Problemas y Dudas

D

Una vez en el lol,cambie a una resolucion mas alta y se me quedo en negro con una ventanita moviendose diciendo,error no se que.. puedo cambiar la resolucion desde fuera del lol?

ayuda

CrAcK_

Tengo un problema bastante raro, me ocurre desde que me he cambiado a windows 7. El caso esque puedo entrar perfectamente al lobby del juego y cambiar maestrias, runas, entrar en la tienda etc, el problema viene al intentar jugar. Entro en partidas, elijo el heroe y todo y cuando va a empezar, justo antes de que salga la pantalla con las fotos de todos los jugadores cargando ¡plas! se cierra y no me da ningun tipo de error ni nada de nada, simplemente se cierra todo. Intento volver a entrar le vuelvo a dar a conectar con partida en curso pero sigue pasando lo mismo, alguien tiene idea de porque ?

D

Ayuda y tal.. me gustaria jugar xD

D

helpppp my

1 respuesta
Sucia

#2344 Reinstala y punto.

pd: No hace falta doblepost.

C

Problema con el cliente

Buenas, he reinstalado el lol porque formatee mi ordenador, y ahora despues de instalarlo ejecuto el cliente, sale el mensajito de league of legends en pantalla pero no pasa de ahi, y no se abre, ni se ve el proceso en administrador de tareas. ¿Alguien me puede decir por que es? Un saludo y gracias de antemano.

infiltraoO

puede alguien ayudarme con este problema porfavor?

http://imageshack.us/photo/my-images/718/problemalol.jpg/

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2347 dale a si y punto, no te va a pasar nada

1 respuesta
Letalius

#2348
Yo tengo el mismo problema, le doy a sí y me dice que no se ha podido conectar, ñññ!

Sucia

Ir a la carpeta de lol/html y borrais el default-es, y el default-en lo renombrais a default-es, a ver si asi os tira.

CrAcK_

#2342
¿Nadie tiene ni idea?

C

#2346 nadie lo sabe?

1 respuesta
I

#2352 me pasaba hace 1 semana ami y reinstalando se me arreglo

1 respuesta
C

#2353 voy a probar gracias

justaury

¿Karma cuando salió costaba 6300 PI al igual que Sona, no?

Creo recordar que costaban 6300 PI las 2. Y veo que están a 3150 :/

3 respuestas
S4uR0N

He comprado 2 runas y no me salen :/

Sucia

#2355 No, Karma nunca a cambiado. sona creo que tampoco.

Shichi

#2355 No, Karma salió costando 3150, ya que me acuerdo que riot dijo que después de muchos campeones de 6300 iba a sacar a uno de 3150, y sona me suena que también costaba 3150, pero no lo sé exactamente

I

#2355 Confirmo Sona 3150 y Karma lo mismo.

Zh4ROK

alguien sabria la solucion al problema de 21 en este post? http://www.mediavida.com/foro/110/problema-league-of-legends-client-383888 me lleva pasando desde ayer

D

Como cuentan el repartimiento de pi? por ganar la partida,por heroes matados,subditos,torretas? alguien me lo puede decir?

1 respuesta
MartiONE

#2361 Tiempo de partida y si es victoria/derrota (creo)

Millonet1

Una pregunta para los que juegan con vladimir, habeis notado ultimamente problemas al tirar la ulti? A veces hago click y no la tira.

Saiko9

Buenas, quiero aprender a junglear y no sé que jungler pillarme. Quiero uno que no se vea mucho y tal (paso de warwick por ej) y habia pensado en Trundle que no se ve mucho.

La cosa es que al no verlo casi no sé si esta bién y no quiero comprarmelo para que luego me lleve el chasco. ¿sale rentable este chamP, o no?

1 respuesta
CrYpTo

#2364 Te recomiendo que veas el stream de saintvicious, es de los mejores trundle si no el mejor de US. Build pues le he visto farolillo, trinity, mercury's treads y luego ya items de tank según el otro team. Cuando este online el stream es este http://clgaming.net/live/958 y trundle es muy bueno en jungle si lo aprendes a llevar bien si que te va a salir rentable.

1 respuesta
Saiko9

#2365 Gracias, pues mirare los streams, de echo me dio la vena del trundle porque creo que me encontre un stream de este tio por casualidad, asi que lo probare a ver que tal.

Millonet1

Que significa eso de 24/7?

1 respuesta
HeXaN

#2367 24 horas al día, 7 días a la semana.

Millonet1

aaaamigo
gracias

justaury

Buenas gente.
Un amigo tiene un problema cuando se llega a la parte de elegir campeón. Le desaparecen todos los campeones de la pantalla y le escoge uno random, a veces incluso ni le deja cambiar maestrías.

¿Hay alguna solución que no sea reinstalar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros