Problemas y Dudas

Urien

La ventana del chat se me ha hecho enorme por obra y gracia del espíritu santo :s

Alguna solución? :/

guNNN_

Pues a mi me pasa lo mismo voy a 350 de ping desde la actualización, he cerrado utorrent, steam y todo y nose que pase se queda igual..
Alguien sabe alguna solucion?
pd:tengo jazztel 20 mb

iivan3

350/400 de ping... Asi no se puede jugar :(

M

Alguno me dice cuales son las runas mas importantes que no deben faltar en ningun perfil? gracias

fransg

Porque no puedo controlar el clon d shaco , tibbers con ALT y tengo que hacerlo con ALT GR ? , esta 1 poco lejos esa letra para jugar comodo :( a alguien mas le ha pasado ?

guNNN_

Ya solucioné lo del ping, lo desinstale y lo volvi a instalar pero en mitad de la partida se me colgó otravez xD

Derik

al parecer lo del ping esta solucionado ahora mismo. A ver cuanto dura.

Urien

a nadie más le pasa lo de la ventana gigante del chat en el juego?

De1moS

¿Alguien tiene problemas para bajarse/actualizar el cliente? Formatee ayer y me ha sido imposible actualizar el juego. Se queda colgado cuando faltan 450mb y ya puede estar horas y horas que no hace nada.

He mirado por los foros y hay gente con el mismo problema pero los gm's no dan solucion todavia.

MEnuda puta mieeeeeeeeeeeeeerda.

HALAMADRID

soy el unico que sigue con 300 de ping ?

B

#1269

a mis e me quedo al 53% una vez , lo cerré y al abrirlo se actualizo todo

M

me quiero comprar un champ pero hay muchos que me gustan me cago en la puta ayudadme a elegir:
Galio
Anivia
Corki
Rammus
Chogat
Malphite
Pantheon

DuFF1

#1272 corki FTW

HALAMADRID

#1272 Anivia >>> ALL

De1moS

#1271 Es que lo he reisntalado como 3 veces, me he bajado el cliente por si era eso y nada. Llega al 66% y baja la velocidad a 0kb/s y se queda ahi muerto de risa horas y horas.

No se que hacer ya, llevo asi desde ayer al mediodia :(

SoulNigh

#1275 Prueba a cerrar el proceso directamente.

M

Duda runas Jax
Una pregunta, quiero comprarme una página de runas para Jax y no sé cuales son las buenas para este champ, tengo quintaesencias de vida, por favor si alguien sabe cuales son las runas buenas para Jax que me las deje por aqui. Un saludo.

SoulNigh

#1277 Yo le pondria quintas de daño, rojas de penetración de armadura, amarillas de velocidad de ataque y azules de reducción de CD.

M

reduccion de cd?
edit: okas gracias, son esas las buenas o alguien recomienda algunas otras? :D

SoulNigh

#1279 Reducción de enfriamientos.

ruk0style

#1279 Reduccion de cd = reduccion de cooldowns que es lo mismo que #1280

L

¿Merece la pena Jax como primer champ de 3150? Es que estoy leyendo un thread en el foro oficial y dicen que ahora que al bailarín espectral le han quitado el dodge anda un poco cojo. ¿Merece la pena arriesgarse a pillarlo o debería optar por algo estilo Pantheon?

M

pff los dos son buenos, pero yo soy un enamorado de jax xD

DuFF1

alguien sabe exactamente cuánto te aumenta las stats el nashor?

Derik

#1284 Toda la informacion la tienes en el icono del buff cuando lo matas.

L

#1284 Según la wiki de LoL:

8 minutes with the following attributes:
40 Ability Power
40 Damage
3% of your Max Health in Health Regeneration
1% of your Max Mana in Mana Regeneration
Each player on the team is also granted the following:
900 Experience Points
250 Gold

¿Alguna opinión más -y menos subjetiva xD- sobre mi pregunta de #1282 ?

SoulNigh

#1286 Como eres nueva (supongo que nueva) ahora mismo te recomiendo pantheon que a mi gusto es más sencillo de utilizar hasta que tengas más practica, jax ahora mismo sí esta un poco cojo, pero quien sabe usarlo, revienta igual que antes.

zoeshadow

Lo mejor que podias hacer es jugar con los chars de 450 estilo ashe, sivir etc, hasta que encuentres uno que te guste ( jugando contra el / gratis cada semana ), en caso de que quieras lo "mejor", en 3150 tienes a Garen, Gragas, Taric

Jax no lo recomiendo para nada, y mas ahora que han nerfeado el bailarin, y el ultimas palabras, el item "espada de los dioses" se ha vuelto mas comun ( tiene un uso que evita que te dodgeen ataques ), ha perdido mucho

M

#1288 eso, di que si, taric mejor que jax
pd pd

De1moS

#1275 La solucion fue bajarme por enesima vez el cliente y funciono. He perdido la cuenta de cuantas veces me he tenido que bajar el cliente.

#1289 Prefiero mil veces a un Taric en mi equipo a un Jax, siendo los 2 personas que saben lo que hacen. Como te ha dicho #1288 Jax hoy por hoy no es ni la sombra de lo que fue en su dia, esta hecho polvo y solo hacen que joderlo directa o indirectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros