Problemas y Dudas

ght

#1650 Diria que aun le queda, me pille el pc en verano de 2010 pero en pccomponentes. Asi que sera un rollo cambiarmela. Es que el codmw2 me funciona perfecto con todo high, pero en el lol en una teamfighht los fps saltan de 60 a 30 :S

#1649 Si, tenia hace tiempo pensado en limpiarlo entero por dentro xD cuando pueda lo hago

Gracias por consejos

WkMl

Mmmmm yo compre todos los componentes de mi pc en pccomponentes......

Suerte

ght

He instalado los ultimos drivers y he bajado calidad de "Very High" a "High" , acabo de probar en un ranked ( ganada ^^) y va bien :)
Gracias por ayuda
#1654 No ya lo dejo asi, que ni he notado diferencia respecto a calidad :S

SoulNigh

Ahora prueba un par de partidas en high y si la cosa va bien, ponlo en very high dejandolo como lo tenias antes y mira si se soluciona todo.

1 respuesta
COSMOS

al cambiar el lol properties para entrar al americano me da un fallo por la version intentando loguear en el americano, a alguien mas le pasa? de vuelta al europeo n ome da error

B

Voy a hacerme una pagina de runas para Malphite, mundo y garen y que me sirva en los 3 en general
Como me la aconsejáis?

Shichi

Hace bastante(mucho) usé a sona y me gustó bastante, ahora había pensado en pillarme a sona o janna, sé que a sona le han caido muchos nerfs, y me gustaría saber, a cual de esas 2 me pillo y que runas les podría poner?

pkjn

A los que jugais en el Americano o Europeo, ¿Os llego algun email que os dan a Pantheon y un skin?

1 respuesta
arkimen

Hola buenas, la primera vez que posteo en este subforo.

Os comento, partiendo de la base de que tengo una cafetera de portatil (no sobremesa) y juego todo al minimo. Hasta hace poco me iba el juego a 60 fps estables, cuando se juntaba alguna batalla en baron pues 40fps...,pero es que ahora me va a 30 fps no mas y cuando hay algo de movimiento no os quiero ni contar, 5fps, vamos que no veo na.

He probado a jugar a modo ventana y no es que haga mucho mejor, bajar la resolucion (aunque juego peor para lo paquete que soy ya).

Mis dudas son, ¿hay alguna cfg? xd, ¿que es esperar la sincronizacion vertical? ¿hay que tenerla activada? ¿algun programa de renderizado o solo para mientras estas jugando?, que tengo que hacer para que valla bien

Muchas gracias.

1 respuesta
AREK

#1659 No seas tramer mamarracho buscando cfg secretas ehhh¿?¿?

CrYpTo

#1658 Le estan mandando ese mail a la gente que lleva cierto tiempo sin jugar, basicamente es un codigo para desbloquear pantheon y la skin de perseus. Ya se estan quejando en los foros que a los que juegan no les dan nada.

1 respuesta
pkjn

#1661 Vale, gracias pues debe ser en el americano que me registre pero debi de jugar 2 veces XDDDD

¿Tienes links a los threads donde hablan de eso? Quiero meter mierda XDDD yo que juego no me dan nada y a los que no ¿Si? :/

1 respuesta
CrYpTo

#1662 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=109083

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=475394

Y el foro americano tiene bastantes threads sobre eso, basicamente dicen eso que recompensan a los que no juegan y ahora todo dios quiere pantheon y la skin xD

L

Cuestión resuelta.

Nyaca

HMM tengo una duda^^ Las clasificatorias dan mas PI o dan lo mismo que las normales?

1 respuesta
Sucia

#1665 La misma

1 respuesta
Sphere

#1666 Por eso mismo me parece una subnormalidad jugarlas. Si dieran un 20% más de PI, ahí que iba como un loco a jugarlas xD

Sucia

Buneo, dan lo mismo, pero miden teoricamente tu nivel personal (elo).
Digo teoricamente porque depende de si te tocan mancos en tu equipo, o buenos.
Yo soy de los mancos, pero tampoco para tener el elo que tengo, 900.
En todas las partidas acabo bien y perdemos :(

B

una duda tonta : como se toman screenshots? un dia saque una pero no se como porque siempre que uso el imp pant y luego voy al paint para copiar, me saca una imagen completamente negra :S gracias

1 respuesta
I

¿Cuándo sale el parche?

jesusml

los miercoles...
#1669 tambien puede usar f11 o f10 no me acuerdo pero se ve un poco mal

GaLiaNBeaST

GENTE

Acabo de jugar una clasificatoria 3v3

Cuando terminamos la partida, espectante por ver cuantos puntos me daban al ganar (si +12 o +40 como cuando empezo la season, por que aun no había jugado 3v3 clasi)

me sale lo siguiente;

http://img694.imageshack.us/img694/7394/calificacionnoclasifica.png

Calificacion: NO CLASIFICATORIA ¿?¿?¿?

Y vamos, era clasificatoria, por que hemos baneado y todo el rollo a personajes, no me jodas XD

1 respuesta
SoulNigh

#1672 Tienes que tener mínimo 10 partidas jugadas para que te ponga tu ELO.

La proxima vez, mirate #1 antes de postear dudas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1673 Ostias, gracias.

Es que esos problemas chungos no se por que solo me suelen pasar a mi xD

w311fr4g

Una duda... ¿sigue funcionando para cambiar de Europeo a Americano editar el txt de lol.properties?

RoninPiros

Alguien sabe si se puede jugar en modo ventana sin que se vea la barrita de la ventana de windows? (es decir como en otros juegos que aunque este windowed se ve como si estuviera maximizado).

1 respuesta
SoulNigh

La unica opción medio viable, es con el ratón subir el LoL para ocultar la barrita...

CrYpTo

#1676 Usa el shiftwindow http://grismar.net/shiftwindow/

1 1 respuesta
RoninPiros

#1678 Muchas gracias no lo conocia es justo lo que queria XD

B

Llevo desde verano jugando a esto y hoy me pillado el primer pjs que usa energia y no mana (creo que tengo ya todos los pjs que usan mana xD). En concreto era shen y me ha gustado, aunque en los tfs a veces entre el ulti, E, una Q y una W y te quedas sin energia. Hay runas de regeneracion de energia, son utiles para algun pj o no valen ni para quemar? gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros