Problemas y Dudas

notiK

#4289 No, pero Karthus de heimer si.

http://www.lolcounter.com/list.php

1 respuesta
A

#4291 entonces por qué el de curse se cogio a Heimmer contra alex con Karthus?

1 respuesta
notiK

#4292 No se quien es ese, pero hay gente que no se sabe los counters y se la sudan o cogen champions porque les apetece jugar con ellos.

Porque no sea counter no quiere decir que ya no pueda ganarle la linea.

1 respuesta
Kagasawa

Alguien sabe como hace Ocelote y demas gente para que cuando van a hacer el last hit le salga el tipico triangulo (que no es un triangulo pero bueno) pero en mas pequeño, que se usa como en el prender por ejemplo? A ver si alguien lo sabe que quiero ponerlo...

1 respuesta
Perrofeo

Usan la A #4294
La a sirve para atacar al mas cercano si das al suelo y al que clickes cuando la usas. Tambien sirve para ir hacia una posicion y atacar a lo primero que se te ponga a tiro

RubaPowa

boton derecho con el shift tambien vale.

joseph-

Por que coño han reiniciado todas las victorias/derrotas?

#4298 de que tengo 0 victorias y 0 derrotas cuando la ultima vez que lo mire tenia 900 y 811

1 respuesta
alexrdez

#4297 De qué hablas?

1 respuesta
Turco

¿Es aquí donde me puego cagar el Riot?, estaba en cola para una soloq y como uno de de los jugadores no le ha dado a aceptar me ha vuelto a meter, pero ha salido no se que de "Error Maestro".

Entro de nuevo una vez ha encontrado la partida, acepto como que estoy ready y le doy a aceptar a la ventana esa del "Error Maestro" y me ha cerrado el juego. Vamos... que como ya estaba en la pantalla de selección de personajes me han metido la penalización de 30 minutos como si hubiera abandonado afafkasjfaksfjasjkfdaskddjasfjsajdfjsadk JODER.

D

He instalado el Lol Item Changer pero no me funciona. Empiezo una partida y no me cambian los objetos. Otra cosa, donde esta el hilo que permitia cambiar la apriencia de los menus del juego? La interfaz era mucho mas bonita y simple. Muy util.

KaiSeR_

Buenas, tengo un problemilla, he tenido que recuperar mi sistema operativo de una copia de seguridad de hace 4 dias, y ahora el cliente no me va... Ya le he dado a reparar la instalacion y nada... Alguna sugerencia que no sea reinstalar?

KaiSeR_

#4293 que sea counter tampoco quiere decir que se lo vaya a pipear basto. Los high elo juegan lo que quieren contra lo que sea, sencillamente porque tienen manos para farmear y jugar los campeones ya sea o no contra un counter

1 respuesta
notiK

#4302 Eso mismo di a entender en ese comentario.

A

Como se cambian los numeros y colores de las barras?

a mi me siguen saliendo los típicos y en torneos y eso los veo diferentes

1 respuesta
heraazity

#4304 activa el modo daltonico

1 respuesta
A

#4305 pero el modo daltonico te pone el verde tirando a azul... y la fuente? a mi me sale flotante vertical y en torneos veo para los lados y super grande

LaZeNBy

Alguien me puede decir que ha pasado que ayer estaba jugando bien y hoy al iniciar el pc y el LoL me sale el launcher vien pero cuando le doy a play no se abre el juego, es como si le diera a cerrar. :wtf:

A

Alguien sabe cual es la forma mas rapida de lvlear una acc al 30 ? jugando vs bots ? Normales ? Dominions ?

Backlash

Mmm.... Llevaba 3 semanas sin jugar y me ha llegado esto en un email de riot:

Greetings Summoner,
Your account has been temporarily suspended for breaching our Terms of Use. Our system has detected improper modifications to your League of Legends client. While we allow for customization and creativity, modifications that allow for an unfair competitive edge are unwelcome on the Fields of Justice.
To ensure that your system has no unwelcome modifications, we recommend using the official client without third party modifications. You may download an unmodified version of the client at http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload

Huelga decir que no uso nada raro para jugar, solo tengo modificado el acceso directo para que el lol quede en minimo requerimiento de memoria, pero nada mas, mi no entender

A

Alguien mas le esta pasando que no le dan los puntos al terminar la partida ? y tiene que logear 3-4 veces ?

Ya se que si le doi a comprar algun champ...runa etc me salen los puntos totales, pero aun asi siguen sin aparecer arriba fuera de las compras y tengo que relogear y tal un puñao de veces pa que salga , y aveces ni salen hasta la siguiente partia

1 respuesta
Kagasawa

#4310 No salgas del juego, luego cuando juegues un par de partidas ya te saldran, al final salen solos.

BekeN

Me lleva así 30 m... que hago ya probé a reinciar.

2 respuestas
heraazity

#4312 Prueba a reparar

_SePHiRoTH_

#4312 igual es cosa del firewall que te bloquea o si tienes w7 prueba a ejecutar como admin.

BekeN

Ya han quitado eso de que cada vez que te salias de los picks en una ranked te quitaban elo, o todavía sigue puesto?

1 respuesta
alexrdez

#4315 Sí, ahora si te sales, tienes que esperar media hora.

B

Hola, tengo un problema, esta semana estubo un amigo en casa y le e enganchado al LoL, y ayer cuando llego a casa se puso a instalarlo, pero justo despues de la instalacion le salia una ventana que no es la normal.

img: http://i45.tinypic.com/23h92mr.jpg

El problema es que no pasa de hay, vivo en madrid y el en sevilla por lo cual no puedo ir y arreglarlo, podriais darme ideas de por que no se le actualiza de forma normal?

1 respuesta
B

#4317 Lo esta descargando de la página oficial o lo ha sacado de un cd/softonic o algo asI?

1 respuesta
B

#4318 Oficial de la pagina.

s3niK

Recomendación de ratón para lol, estoy con un Hp Voodoo DNA y es un pelin grande e incomodo para lol, es bueno para fps pero en lol no me acaba de gustar.
Que me recomendáis, y si dais alguna web con oferta os estaré eternamente agradecido :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros