Problemas y Dudas

D4rKiTo

Bien, ya empezamos con las caídas de PVP -.-. Habrá que solear xD

Sufr1r

He estado buscando pero nada.

El primer campeón que voy a comprar (soy nivel 7) es Warwick, ya que es el que más me atrae por ahora, y he leído que con él hay que junglear.

Ya sé lo que es junglear, pero no sé cómo hacerlo, y he estado buscando pero lo único que he encontrado es un par de guías en YouTube que la verdad me han servido de poco ya que viéndolas no me he enterado de nada.

¿Álguien sabe donde podría encontrar una guía en texto sobre cómo junglear con Warwick?

notiK

#182 Es lo mas facil del mundo, te subes la Q y te vas a matar los bichos que hay por el bosque, no tiene mas, yo siempre empiezo con el golem que asi me da mana

Sufr1r

#183 ¿Y ya'tá? Por alguna razon pensaba que era más complejo. xDD

Voy a jugar una partida más para poder comprarlo. :3

Shotti

Ehm... Notik. Tiene que llevar unas maestrías determinadas y unos objetos determinados, ¿eh?

Maestrías 9/21/0 o 0/21/9, los nueve puntos donde más te parezca, pero para junglear te harán falta los 21 puntos en defense - si no tienes runas adecuadas - .

En el tema de las runas ya no lo tengo muy claro, pero toda la attack speed que puedas acumular sería lo suyo.

Y los items, armadura de tela - que upgradearás a madred -, y potis de vida.

Pd: Acabo de fijarme en que eres level 7, no sé yo cómo vas a hacer para junglear xd.

#186 Si te pregunta cómo junglear y tú entiendes que la pregunta es: "¿Qué bichos tengo que matar?" debías ir muy sobado. O borracho.

notiK

#185 El a preguntado como JUNGLEAR, no que runas/maestrias/items comprarse, si hubiera empezado por ahi otro gallo cantaria

Ya se que pregunta por guia, pero ami me dio a entender eso

Sufr1r

#185 Ya, bueno, es que yo me pensaba que lo de runas y maestrías era algo secundario y ya me he visto que no. Lo usaré para jugar en lane como con cualquier otro de todas maneras, que no me da problemas.

#186 Yo me refería a en general que necesitaba y que tenía que hacer y tal, de todas formas ya encontré una muy buena guía ayer: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/warwick-jungle-king-549, por si a alguien le interesa.

Que verde estoy en esto del LoL. D:

alberthoven

me equivoqué de post :palm:

notiK

#188 Te equivocastes de hilo xD

Ese ninja edit rapido xD

Daxter16

cual es mejor

karthus o ezreal? karthus lo he probado y es la hostia, matas sin moverte de tu torre, y ezreal no lo he probado pero alomejor es el mejor del mundo..

xhito

Esta caido lo de las actualicaciones?

Wululu

#190 Ambos son muy buenos, asiq elige el q mas te guste, eso si ahora mismo Ezreal esta de moda y d dps es bestial.

GaLiaNBeaST

Desde el último parche no me sale el rank Perfil>Clasificatoria, solo me ponen los W y los L, pero no me sale el escudo con espadas con el rank... :/

sacodepan

Buenas, acabo de istalarme el lol y me disponia a jugar, cuando le doy a buscar 5v5 y se me pone en cola derrepente se me sale del cliente y me da este error:

http://img38.imageshack.us/img38/3146/erroraliniciar.jpg

D4rKiTo

Primero, se me laguea el pj y me va corriendo a torre y muere.

Ahora me dice servidor no disponible y el msn no me conecta, pero en cambio puedo navegar. Algo pasa aquí :S

Edit: Abrí el League of Legends.exe y me entró a la partida sin pedir login ni pollas, estoy flipando. Y aún encima no me salían dentro las botas de hechicero, putos bugs... XDD

matute_ll

Laaaaaaag pero que puta mierdaaaaa T.T

V3dd3r

#180 Karthus con buenas manos controla una lane como quiere. Creo que es de los pocos que puede parar a Heimerdinger; a mi me encanta, de hecho estoy ahorrando 6300 PI pa comprarmelo xD.

vincheN

Muy buenas, tengo un problema algo raro, aver si sabeis de que se puede tratar :S

No se ke le pasa a mi LoL, pero cuando estoy dentro de una partida no hay sonido (solo del lol), mientras que cuando estoy en la interfaz, donde compras runas, le das a jugar, elijes campeon, si que se oye la musiquita esa.

Es basicamente eso, que no se oye una puta mierda, y ya miro donde las opciones y lo de mutear sonidos no lo tengo habilitao, tmb miro externamente y no tengo el volumen del lol muteao ni nada :S

Alguien sabe de que se trata?

Gracias x vuestra atención

er_chedar

Hola, mi problema es que cuando em piezo una partida no veo el fondo del escenario, se me pone todo negro, y me putea un monton porque no veo los caminos, lo unico que veo son los edificios y los campeones. Alguien sabe como solucionarlo?

Sufr1r

#199 Creo que es porque tienes activado "Terreno rápido" en las opciones de vídeo.

er_chedar

#200 era eso muchas gracias :D

V3dd3r

Una duda que tengo yo: hace unos dias empece a jugar a Sivir. Cuando pulsas la Q te salia una flecha apuntando la direccion hacia donde mandas el boomerang. Pues bien, no se si le he dado a algo o yo que se, que desde hace unos dias si pulso la Q me sale un circulo a mi alrededor limitandome el rango del boomerang, pero sin la flecha es algo mas complicado apuntar, sobre todo en los agites. Alguien sabe si estos de Riot con el parche cambiaron la animacion o es que he pulsado alguna tecla y he jodido el puntero de antes sin querer?

Muchas Gracias.

dreAMs-

¿No hay ninguna guia por ahi de Tristana?

NosFeR_

#203 en www.leaguecraft.com tienes para hartarte.

HALAMADRID

pq jugais a esta mierda de juego, donde tiene un sistema de configuracion PENOSO y en el cual no se puede configurar las teclas de raton para zurdos ? DAIS PENA

notiK

Aqui va mi duda xD

Alguien sabe poner la O esa que sale tachada???, es para crearme otra cuenta del lol xD

Y de paso alguien que sepa algo sobre #123 / #194 ??

:ninjaedit: Vale lo del la Ø arreglado

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080908103216AAZgQe1

HePHeSTo

#206 en cuanto a lo de los skins es mas sencillo meterlos en su propia carpeta, por ejemplo si te bajas un skin de taric lo meteriamos en "C:\Archivos de programa\League of Legends\Game\DATA\Characters\GemKnight" y ya esta, no tiene mas. y lo del heropak, estas seguro que es la ultima version americana la que te has bajado? yo la tengo y 0 problemas.

notiK

#207 Este problema es de tiempo atras, aun no tenia la version americana pero de todas formas si, tengo el mas actualizado y creo que si tu intentas meter un skin fake y luego otro o el mod de sangre no te dejara, puedes hacer la prueba si quieres, de todas formas intentare hacer lo que tu has dicho sobre los aspectos fake's, gracias : )

Alguien para #194 ?

krm

Buenas tardes a todos!
Tengo un problema con Windows 7 32 bits y el LoL.
Puedo instalarlo,loguearme,entrar en mi cuenta ; pero a la hora de entrar en la partida cuando he elegido champ y hechizos no me entra.
Lo maximizo me pone "La partida esta en curso" Pulso reconectar pero nada lo mismo se minimiza y no me deja entrar T.T
Gracias de antebrazo
P.D: Solucionado con el Adobe AIR en internet explorer

SpiuSa

Buenas, ultimamente desde hace un par de dias al comenzar las partidas se me congela el juego(no el ordenador, escuxo ts o la musica que tenga puesta bien)pero no puedo ni minimizar ni nada y tengo que resetear el pc.

Gracias de antebrazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros