Problemas y Dudas

V3dd3r

#767 pienso que es una mierda, ni un campeon de 6300, te regalan todos los accesibles de 450, 1300 y algunos que no todos de 3150. De todas formas tienes que hacer PI para comprarte las runas y heroes como Akali, Kassadin, Katarina, Shen, Taric, Sona, Ezreal, Kogmaw, Corki, Blitzcrank, Garen...

D

pero si te meten toda la purrela de personajes, solo se salvan 1 o 2, y encima de los baratos xD y de las runas ya ni hablamos

NerOK_

De runas solo esta la de la de -07% de resurreción o yo que se, vamos que solo tienes esa runa.

PitracoBox

Las colas estan desactivadas, estan de mantenimiento o algo? se sabe cuanto durara o trae mas cuenta esperar a mañana?

Vexeta

Hoy para variar sí anunciaron el cierre del server, en teoría es hasta entrada la mañana, pero normalmente suelen activarlo de madrugada. Al tratarse sólo de una puesta a punto de cara al finde, son más breves que las del martes por ejemplo. De todas formas, podrían esforzarse un poquito y arreglar lo del client, que tiene cojones.

SniPy

#783 Tengo el juego y te vienen todas las runas que ha dicho #767 , pero los RP son 1889 al menos ami fueron los que me dieron.

B

Alguien sabria decirme por que me deja cojer cualquier personaje en ranked ? me he quedado flipado, gracias.

D4rKiTo

#787

¿Aquí no leéis nada? Se ha dicho mil veces que este finde están todos los campeones gratis.

ruk0style

como mola xDDDDDDD y mejora pi.

SoulNigh

¡Que Bien! Puesto que hoy están todos los campeones disponibles y que tenemos una mejora de pi de 4 partidas...
Na, no todo podria ser tan bonito, desde las 9am llevo con unos conocidos intentado jugar y es imposible, a todos nos sale el error del firewall, obviamente, tengo el firewall de windows quitado y no tengo otro firewall instalado asique fallo mio, no es.

ruk0style

Lo mismo me acaba de pasar ami , no se ha podido establecer la conexion con el servidor acausa del cortafuegos ami y a otro amigo mio le pasa y seguro que a mas de 1 de ustedes.

D-DaRkSt0rM

agree con el firewall, me he quedado a cuadros :/

Derik

yo he estado jugando esta mañana sin ningun prublema, es ahora cuando me salta el error :(

Jumanji

A mi también me da el error del cortafuegos. vaya mierda

SoulNigh

Lo he puesto pero lo pongo aqui también por si acaso, probar a cambiar la ip reiniciando el router y mirar si funciona, yo lo he hecho y ahora mismo estoy dentro de una partida.

D4rKiTo

Os reís de por decir que las torres hacen daño mágico. Vale, pone que tienen daño físico. Ahora decidme porqué si te pones el escudo de morgana te hacen menos daño cuando sólo bloquea magia... ;)

N

una pregunta, eso que hoy me sale al lado de los puntos de influencia que me sale como un cuadradito de un dibujo pequeño y dice : Finaliza en 0 dias y 0 horas, 4 victorias restantes

que es?

SniPy

Es una mejora de 4 victorias, cuando ganes una partida te suman más PI

N

pues he ganado una y me sale ahora 3 victorias restantes..

segun entiendo lo q dices, una victoria es = a ganar 4 en PI... pues no pasa lo mismo xd

SniPy

basicamente que al ganar te dan unos puntos PI extra por cada victoria.

NerOK_

10/10/2010 16:53 [WARNING] Unable to download settings ffs [http://ffs.solidstatenetworks.net/goa/goa-lol.ffs]
10/10/2010 16:56 [WARNING] Maestro Error [MAESTROERRORTYPE_GAMEPROCESSSTART] Unable to start game.

Esto es lo que me sale como error antes de meterme en una partida.

¿Alguien me podria ayudar?

_j0sE_

llevo 2 o 3 días intentando jugar al lol y no me va nada, primera me daba fallos al actualizar, que reiniciase la aplicación..... luego me he bajado un LoL subido en el foro del lol... pero esta vez se me actualiza bien y tal pero cuando abro el launcher se me queda en la barra azul poniendo... all updates complete... pero no me deja darle al play, está todo bien instalado, air, flash, gráfica etc... qué puede ser? no se que más puede ser :S

A

Tengo 6350 para poder gastar con un champ. Me gustaría que me dijerais cual esta ahora mismo con un peldaño superior a los otros o cual es el mejor campeón a día de hoy?

O también decir que os comprarías a día de hoy con este dinero? Os esperarías a que salga otro champ?

B

#803

vladimir esta op

1
NocAB

Una pregunta, desde hace poco (o hasta ahora no me había fijado) me sale esto:

Sabéis lo que es??

NosFeR_

Por ganar el premio ese que ganaron, a los jugadores nos dejaron el finde con todos los champs libres y 4 mejoras de PI. Cuando ganes te darán un extra de PI, así durante 4 partidas.

Gr4n0t4

no se si esta repe, pero ¿alguien sabe como funciona de verdad la barrera de mana de blitzcrank? que la atraviesa etc...

wHiTefOx

Buenas, ya me queda poco para llegar al 30 y supongo que irá siendo hora de jugar en ranked. No tengo mucha idea de como va excepto por lo que he leído por aquí.

Me voy a comprar un nuevo héroe y no es plan pillarme alguno que no pueda usar mucho, cuáles son lo héroes que más se banean?

k1LiaN

#808 Por mi experiencia (poca), los mas baneados son: Vladi ( el que mas ), Morgana, Kog'Maw, Garen, Amumu, Taric, y puede que alguno mas pero esos suelen estar alguno mínimo.

s4tO

alguien save por que me pasa esto?...

os dejo screnn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros