Problemas y Dudas

chanS

Hey buenas, se pueden ver partidas grabadas rollo Demo (como en el counter) nos iría bien ya que unos amigos y yo hemos empezado y asi vemos builds que se hace la gente, que personajes cojen pa 3vs3 5vs5 y eso . Algun canal de Youtube?
#2642 muchísimas gracias!

1 respuesta
Yaya

#2641 http://www.own3d.tv/game/League+of+Legends Aqui tienes, Streams incluidos, tienes horas y horas para ver.

1 respuesta
SeRgIo

buenas, cuando intento entrar al juego me sale un mensaje con fallo de cononexion al servidor pvp alguien sabe xq? :( y siempre me sale noseque de un certificado.. :S alguien?

1 respuesta
justaury

#2643 Tienes la fecha del PC mal puesta. El error del certificado ocurre por que la fecha no es correcta.

kAlamarr

Hola, instalé el programa este el Jungler Time donde correspondía, al iniciar una partida me saltó un error de idioma y se me cerró el lol, ahora cuando inicio el lol me sale "UPDATE FAILED: Unspecified error ocurred. Please chekc the logs for more information"
Borré todos los archivos que pertenecían a este programa y sigue saliendome el mismo error, también reinicié el lol y el pc, alguna sugerencia? (me estoy descargando el juego para volver a instalarlo como último recurso)

Ra1KeN

Para poder ver partidas jugadas que debo hacer?

1 respuesta
HeXaN

#2646 Bajarte el LoLReplay y cargar el archivo de la partida que quieras ver.

Ra1KeN

Waiting for game client to launch...
Res file: C:\Juegos\League Of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.60\deploy\client.ver could not be found.
Waiting for new match...

Me dice eso.. que pasa?

Z

Hola , quiero comprar riotpoints 10€ y me dice error contacta con el support , y nose porque nunca me había pasado.. y ahora nose si las veces que e intentado para ver si no me salia el error me van a cargar en la cuenta mas dinero..

PD: Nose porque sale error, si alguno lo sabe me lo diga.

1 respuesta
NosFeR_

#2649 ¿has probado contactando con el soporte de riot? Digo yo, vaya.

B

Una duda cutre porque ya no me acuerdo. Lo de los colores que escalan la habilidad en función de según qué, por ejemplo el color rojo significa que esa habilidad escalaría con AD, Azul oscuro con mana, etc,. ¿Alguien sabe el signficado de todos los colores? xD

1 respuesta
Sucia

#2651 Asi que recuerde..

Rojo - Daño
Azul - Ap
Hay un naranja tambien, que creo que era la Furia de Renek,y armadura en Rammus/Malphite.
Amarillo - Rumble.

1 respuesta
B

#2652 ¿Amarillo Rumble? xD ¿Y el verde?

1 respuesta
HeXaN

#2653 El verde es el AP.

Ra1KeN

Para poder ver las repeticiones de las partidas del LOL primero debo tener el lolreplay para que este grabe las partidas? :S

#2656 La duda es que quiero ver una partida que jugué ayer... en el instante que estaba jugando no tenia el lolreplays...

3 respuestas
HeXaN

#2655 El LoLReplay también te sirve para reproducir las partidas que te bajas de internet.

1 respuesta
NosFeR_

#2655 eso mucho me temo que es imposible a no ser que alguno de los jugadores que había jugando tuviese el lolreplay y te pase la partida, cosa improbable de cojones también xD

1 respuesta
HeXaN

#2655 Básicamente lo que dice #2657.

BiTriX

Tengo una duda, no se si le ha pasado a alguien también, pero he actualizado esta mañana y cuando he actualizado me he dispuesto a conectar, bueno me he identificado a salido la típica ventana de esperar la cola ha empezado en 20 minutos cuando ha pasado eso de 10 minutos he vuelvo a mirar para ver cuanto le faltaba y me faltaba en esta ocasión 30, la pregunta es si a alguien le ha pasado también que en vez de disminuir el tiempo de espera aumente.


SALUDOS
ALEX

1 respuesta
hectortidus

#2659 Si, es algo habitual. Aunque también hay veces que ocurre lo contrario (algo que pasa mas a menudo).

hofmann

Una duda... si yo y otro player le echamos dos prender a un campeon cuanta como uno o como los dos?

2 respuestas
D

2 COSAS.

1 leona esta OP

2 Se nota tanto alguien con runas que otra sin ellas? yo es que no tengo,por que me gustan tantos personajes que toy todo el dia comprandolos xD

2 respuestas
HeXaN

#2662 Se nota sobretodo al principio, luego se equilibra la cosa.

aresw0w

#2661 creo que no, creo que cuenta como uno solo.

A

He visto en varios streams como el de wetdream que les aparece arriba cuanto queda para que salga el blue el red el dragon baron,como puedo conseguir eso?xD

1 respuesta
lRazor

#2662 Pues hombre de empezar con casi 40 AP más lo que el personaje traiga a no tenerlos, siendo un caster, sí, se nota. Aunque ya te digo que hay muchos de lvl 30 que ni siquiera tienen una página de runas completa. No es totalmente indispensable pero ayuda bastante.

#2661 En teoría no se acumula, si se lo echáis a la vez perdéis 1 prender, ahora, si se lo echas unos segundos después que el otro creo que el efecto dura más. Pero no, no hace el doble de daño si eso te preguntas.

J

#2665 Jungle Timer.

LoBeZNoxXx

Mi duda es... :
¿Donde carajo esta la supuesta mierda de particula que se supone que le metieron a cho garth cuando sea posible comerse a un campeon?, nos han timado!, llevo buscandola 1 mes xD

SayK

Una pregunta tonta y absurda pero que me corroe gente, ¿Cómo se responde a las personas que te hablan por el chat pero que están fuera de la partida? es decir, amigos y demás... :wtf:

1 respuesta
0buS

#2669 /r "nombre" texto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros