Problemas y Dudas

PitracoBox

+1. lo dije en el otro thread y por lo visto es a todo el mundo, a esperar a q lo arreglen :S

notiK

#89 Yo acabo de terminar de jugar una

w311fr4g

mg: http://img338.imageshack.us/i/errorjb.jpg/

Pues eso me da este error y se me peta el launcher...tengo el AIR,flash player y netframework.

Ayer de noche pude jugar normal una partida pero hoy me da ese error...no se que puede ser...Si alguno lo ha solucionado alguna vez me seria de gran ayuda.
Gracias

trax_marc

que es en la pestaña de partidas normales los tumbamientos?

notiK

#94 Ya preguntaron eso y se le contesto, es las veces en total que has matado heroes, destruido torres y nose que mas, espera que te lo busco

:ninjaedit:

Pagina 2..

#51

Las estadísticas mostradas en las partidas normales están organizadas en 3 catagorías: Takedowns, Criaturas Eliminadas y Victorias.

Takedowns acumula el total de campeones eliminados, torretas destruidas y asistencias a lo largo de todas tus partidas

GaLiaNBeaST

Queda super feo lo de "Asesinatos de monstruos y subditos" es tan grande que salen barras laterales... horrible vamos... mira que habran sinonimos y formas de expresarlo... pues nada.. Xd

Joffrey

que es autoattack?

y ya que estamos... que significa ffs? :f5:

notiK

#97 Enserio que preguntas lo 1º? XD

Auto-Attack = Auto-Ataque - Viene a ser cuando le das a atacar con el boton derecho y le pega ataques blancos

_KzD_

#87

Muchas cosas de las que hacen al final no las meten, olvídate de ver las derrotas de las partidas normales :)

#97

FFS significa For Fuck's Sake, una variante de For God's Sake, cuyo equivalente en español vendría a ser "por dios!" o "por el amor de dios!"

Joffrey

#98 claro xDD

#99 aah por fin me entero

Gracias a los dos. ;)

Arget

No me jodais que ahora salirse en la seleccion de campeon en las partidas normales cuenta como abandono... xq sino no me lo explico, tengo 7 abandonos y no he abandonado la partida NUNCA (ahora como no te aparecen las estadisticas de partidas normales pues jodete, me acabo de enterar que tengo 7 abandonos)

Si me encuentro un team de teemo, sivir, evelin, corki y yo que cojones quieren que haga si ademas les digo que falta tanke y me dicen que pille a morgana que tankea dpm

geronimo1

Buenas gente, vereis un amigo tiene un problema que le ha surgido de repente y no puede meterse ni al LoL ni al msn

Ha probado con el firewall activado y desactivado pero sigue sin funcionar

Muchas gracias a ver si sabeis ayudarme

OnlyHyBrid

Eso me pasó al instalarlo, activé el firewall, reinicié el PC, lo desactivé y ya me funcionaba.

PD:

EDIT: anda, si eres #102 y todo que casualidad... o no.

5
ungarense

#103 hahahaha sin spoiler XDDD

Ismelldrama

#103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

#103 Esa imágen es del escritorio de mi amigo pero bueno XD respecto al tema decir que no se ha arreglado con lo que has dicho

O

una pregunta, los items se stakean? me refiero yo me compro 2 items iguales y se dobla el efecto en cuestion?

#108 gracias :D

geronimo1

Las ÚNICAS PASIVAS no se doblan

por lo demás, sí

(meejai no se dobla, ni espada del ocultismo)

1
B

Entro y se me queda en recupernado datos del servidor y luedo se me abren tres ventanas de error desoconocido y no puedo hacer na alguien sabe algo,gracias gente

B

enserio nadie sabe decirma ndaa? :S

M

una duda: cuando le das a tu perfil pone tus victorias, los asesinatos de minions y mounstros en general y los tumbamientos, a que se refiere con los tumbamientos? :S a las personas que tu as matado? no entiendo

notiK

#111 Mira paginas atras, se lo he puesto ya a 2 users que han preguntado lo mismo

:ninjaedit: No hace falta ni que vayas paginas atras -> #95

M

mercy notik, aver cuando jugamos no marica? xD

notiK

#113 OK, ahora he estado liado con lo de la EK, pero vamos que ya he vuelto y tengo todo montado, dentro de 1 semana me pondre a jugar que aqui son fiestas : )

B

gente he jugado una partida de 5on5, ganamos, le doy aceptar cuando sale victoria y luego le dado a saltarme estadisiticas. Y ahora cuando quiero volver a jugar otra me pone que hay una partida en curso y que intente conectarme para acabarla (cuando realmente ya ha acabado). Evidentemente no me deja conectarme a ella y me dice que mire si es el cortafuegos de windows O.o que coño tengo que hacer?¿ he probado varias veces de cerrar y volver abrir el juego y nada
ayudaa

drin0x

pero si ahora esta busy , menos mal que el konami lo arregla todo :D

s3niK

El server cierra los domingos por mantenimiento??

rafator_16

se ve que si xD

drin0x

Bueno lo voy a poner aqui por no abrir un hilo nuevo y tal , voy a empezar a jugar con akali para ranked , que me recomendais ap , ad , hibrida ?

B

Se arreglo solo, gracias.

¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros