadme :(

2 respuestas
Bauglir

#3903 Mira los puertos a ver

alexrdez

#3903 Cuando abres el lol, donde las actualizaciones, arriba a la derecha en los ajustes, desactiva la trasferencia peer-to-peer

1 1 respuesta
Nerves

#3905 Uhm, es posible que sea eso. Antes de formatear me pasaba, estuve toqueteando unas cosicas y al final lo acabé solucinando, pero no sabía exactamente si era eso.

Thx ^^

afhn

#3898 Nidale

Bauglir

#3898 http://www.mediavida.com/foro/110/counterpicks-para-mediavida-actualizado-441627

1 respuesta
Nafets

Sabeis como poner los minutos y eso en el chat de partida?

1 respuesta
cLX

#3909 Opciones -> Mas opciones

ocbblack

gente, desde hace un tiempo tengo el bug splat ese de los cojon** , me salta de vez en cuando, no siempre, pero cuando me pasa, me suele dar dos veces seguidas, con lo que siempre pierdo 3 min de juego, me suele pasar siempre cuando esta por el 70-100% , y jode mucho, no tengo lol recorder ni nunca lo he tenido.. haber si alguien que lo haya sufrido me puede ayudar.

1 respuesta
Bauglir

#3911 A mi me salta cuando acabo la partida a veces, es molesto tener que relogear

1 respuesta
Vaszt

#3912 A mi solo me pasa de esta forma, cuando acaba la partida y muy de vez en cuando. No se si sera pq a mi me tarda un año en salir...

ocbblack

peor es empezda la partida.. que entras y el otro carry lleva ya 20 minions lvl 3/4 y tu lvl 1 y 0 minions, aveces remonto, otras no puedo :S

1 respuesta
Sylph

Sí, mí también me pasa eso, como tú dices, normalmente 2 veces. Sólo me pasa desde este último parche.

#3914 Yo juego con un PC a pedales y ya tarda sus 3 minutos habituales en cargar la partida, para que encima sean 6 o más... Es una putada porque suele ser partida perdida en mi caso, porque tardo tanto en volver a entrar que ya se ha medio sentenciado =_=

kidike

Me he roto un dedo y tengo la mano izquierda enyesada y no se como jugar D:! Alguna idea? Jugar a cabezazos?

#3917 Sabes de alguno bien de precio? He visto los razer pero son caros xD

1 respuesta
Zeru

#3916 comprate un raton de 15 botones y te sobran para el lol, te bindeas allí todo y pista.

#3916 pues no se la verdad, hace tiempo que no me fijo en ratones... xD soz :/

#3918 Rojas y quintas de AD, amarillas de armor y azules de mr x lvl o plantas como más te gusten.

2 respuestas
BekeN

alguien me puede decir unas runas para AD Carry's ningun pj en especial, AD Carrys en general para empezar. (Vayne, ashe , trist, miss ...)
#3917 En mas amarillas Cuales son +0.15 armor per lvl o +1.41 armor
en azules mr per level o no? xD Sorry im noob
#3920 Muchas gracias :D

2 respuestas
R

Hola a todos para pedirles un favor si alguien puede ayudarme con lo siguiente.

desde hace poco que tengo problemas al jugar, díganme ignorante o como gusten pero no entiendo mucho, me pasa que cuando estoy jugando justamente cuanto estoy en combate directo me quedo sin poder moverme, también me ocurre cuando corro en ocasiones de la nada me quedo sin mover ni poder escribir, he investigado un poco y me an comentado que el problema es con los fbp o algo asi, pero he hecho de todo y sigo teniendo el mismo problema aguien que pueda apoyarme o decirme como arreglarlo? tambien la lo desistale y lo instale nuevamente ya 2 ocasiones y nada el problema sigue :( saludos espero que alguien pueda ayudarme.

1 respuesta
Zeru

#3918 Las amarillas de armor siempre planas, las runas te aportan principalmente al principio de la partida, y siendo ad carry en tu linea siempre recibiras dmg fisico del otro de forma que es lo que te conviene.

Las azules de magic resist es ya un poco a tu gusto, normalmente el unico que te hará harass magico es el support, y por norma no van orientados a magic dmg si no a utilidad, de forma que el harass es relativo y si tu support te protege aún más. Así pues si ves que en el otro equipo suele haber una lux / nidalee support que vaya a AP te rentaran azules de mres planas, si son más supports normales te renta x lvl para cuando baje el de mid a gankear (que será en midgame ya) y de cara a las teamfights te renta más ya que a la larga otorgan más resistencia las x lvl.

Yo por ejemplo las tengo de mres x lvl, para alguna partida que me arrepiento y me gustaría tenerlas planas hay 5 que ni me acuerdo (por lo tanto ya van bien las xlvl) xD

#3919 Antes de buscar una solución has de tener claro que te sucede. Primero de todo mira en la parte superior derecha los fps (frames per second, la tasa de imagenes que se te muestran) y ves memorizando sobre que valor los tienes habitualmente (debería ser por encima de 30 siempre para que no te molestara) y luego cuando te dan dichos parones miralo y fijate si te pegan bajones considerables. Si es así deberías bajar la calidad grafica o comprarte el componente del pc que te haga cuello de botella o el pc entero si tiene 10 años xDDD Si el pc es relativamente actual, funciona bien (no se te calientan excesivamente la cpu o la grafica) y no te da problemas de fps puede ser por la conexión, porque el sistema operativo se interrumpa para arrancar discos duros innactivos, porque tengas malware... mil cosas.

1 respuesta
Ronso

No se que coño pasa desde las últimas actualizaciones me va el LOL fatal, a 40-50 fps... estoy flipando cuando antes me iba a 60 todo el tiempo. Lo mismo que si activo lo de "vértical" me va muuucho mejor que si lo desactivo... mucho campeones y muchas mierdas nuevas, pero el motor gráfico lo podrían mejorar un poco no?

1 respuesta
Zeru

#3921 en todos los juegos, a no ser que tu pc vaya tan sobrado que mantenga 100 o 200 fps constantes, si te va a 6070 fps es mejor activar la sincronización vertical ya que te da estabilidad en general por diversos motivos.

De todas formas lo de bajar de fps con el paso del tiempo es normal, no obstante yo no he notado que hayan tocado nada para que bajen los fps, puede ser que tengas el pc más sucio que antes (tanto fisicamente en la torre como de morralla en el S.O.).

Ahora que viene el calorcillo a más de uno le irá peor xD

Skone

Buenas con un picho usb wifi de 10Gb se me trabara el lol al jugar ?? por eso del limite de descaraga si te pasas.

1 respuesta
Zeru

#3923 Seguramente se te trabe porque tengas microcortes o algo, un cacharro de estos wifis para jugar no es lo más adecuado.

O si tienes 10 gb y te los terminas y te dan internet pero con una tasa de mierda (como los moviles) tambien, pero entonces no solo el lol, las webs te tardaran decenios en cargar, etc.

Sylph

¿Alguien juega en modo ventana modo sin bordes con resolución 1440*900 y tiene problemas desde el último parche especialmente?

Me pasa cada vez que cuando inicia se me queda la ventana de la partida en el cuarto de pantalla de abajo-derecha, de manera que sólo veo cargar 2 retratos y medio y me cuesta mucho cambiar la resolución. ALT+F4, reconectar y me peta y tengo que volver a lanzar el cliente y loggear cada vez que entro en partida.

Uso modo borderless porque en pantalla completa me tarda muchísimo en cargar cada vez, 4 minutos por lo menos por partida.

kakarikez

cuando en las guias pone bursty que es exactamente?

1 respuesta
Bauglir

#3926 Capaz de hacer mucho daño en poco tiempo

1 respuesta
Eveyx

Buenas, a ver si podeis ayudarme.

Ultimamente las partidas me van con un lag del copón, de 200 a 500 ms, lo raro es que no tengo nada puesto ni ocurre nada raro con mi internet, he reseteado el router y hecho tests de velocidad y está todo normal, el navegador también va normal etc...

Pero vuelvo a meterme en partidas y sigue con el mismo lag la cosa, que puede pasar?

3 respuestas
kakarikez

#3927 gracias!

B

#3928 Te dan lagazos derepente o el lag es continuo?, has probado a cambiar el router o el ordenador desde el que juegas?
Pueden ser por varias cosas.

Si eso podrias postearlo en el foro oficial, suele contestar algun mod pidiendote que pongas algun comando y copies lo que pone para decirte donde puede estar el problema.

Un Saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros