Problemas y Dudas

RoninPiros

#1529 Yo les pondria enfriamiento de cabeza pero no se que sera lo mejor en teoria

RedAlonso

Acabo de llegar a nivel 20 y quería empezar a comprar runas. Tengo unos 16 mil IP. Héroes comprados sólo Yi por ahora, pero me gustan melee DPS así que de comprar más serían en esa línea, Pantheon quizás. Total, que quería saber qué me recomendais, ¿cojo una guía y me compro las runas que recomiende para Yi? ¿Qué build de Yi veis más viable a partir de nivel 20? Suelo ir a AD/AS pero creo que para niveles altos ya no funciona tan bien ¿no? Si quiero runas que pueda usar en otro melee DPS ¿cuáles cogeríais?

M

acabo mi segunda ranked ganada y me pone calificacion: no clasificatoria
eso xq?

RoninPiros

Tambien esta en #1. Necesitas 10

M

okas ty y lo qe toy ganando ahora me servira de algo? .D

RoninPiros

Si estas 10 partidas son algo asi como una prueba para ver que rating empiezas creo o algo asi no estoy seguro pero creo que era algo de eso

DuFF1

Edit : me autorespondo xD

L

¿Como mato con Rammus? He hecho 31 asistencias en mi primera partida con él, pero solo 5 kills ¿algún consejo para ser yo quién se lleve el kill?

OvErL0aD

hace mucho que no juego al lol pero rammus de toda la vida ha sido un tanke preocúpate más por ayudar a tu equipo que matar cuando juegues con el.

SoulNigh

Exacto, como te dice #1539, si eres tanque eres tanque, centrate en que no maten al carry y en dar asistencias más que en matar, pero vamos, con W + E + R en medio de un TF es raro que alguno no caiga.

juaniyu

las dos ultimas partidas no me han dado puntos de influencia es normal? eran rankeadas

xa3ro

Puntos de influencia?

E

POrque coño cuando entro al lol pasados 2 minutos se me empieza a petar, se me queda el jeugo pillado por 1 min o asi y no puedo hacer nada, no solo me pasa una vez, sino q a raiz de la primera petada cada minuto o asi se me peta otra vez, y asi todo el rato.

b3RNi_

#1543 ya somos 2 me entra un lag de cojones y tengo que reiniciar y luego se me peta otra vez y asi todo el rato :s

B

Buenas una duda:
estoy aprendiendo a junglear y en las maestrias veo que en ataque hay unas que sirven para aumentar en 4 el daño a los minions y en defensa hay unas que pone que reduce el daño en minions y monstruos. Eso significa que las primeras no hacen efecto a los monstruos? Por norma general, ¿ A qué se refieren con minions (subditos y monstruos) ? gracias.

MsiveNNd

Maestrías y runas para jungle shaco? En practice game me como los mocos a partir de lvl 2 v.v

CrYpTo

#1546 Reginald usa 20-0-10 en maestrias. Runas quintas de flat hp, rojas armor pen, amarillas y azules attack speed.

Tambien puedes mirarte esto http://www.youtube.com/watch?v=fHThA8fK5Zw no es complicado ponerse en lvl 3 relativamente rapido.

MsiveNNd

Thx

D-DaRkSt0rM

pregunta noob: ¿qué hay que hacer para aplicarte la skill a ti mismo sin necesidad de "botón skill" + "click en tu heroe con ratón"? Por streaming he visto un zilean que se ponía el aumento de velocidad sin clikarse sobre él.

EDIT: googleando encuentro: Alt+Q/W/E/R te castea la skill sobre ti mismo :palm:

feeliNN

Si no me equivoco es
Ctrl+Q/W/E/R Subir el nivel de la habilidad
Shift+Q/W/E/R Usar la habilidad en donde esta el cursor
Alt+Q/W/E/R Usarla en ti mismo

DotA--do

Alguien sabe de donde se puede descargar el programa para cambiar los objetos recomendados?(no me acuerdo el nombre)

Habia un post con el programa pero no funciona ninguno :/

M

era el skinselect, yo lo uso, pero lo de los objetos dejo de funcionar con la ultima actualizacion, a ver si sacan otro

Klabaut

No se si se habrá preguntado ya, pero como hago para que en el mini mapa me salgan los iconos de los golems y demás bichos de la jungla? Desde hace un tiempo que no me salen y cuando jungleo me hago la picha un lio. Thx!

Marsupilami

No termino de encontrar una buena build para Irelia, alguien que la juegue me dice como la juega?

DotA--do

#1554 Escudo de doran, espada avariciosa, sanguinaria, velo, youmuju(o como coño se llame) y ya despues como veas.

El orden de las skills R>E>Q>W

Iv3lios

#1543 A mi también me pasa, muchas veces acabo con un crash y me salta con error critico del lol que me hace reabrir el juego,.

Arget

Cual es el ELO minimo que tienes q1ue tener para que aparezca en amigos (si pasas el cursor por encima sale nº de victorias y tal)? Tengo mas de 1200 pero no me sale :no:

DuFF1

#1557 creo que 1250 pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro xD

Sphere

¿Qué personaje le aconsejaríais usar a mi amigo híbrido pr0-manc0-suicida? Os explico:

Lleva jugando conmigo desde hace muchos meses, y es bastante bueno. De hecho, casi siempre somos los primeros que tiramos torre. Sin embargo, tiene un grave problema, y consiste en que MI AMIGO ES UN PUTO SUICIDA.

Puede ser de los que más mate del equipo, pero finalmente termina con puntuación negativa, y como yo soy su compañero de lane generalmente termino muerto unas cuantas veces (y con un cabreo de la hostia).

El problema es que actualmente cada vez hace partidas más catastróficas y tiene menos rachas de asesinatos. En otras palabras, está comenzando a volverse un manc0. Si se coge a malhazar revienta al enemigo, pero muere tantas veces que no sale rentable. Si se coge a Rammus al principio feedea bastamente, y luego se crece al entrar en rachas de asesinatos en late game (que todos sabemos que es porque Rammus en late es muy fuerte, y no por otra cosa).

¿Qué personaje le recomendaríais usar, entonces? Es un culo inquieto que no duda en lanzarse bajo torre si ve algunas posibilidades, terminando a veces matando y muriendo. Se mete él solo en fregaos e incluso a veces me dice de todo por tener que huir ya que sacarlo del embrollo al que ha ido a parar es imposible.

En serio, sigo jugando con él porque sé que es bueno, pero últimamente solo va a peor. Ni siquiera yo, que estuve un largo tiempo sin jugar lo hago tan mal xD (y en ese punto me sorprendo a mí mismo).

RoninPiros

kassadin asi se metera y podra huir facilmente y si le gusta los magos pues le gustara digo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros