Problemas y Dudas

Marjoram

#4440 Cuando tiras un spell que hace daño (Q, E o R), a cada cosa que toque (champion enemigo o minion) se le aplica como un "ignite" durante 6 segundos que has de detonar con un ataque básico, esto hace daño mágico basado en el nivel tu champion (Lux)

1
Cupi

#4440 a bote pronto y de memoria... cuando golpes con alguna habilidad a algún enemigo, se le queda una marca que con un autoattack se activa y recibe daño mágico...

edit: shit.. llego 7 horas tarde..

Attila

Antes del parche de hecarim sino recuerdo mal podias cambiar el tamaño y el color de la letra del daño, oro y etc. Despues aplicaron un parche para que se viese el daño mejor y tal.
Ultimamente estoy viendo un stream de un chino creo que top no lo se, en el cual el daño y el oro se ve mas nítido y grande, donde esta ahora el archivo para cambiar la fuente y el tamaño de la letra? Soy incapaz de encontrarlo. :S

ZiXe22

Buenas noches, queria preguntar si alguno sabeis como puedo escuchar musica y que se baje automaticamente cuando me hablan o hablo por ts, skype, etc... he visto a bastante gente en stream que lo tiene y no se como se hace, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.

#4446 , #4448 Muchas gracias voy a probar a ver que tal, un saludo!

2 respuestas
melyrub

¿ Habeis tenido latencias de 300 y lags de 3 segundos ultimamente ? A un amigo le pasa también y no hemos podido ni jugar.

Nota: Desde ayer

1 respuesta
Spank

#4444 En los mismos programas en opciones tienes una que es que el programa controle tus altavoces, entonces automáticamente si recibes una llamada baja el volumen general.

1 respuesta
Neyko

#4445 Para nada, si viviis en la misma zona quizá sea cosa de vuestra centralita.

1 respuesta
CrYpTo

#4444 El propio windows tiene una opción para que haga eso también, aprovecho la imagen que subí para otro thread. Puedes escoger que se baje un 80%, 50% o del todo.

1 respuesta
melyrub

#4447 Gracias, hoy parece que se solucionó. Estaba jugando con un guiri alemán, por eso me extrañó

slok

Tengo un problema que me jode muchísimo, se trata de que cuando estoy en selección de campeones se me queda como lagado pero por ej el chat va, pero no veo los campeones que pillan y cuando me toca no sale los segundos ni nada, a alguien le pasa ? :(

GiorGioo

buenas , ultimamente el pvp no os ha estado dando problemas todo el tiempo de desconectado del pvp y etc? es que constantemente a mi el pvp me deja de funcionar y me da mucha rabia porque ahora por ejemplo iba a jugar una ranked y el pvp se me ha desconectado y no he podido jugarla porque el lol se me habia quedado trabado y no sabia ni quien era su lastpick... si alguien sabe algun metodo para solucionarlo que me lo diga... gracias!

1 respuesta
FeintSky

¿A alguien le pasa que la W de Katarina a veces no hace daño?

StarWrath

#4451 Desactivando esto igual se te arregla el problema, está en las opciones del lanzador:

Sugarr

a alguien le va lagado el servidor? me refiero, alomejor atacas y el autoatack sale 1 segundo despues, y no tengo lag yo con mi conexion ni nada :S

1 respuesta
distorted

#4454 Yo he jugado desde las 17:00 a las 19:00 y no he notado nada raro.

TheDamien

En mi minimapa aparecen los minions en negro y los pj's en negro también, que puedo hacer?? me está jodiendo la partida epicamente por que voy a ciegas(aunque hemos hecho win)

s3niK

Algun lugar, web o doc, donde pueda saber los coldowns o como se escriba..Xd De todas las habilidades de los heroes del juego, muchas ya las conozco de memoria, pero otras se me escapan
???
Gracias

1 respuesta
Spank

#4457 http://www.salsalol.com/campeones

http://www.salsalol.com/habilidades

1 respuesta
s3niK

#4458 Thats good! en mobafire y demas no salen los cds xD! hacias Spank

B

alguien a probado la aplicacion android eStreamstv?
no se la razon pero la pantalla se queda en blanco

1 respuesta
DredG

#4460 igual tienes una rom que no reproduce vídeo y por eso se te queda en blanco.

Paillo

Se que lo han preguntado mil veces... pero ¿como va lo de devolver campeones? Es que necesito dinero para la oferta de lo de las paginas runas. Ah, y ¿si devuelves un campeon puedes volver a comprarlo mas tarde?

Hexar

Buenas gente, tengo un problema bastante gordo . A principios de verano dejé de jugar al LoL ya que trabajaba y no tenia tiempo . Mas o menos poco antes de cuando se empezaron a robar cuentas . La cosa es que cambie la contraseña por si acaso ( desde la pagina oficial ) y ahora al querer intentar volver a loggear no me lo permite.
Pues bien , fui a recuperar contraseña , pero no me envian ningun mail a ningun correo mío ,es como si me hubieran cambiado la direccion asociada a mi cuenta . A alguien se le ocurre alguna forma de recuperar mi cuenta, mis amigos me dicen que no me ven conectado nunca asi que quizas no me la hayan robado pero es raro que no me envien ningun correo :S

1 respuesta
Paillo

#4463 Manda un mail a Riot y comentaselo, otra cosa no se me ocurre. Si te la han robado ellos lo sabran.

QuitCat

Nunca he tenido problemas con que el LoL se me cerrase derrepente , hoy me ha pasado dos veces en la misma partida.
Sin mas, en medio de partida , se cierra y me sale este error :
View report details :

¿Alguien sabe de que va? No habia tenido ningun problema en los 4-5 meses que llevo jugando.

1 respuesta
SkAmiKaZ

gente acabo de formatear y a la hora de actualizar el lol se queda petado en el 33% y nos e que hacer.

_SePHiRoTH_

#4465 A mí me ha pasado 3 veces en la misma partida, llevaba un Ezreal, y sin más me ha tirado...

1 respuesta
QuitCat

#4467 Pues a mi ya te digo , 2 veces (con veigar) en la misma partida , y luego otra partida (fiddle). Que vamos , el pj es lo de menos.
He hecho de reparar , probaría a ver si se ha arreglado, pero me pone que hay cola de 1hora.

Kagasawa

Acabo de ganar una ranked y me salia lo de saltar estadisticas, pasan dos minutos y sigue igual, le doy a saltar voy a mi perfil y no me sale la ranked. Espero que me haya contado pq ha sido una remontada epica, no lo puedo mirar en lolking pq ultimamente no va a tiempo real. He reiniciado el LoL y ahora 10m...

1 respuesta
B

#4469 A mi me ha pasado igual contra la IA, no cargaban las estadísticas y luego se me ha quedado el cliente tonto. Ahora no me entra en ninguna partida ni nada. Supongo que habrá algo petado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros