Problemas y Dudas

ruk0style

#2189 Desactiva las sombras, y en opciones te sale velocidad de fps o algo asi, pon estable.

zaki

Después de esta actualización tengo un problema de sonido molesto durante los teamfights no oigo la mitad de las spells que casteo o gritos tipo ulti trynd etc ¿alguien sabe algo?

geronimo1

Soy el único al que le meten lagazos de 300 de ping?:S

X

Hola tengo un problema le di a algo en 1 partida que no recurde q fue y se me puso el lol en modo ventana y me esta dando un monton de problemas! alguien sabe como lo puedo arregla?

1 respuesta
ShantyTown

Buenas, tengo un amigo que tiene 900 de elo y yo 1350. Si jugamos juntos ranked perderia muchos puntos o lo que suelo ganar/perder? (12/13)

1 respuesta
Kiahn

#2194 Dale a ALT+ENTER

dzl7

#2195 es posible yo una vez con 1500 entre con un amigo de 1100 y me sacaron -18 de elo :C

edit: nocturne o swain, nocturne he visto que le han bajado rango ulti pero por lo demas?

cronero

hola tengo un problema cuando quiero logear se me queda la pantalla loading... y no carga nada que hago.

MaTRiX13

Alguien se va a pasar por la xtrelan? si hay alguien interesado en el torneo del lol yo puedo jugarlo

geronimo1

Enfin esto ya empieza a ser molesto, alguien con ONO recibe lagazos de 300/500 de ping? es decir está tan normal en 50ms y cada 20 segundos más o menos mete un lagazo gordo de ping alto que dura 5 segundos y así siempre..

¿Alguna manera de arreglarlo? :S

ShaKaLD

Buenas, he instalado hace poco Win7 32 Bits desde uno de 64 que usaba antes, el caso es que ahora cuando juego me aparece un archivo de texto que se llama maestro-server en el escritorio, cuando eso nunca antes me había salido. Si lo elimino, vuelve a salir. ¿Hay algún modo de que no salga o de cambiarlo de ubicación.? Graciasss

1 respuesta
ruk0style

#2201 prueba a meterlo en algúuna carpeta o en la misma del lol.

1 respuesta
cronero

ahora ni a la pagina de league of legends puedo entrar ahhh

elkaos140

hola tengo un problema con el lol, resulta que conseguí instalarlo y actualizarlo que tardo bastante por cierto. Y bueno una vez baja todas las actualizaciones del lol. Pues me dice.. "Se a producido un error en el programa de inicio. Reinicie esta aplicacion. " Y no puedo jugar ni nada siempre me sale ese error y no pasa de ahi... alguien me puede dar una solucion please?? :f5:

JackDaniels

Una pregunta, ¿por qué en clasif a veces no me deja elegir para banear de entre toda la lista de campeones?. Ahora en una me tocó banear y no me saliá Nocturne entre la lista a banear (entre otros).

m0n3t3

eso es porque nadie lo tiene

PeJKaaa

pregunta tecnica

la voluntad de los antiguos te da succion de hechizo a ti tb o solo a los aliados? es su UNICa o esta mal escrita o menuda mierda si el revolver si te da succion de hechizo y la voluntad no.

Q no pase como el de 40% de velocidad, lo upgtradeas y te da 20% +20% a los aliados

gracias

1 respuesta
MartiONE

#2207 Da un aura a todos incluyendote a ti mismo, si te fijas se te pone el aura a ti tambien.

PeJKaaa

mmm ok

gracias socio

ShaKaLD

#2202 Eso es otra, se me olvidó mencionarlo. Resulta que en la carpeta raiz del lol ya hay un archivo igual xD.

JackDaniels

Una pregunta....¿puede que a veces no te cuente una partida cuando la ganas en claisf. o es que tardan en actualizar?. Acabo de ganar una y no me han subido el rating...

Zombie_Mv

Cómo se desbloquean los demás mapas o modos de juego (si es que hay más)?

1 respuesta
ariza89

Hola buenas, tengo una duda yo juego al lol con los botones 1234 entonces cuando quiero activar una habilidad de item lo tengo que hacer con el raton alguno sabe si esas teclas se pueden cambiar.gracias de antemano

1 respuesta
notiK

#2212 Solo hay 2 mapas y 2 modos de juego que los tienes desbloqueados desde el nivel 1

3c3 y 5c5 (modos de juego) y un mapa para cada modo

Cuando empiece la Season 2 (aun quedan unos meses) sacaran un nuevo mapa, nuevo motor grafico y varias cosas mas

#2213 No lo he probado pero supongo que en Opciones > Teclado (creo recordar que era así, sino aldragea tu por las opciones que sale)

1 respuesta
Zombie_Mv

#2214 Es que en el modo de crear partida vi como una especie de mapa enorme donde seleccionabas los territorios, esos son los que van a ir sacando?

2 respuestas
Arget

#2215 En teoria pero se lo llevan con calma...

Hace casi un año que lo anunciaron con eso te lo digo todo

notiK

#2215 Ni idea, supongo que eso estará para "rellenar", dudo mucho que saquen tantos mapas, este tipo de juegos suele tener máximo 1 mapa para cada modo (3c3,5c5) sino fíjate en el HoN, DoTA etc..

Y

chicos nesecito ayuda soy nuevo en este juego cuando voy a entrar a la pagina a iniciar secion me dice esto:Antes de iniciar sesión en nuestra Web, deberás crear un invocador iniciando sesión en League of Legends.
y cuando voy a entrar al juego me dice q esta mal el usuario y la contraseña

2 respuestas
notiK

#2218 Algo pondrás mal, mira a ver si tienes las mayus activadas etc..

ruk0style

#2218 Habrás puesto la contraseña incorrecta, Intenta de nuevo sin mayúsculas y escribiéndola bien, luego nos cuentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros