Problemas y Dudas

Matilandia

#2130 Depende de loq ue te guste jugar. Si te gustan los AP annie es muy divertida. si te van los tanques, Malphite o rammus van genial aunque para jugar clasi siempre los banean, y si quieres un buen dps, a mi me gustan de rango, puedes ahorrar un poco más y pillarte una mf o un kog o un nocturne. lo ideal es ir probando y pillar con el que más comodo juegues/más te diviertas y no fiarte de este es mejor o peor, porque si no lo vas a jugar a gusto va a ser tirar el dinero.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Una duda que abarca mi mente... oye por que cuando veo a hotshotGG jugar o a alguno en own3d.tv, veo como al picar en el mapa con el segundo boton se le pone la mano en blanco durante el click, a mi eso no me pasa y estaria bien tenerlo asi, es una opcion o una manera de poner algunas sprites y tal

b3RNi_

#2131 ya tengo a annie y es bastante divertida xDD, de tanques tengo a amunu, y malphite, rammus ya lo probe, pero no me acaba de convencer, tiraria mas para dps pense tambien en twisted fate? o es mejor mf? ahora tengo 4300 no se que hacer tampoco xD

1 respuesta
MartiONE

Para dps, tira a por mf/ashe/corki

1 respuesta
b3RNi_

#2134 me voy a mirar a corki aver :)

Matilandia

#2133 Brand, el nuevo espero que valga unos 3150 y tiene pinta de ser un AP muy divertido por las habilidades.

1 respuesta
b3RNi_

#2136 cuando sale ? xD

1 respuesta
I

#2137 Saldrá seguramente esta semana, peero no creo que salga a 3150, más bien a 6300 o más xD

1 1 respuesta
b3RNi_

#2138 uf, entonces me espero a que lo pongan en rotacion xDD

1 respuesta
I

#2139 Sí, mejor. Yo porque ya llevo unos 8000 ahorrados que sino xD

1 respuesta
Sucia

#2140 trankilo valdra 9300.

PD:

spoiler
2 respuestas
I

#2141 xDDDDDDDDDDD jajaja, vete pa' casa anda!

ruk0style

#2141 Si mejor vete suuuucia!

J

Vete pa' tu casa, Sucia. Now it's a meme.

HaNNiBaL89

me logeo y al poner la pass me dice error desconocido al iniciar sesion contacta con lol_es... para obtener más informacion o.O a alguien le a pasado o sabe por que es?

1 respuesta
B

#2145

exactamente igual que tu :(

juaniyu

"Error desconocido de inicio de sesión. Ponte en contacto con lol_es@riotgames.com para obtener más información."

Ya pensaba que me habían baneado... veo que no xD

1 respuesta
Kiahn

#2147 Me pasa lo mismo

Chev_Chelios

fuck y yo googleando y reinstalando el puto lol

KaoSsS

lo mismo y he probado con dos cuentas asique es problema sullo.

pd: que buena pinta tiene el nuevo!

WkMl

¿Alguien de ONO de elche que tuvo problemas de conex ayer por la noche y esta mañana?

Ayer por la noche vino la conex a la 1:30 mas o menos y esta mañana, mi hermana dijo que no habia :S, estoy por llamar y reclamar....

EDIT: Y nose si hay ahora mismo......

1 respuesta
MartiONE

#2151 Yo estoy teniendo ultimamente, hay un post en el foro de hardware y soft, echale un vistazo.

Matilandia

Me encanta cada vez que ponen un champ y un patch nuevo... todo por los aires!

1 respuesta
HeXaN

#2153 Da la sensación de que formatean y reinstalan todos sus servidores cada semana -.-! A ver si aprenden ya.

1 respuesta
Matilandia

#2154 Lo próximo será hacer una skin del Amumu Unavailable. Un 30% más triste. xD

PD: Por supuesto, cuando lo implementen, se caerán los servers xD

Masackre

Estoy intentando registrar la cuenta para empezar a jugar, pero cuando relleno los datos y le doy a jugar gratis no hace nada.
Esta cerrado el registro o como?

I

Chacho, lo de Sucia ya está bien, aquí el único que le dice que se pire a su casa soy yo xD, ya sois unos sobrados, que se os da la mano y os cogéis todo el brazo xD

1 respuesta
J

#2157 Pero si lo empecé yo en el hilo de rotaciones omfg a nigga stole my meme.

Matilandia

Cuando puedes intercambiar y con quién los campeones cuando juegas clasificatoria?

geronimo1

Cuando se han elegido todos y siempre que él tenga el campeón que has elegido y tú tengas el que él tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros