Prolongación de la 1ª Season.

Mikaki

¡Invocadores!

El circuito de la 1ª temporada ha llegado oficialmente a su fin tras el Campeonato de la 1ª temporada celebrado durante el DreamHack y que tuvo como vencedor a Fnatic. A raíz de este acontecimiento histórico, ya no seguiremos otorgando puntos del circuito de la 1ª temporada para torneos autorizados. Si queréis echar un vistazo a los resultados finales, podréis hacerlo visitando nuestros foros del circuito de la 1ª temporada.

Sin embargo, si aún os interesa arañar algo de gloria en nuestra primera temporada competitiva, vamos a prolongar la clasificación de la temporada. En las próximas semanas anunciaremos la fecha final para la competición de la clasificación, junto con los detalles sobre recompensas para los ganadores de los puestos de platino, oro, plata y bronce de la clasificación. Cuando concluya esta competición clasificatoria, pondremos fin oficialmente a la 1ª temporada.

Además de estas grandes recompensas para nuestros campeones de la clasificación competitiva, al final de la temporada le daremos algo especial a todos aquellos que hayan participado. Hemos decidido regalar a todos y cada uno de los invocadores que hayan jugado, al menos, 10 partidas en cualquier modo de juego durante la 1ª temporada un aspecto conmemorativo para Kayle, la justiciera. Queremos agradeceros de este modo que nos hayáis ayudado a que nuestra primera temporada competitiva fuese un gran éxito.

¡Y estad atentos, ya que cada vez está más cerca toda la información sobre la clasificación competitiva de la 2ª temporada! Realizaremos un reinicio parcial de la clasificación para indicar el inicio de la 2ª temporada. No se trata de un reinicio total, sino que colocaremos la clasificación Elo de los jugadores en unos valores clave según cómo hayan acabado al final de la 1ª temporada. A medida que se aproxime la fecha de dicho reinicio, iremos desvelando más detalles.

Esperamos que hayáis disfrutado participando en la 1ª temporada de League of Legends tanto como nosotros, y esperamos veros a todos realizando un último esfuerzo para conseguir una buena posición en la clasificación final.

Fuente


Atentos a lo de negrita es lo más destacable. Según dice no será un reinicio total para la segunda season, por lo que me pregunto... ¿no se pondrá a todo el mundo con 1200 de elo y a empezar de nuevo?

Dudas al respecto... ahora pongo la nueva rotación.

1
WEra

al final reinicio parcial para que la gente no llore mucho

Zerokkk

Un aspecto para kayle, qué gran recompensa dios mio.

Lo de reinicio parcial es el mayor sinsentido que le he visto hacer a esta compañía... Si no se reinicia completamente el elo para todos, no tiene sentido hablar de nueva temporada.

2
SLiM

Hemos decidido regalar a todos y cada uno de los invocadores que hayan jugado, al menos, 10 partidas en cualquier modo de juego durante la 1ª temporada un aspecto conmemorativo para Kayle, la justiciera.

XDDDDDDDDDDDDD

Que putos SINVERGUENZAS, asi con todas las letras. Anda y que se metan el aspecto por el ano, que todo eso deberia estar hecho ya desde hace unas pocas semanas.

4
I

Espero que el Barça empiece la liga con 10 puntos este año.

13
Mikaki

Es la mayor cagada que han hecho. Espero que por Dublín abran muchos paragüas porque les va a caer una de mierda.

J

Vaya mierda de reinicio... para eso que no hagan nada, si reinician dan oportunidad de subir a todos, así no se hace nada.

2
G

Se llevaba rumoreando desde hace mil. Y aun hay quien se sorprende, se dijo que +2000 iba a 1400 y quien -2000 iba a 1200. Si no exactamente esto algo del estilo.
Qué más os da si el 90% no tenéis Elo por (los feeders xD) o bien porque no jugáis ranked?
Ahí tendrán muchos de esos que dicen que "merecen más Elo" su oportunidad de enmendar sus errores.
Eso si, el post de los crys a echar humo xDDD

Esto es como hacer un mix del futbol y pedir que mezclen a la gente de 1ª con los de 2ªB... "hola soy messi so profesional y gano millones de €"... "hola yo soy paco y juego al futbol for fun y en la vida real soy... forero"

3 1 respuesta
Zimbabwe

Prolongación... pues yo me cago en sus muertos.

Lenix

a mi me da igual .. los malos seguirán siendo malos, los buenos seguirán siendo buenos y yo seguiré comiendome colas.

3 2 respuestas
kAlamarr

Si es como dice #8 me parece bien, todos tendrán oportunidad de subir.

Indashadow

Pero os dan algo por jugar rankeds? vamos, supongo que los que estan en el top de 2k+ igual si, pero los que lloran q estan entre 1200-1500 por decir algo, por que se queja? si no van a conseguir nada en la puta vida? XDDD

Conclusión, a jugar 5v5 premade. xD

belcebU

Grandisimo regalo el aspecto de Kayle como deciis xDDDDDD

tirititran

¿Os dáis cuenta de que para el jugador casual, que son en realidad la gran mayoría de los jugadores, estos es "oh un personaje gratis, que guay"?

1 respuesta
HeNRO

joder....i el puto mono pa cuando

1 1 respuesta
AikonCWD

#15 Que le den al mono!! Va a ser un heroe OP surante las 2 primeras semanas, la gente llorará y lo nerfearán dejandolo al nivel de Yorick.

#14 entiendo que no es un personaje, si no una skin lo que regalan

1 respuesta
Leiruk

Kayle 4 the win.

PD?

StKK

Putos retards de Riot, SIEMPRE cagándola...

tirititran

#16 cuando regalan un skin incluye el personaje, como la Tristana de Facebook, el Cho'gath Pesadilla de no recuerdo donde o el Pantheon Perseo de tener la cuenta inactiva.

1 respuesta
HeXaN

Dios, no puedo esperar a que me regalen ese maravilloso campeón con ese utilísimo aspecto.

A

#19 tonces regalan el heroe + el aspecto ? no hay que tener el heroe pa cuando lo regalen no ?

Chev_Chelios

osea que no van a dar el bonus ese de pi de 14 dias? que guarretes

2 respuestas
HeXaN

#22 Lo de los PI es para cuando hagan la división y les salga bien xD

A

#22 Espero que si xDDD

VaRiS

yeah, un aspecto de kayle, con lo que se usa... con respecto al ELO, otra cagada más de esta gentuza, sin novedades.

sutEz

me regalan un aspecto q ya tengo?

1 1 respuesta
Xteal

#26 pero han dicho cual?

1 respuesta
Arget

Me parece una cagada, y no , no tengo menos de 1200

Por otra parte... estaria bien saber si se borraran las estadisticas de ranked (wins, loses, K/D...) como seria lo normal, pero ya sabemos que a Riot lo de hacer las cosas bien no les va

HeXaN

Yo esperaba un reinicio estilo al que se hace en el WoW. Se ve que lo de hacer las cosas bien no va con RIOT.

2
AikonCWD

Pero acaso alguien tenía la esperanza de que el reset, la división (O LO QUE SEA) se haría bien de principio a fin en manos de Riot?

JODER QUE FE TENÉIS COÑO

1

Usuarios habituales