Problemas y Dudas

ruk0style

#1470 Bajate el cliente americano, te registras y ya esta a jugar.

Shotti

#1470 Tienes que bajar su correspondiente client y parchearlo, como si no tuvieras el LoL instalado.

#1471 Por no actualizar la pagina otra vez xd FUUU xDD

sulibAn

Todavia no va el lol -.-

I

Colas desactivadas incoming.

rafator_16

Una cosa rapida, parecerá de noobs pero es que nunca me ha dado por cambiar el nombre a las páginas de runas y ahora que me ha dado por ahí no sé hacerlo..xD

Si alguien me puede explicar rápidamente como hacerlo.. :)

SoulNigh

Donde te pone el nombre de la página (Página 1 creo que era por defecto) haces clic y ya puedes escribir.

rafator_16

Ya está, muchas gracias!

RoninPiros

Una duda cuanto mas tiempo pasa de partida aumenta el daño que haces a edificios o algo asi?

Chivito

Buenas, tengo un problema: al intentar logearme en el league of legends me salta un error de alerta de seguridad diciendo: El sitio internet que está por ver usa un certificado expirado o que aún no es valido.
Te da la opcion de intalar un certificado pero al cerrar y volver abrir te da el mismo error.E intentado buscar en el mozilla en herramientras pero no consigo solucionarlo.
Si alguien le a pasado y sabe como arreglarlo se lo agradeceria
Saludos ;)

L

Creo que no termino de entender a Mundo, lo acabo de comprar y ando mirando guías, en todas dan items distintos excepto Warmog, en una los items dan -3000 AP, en otra dan muy poco AD y AS ¿en qué se basa este pj? ah, y dicen que no es tank.

ChaRuu

Buenas xavales, tengo una duda he estado jugando clasi hoy y cuando he ganado me ponia calificacion: no clasificatoria

esto que quiere decir? no me dan puntos ni nada o que? no lo entiendo..

SoulNigh

#1481 Leete #1

ruk0style

#1481

-Pregunta:
Porque cuando juego partidas clasificatorias, al acabar siempre pone: partida no clasificatoria, y no veo si gano o pierdo rating? :S

[ b ]-Respuesta:[ /b ]
Necesitas al menos 10 partidas jugadas para que te lo muestren.

ChaRuu

#1482 y #1483 ok muchas gracias ;) y perdon por no leer #1 no esperaba que estuviese puesto XD

S

porfavor ayudarme tengo un problema, el juego me va perfectamente hasta que le doy a jugar partida todo bien elijo campeon y justo cuando se va a jugar se me cierra de golpe y me dice "se ha producido un error en la aplicacion, reiniciela " o algo asi, no tengo activado el cortafuegos tengo el nod32 antivirus y ordenador recien formateado...
gracias

Shotti

#1480 Cuando el juego salió, Mundo era un tanque. La gente estaba empezando a aprender, y a cualquier bicho que le metieras Hp, se le podía llamar tanque y cumplía su función perfectamente. ¿Qué pasa?

El juego desde aquel día ha cambiado muchísimo, y mundo a día de hoy como tanque puro pierde mucho/bastante, porque le pasaría como a un Morde full tank, (aunque mundo tiene un slow bien majo). A día de hoy, el rol de mundo es el de Off-tank dps, ya que el Rostro espiritual es un must en CUALQUIER build, dando más regeneración a nuestra ulti, reducción de CD para usarla aún más y vida máxima.

A partir de tener este item, ya no hay nada escrito y depende de nuestros enemigos, pero la idea siempre es maximizar el dps que podemos hacer. En early, fervor por ejemplo potencia más la (ya de por sí) bestial velocidad de movimiento de mundo, y da al autoattack más velocidad (con masoquismo activado, por supuesto), o incluso un fervor total (el robo de vida te permite tener Lenta agonía activado sin miedo a matarte tú sólo). Espadones, sanguinarias/filos... Vamos, los items de un dps melee normal, sólo que con mundo y su masoquismo, son una bestialidad xD

Eso sí, ya que es un off-tank, items como fuerza de la naturaleza si hay muchos magos no están de más, o un ángel guardián. Pero vamos, que a día de hoy para mí es un must sumarle ad y algo de attack speed a mundo, ya que el dps que puede hacer es bastísimo y aguanta bastante bien. Todo esto en mi opinión, vaya xd.

P

Hola a todos!

Tengo un problema que me da mucho dolor de cabeza, si pudierais ayudarme estaria muy agradecido.

Cuando me conecto al LOL todo va bien, pero cuando escojo el invocador y empieza la partida se me reinicia el PC y no me entra en el jugeo.

Nose que hacer para remediarlo, no tengo virus pq formatee el PC...

Alguna solucion? GRACIAS

MsiveNNd

#1487 Si está recién formateado, mira si te pasa con algún otro juego... si no te pasa nada con otro juego, antes de decidir que le pasa, desinstala borra todo rastro del LoL y vuelve a instalar.

Si te ocurre con otro juego o con un programa que requiera algo de hardware, probablemente sea la Ram. Me paso algo parecido hace algún tiempo, cuando ejecutaba el HoN, Css, LoL o el photoshop... se reiniciaba y me quedaba con el moco.

#1489 Has probado ya reinstalar? es bastante raro que por un juego se te reinicie y no sea por algún tema de hardware.

P

nono solo me pasa con el LOL i no entiendo pq.. es muy raro.. nose como solucionarlo

L

Ando pensando en pillar la edición coleccionista y tengo una duda ¿si pillas 20€ por paysafecard los RP extras te los dan en el momento o ha de transcurrir cierto tiempo?

D-DaRkSt0rM

Esta mañana un francés con evelyn se ha marcado un 1-12 y yo con shen le he dicho que no iba a usar más el ulti con ella, que salvarla era inútil siempre. El resto de mi equipo dándome la razón y el amigo gabacho ha dicho que me reportaría. Sin sentidos como ese a montones :/

Por lo tanto, ¿hay alguna forma de conocer cómo anda tu cuenta de reportes y demás historia?

xa3ro

#1490 yo lo compre en una tienda fisica creo, y me dieron un codigo que tube que meter. Si no fue ese el que compre en la tienda fisica fue el normal y el otro lo compre por riot y los riots point me lo dieron al instante.

S

Pregunta: Porque juego partidas ranked y cuando voi a mi perfil me pone W:3 L : 2 y arriba No clasificatoria?

No me pone el ELO que tengo ni nada...

SoulNigh

#1493 Pues porque te tienes que leer #1

S

#1494 ;) thx compi.

K

wenaas , una pregunta en mediavida teneis alguna cuenta de ventrilo o ts ?

Eleghor

#1496 Lo de la cuenta de ventri o ts no lo entiendo, pero si te refieres a server, por ahí había un ts de MV si no me equivoco.

Alustro

No se si esta duda se ha planteado ya pero no la he visto. Además puede ser algo obvio para algunos pero nunca lo he probado así que allá va: ¿Con Poppy si se tiene un Tiamat (el item que hace que tus ataques hagan daño de área) el mazazo (Q) hace todo su daño en área? Hace tiempo que no juego con Poppy y me estoy planteando volver a utilizarla.

aciid77

que hay de diferente en el cliente americano?

M

alguien me dice qe es esto?
http://img153.imageshack.us/img153/7689/ssdssssss.jpg
el inonito ese de arriba xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros