Problemas y Dudas

Ra1KeN

#3990 No, es donde te salia la lista de campeones que habias usado en rankeds, donde ponia lso doble kills, triple kills, porcentaje de victoria con ellos, etc...

1 respuesta
B

#3991 , pero sabes qeu eso se arregla facilmente no?

1 respuesta
Ra1KeN

#3992 No, como?

1 respuesta
B

#3993 , pinchas en profile, luego en ranked stats, otra vez en profile(y cambias de pestaña en esa misma pestaña, que tiene 2 opciones), y vuelves a ranked stats, y ahi tienes todos los champs. Despues de una partida te lo explico mejor, que me he explicado fatal xd

1 respuesta
Ra1KeN

#3994 Vale, pero sigue bug porque pincho en uno y me sale de promedio "902384932804983294023809 kills 39208432984023948902 deaths 23480932492380 assists"

2 respuestas
B

#3995 , pues que raro, a mi me sale bien :S

R

alguien sabe hasta cuando te dan +20 puntos cn la smurf? llevo 20-6 1580 , y al principio me daban 40 y aora 20 y nada si alguno sabe asta cuantos games son los +20 pa aprobexarlos bien ^^- thx

alexrdez

#3995 Miralo en lolking, sale mas claro y sin bugs.

dagored

Se podian comprar RP como "regalo para otra cuenta"???? si es asi, como? he estado mirando en la tienda y nada :S

2 respuestas
A

Tengo una duda para un colega, cada vez que intenta instalar el LoL le da un pantallazo azul y tiene que reiniciar, sabéis que puede ser?

Krosita

#3999 No se puede

NitramXDX

He visto en los streams que tienen el tiempo en los mensajes, como pongo yo eso?

1 respuesta
cLX

#4002 Opciones-> Más opciones (creo)

1 respuesta
Boujack

#3999

compra RP con un payseftcard o como se llamen y regala el codigo con X dinero.

Tu vas a un establecimiento que vendas estos codigos y pides un payseftcard de X dinero y te dan un codigo con ese valor

1 respuesta
NitramXDX

#4003 LOL, tan cerca que casi me muerde xD.
Mira que lo estube buscando y no lo encontraba. Gracias.

dagored

#4004 Lo tendre en cuenta, gracias!

TheDamien

Hoy he actualizado el server y me sale un mensaje que dice Error Maestro.

El Maestro no puede conectar con el servidor.League of Legends se cerrará.Por favor,intentelo de nuevo.

Que hago? T__T lo he intentado y persiste el problema... :S

1 respuesta
cLX

#4007 Reinicia el PC y se soluciona.

1 respuesta
TheDamien

#4008 Persiste... es más, he desinstalado y vuelto a instalar el juego, y ahora se queda actualizando en 33% y se vuelve loco, pone en tiempo restante -38 T_T

A

Alguno sabéis por que cuando abro el LoL es más grande que mi pantalla? No se que hacer ya..

1 respuesta
HeXaN

#4010 Porque tiene el tamaño de Hecarim.

¿A qué te refieres, el launcher o el cliente?

1 respuesta
A

#4011 TROLOLOLO


Ves que me falta un trozo de abajo? en mi antiguo pc se me veia justo.

1 respuesta
TheDamien

Una duda(pregunta para veteranos),cuando terminó la primera temporada y empezasteis la segunda, empezasteis de 0, o seguiais con vuestro nivel de campeón con el que terminasteis la primera temporada?? Esque jugué a un RPG y cuando terminó la temporada empezaba de 0 y se fue medio server T_T

1 respuesta
HeXaN

#4012 Simplemente agrándalo o achícalo como si de una ventana de Windows se tratara. Arrastrando los bordes.

#4013 Mismo nivel de invocador.

2 respuestas
A

#4014 Si eso hago, pero quiero que se ajuste a la pantalla como antes, no se puede?

1 respuesta
HeXaN

#4015 No, nunca se ha ajustado. Simplemente que la resolución de la ventana daba la casualidad de que coincidía con el alto de tu pantalla xD

TheDamien

#4014 Perfecto ^^

Otra duda general, que personaje soleis utilizar??

Yo empecé con Ryze,pero después probé a Viktor y la verdad es que es una maquina de hacer el amor _

yosi77

tengo un problema con la resolución en el launcher, cuando estoy en seleccion de campeón, y quiero cambiar maestrías (con esto nuevo como lo pusieron) me ocupa toda la pantalla del launcher, y no puedo cerrar la ventana porque me ocupa más de lo que cabe
alguien sabe como lo puedo solucionar?

1 respuesta
HeXaN

#4018 Pon la ventana del launcher al mínimo tamaño o créate varias páginas de maestrías antes de jugar que para eso pusieron la opción xDD

1 respuesta
yosi77

#4019 lol no había pensado en hacerlas antes de jugar las paginas xD merci
tendré que hacer muchas pues G_G
y como reduzco la ventana del launcher? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros