Pronóstico de la versión 4.9

Xilver266

Hace unos par de días, Riot Chun publicó el pronóstico de la versión 4.9 en la comunidad Norteamericana. Lo hemos traducido como buenamente hemos podido.

Buenas chicos! Soy Chun y os traigo un pequeño avance de lo que está por venir en el parche 4.9. No os toméis esta lista como unos cambios que seguro aparecerán sino como algo que tenemos planeado para mejorar la experiencia de juego y que puede que ni vean la luz. ¡Algunos cambios llevarán más tiempo que otros!

1) Kha'Zix
Como ya mencionó Jag en el anterior avance, hemos estado trabajando un poco en Kha'Zix. Actualmente este campeón es un asesino capaz de hacerse full daño, inciar él solito las peleas de equipo, matar a unos cuantos y largarse como si nada. Los asesinos deberían necesitar de un tanque o un luchador para poder tener alguna oportunidad de inciar, pero Kha'Zix no necesita de eso para nada. Estamos intentando combinar las habilidades de luchador de Kha'Zix con las de asesino para así balancearlo un poco. Además, algunas de las evoluciones de Kha'Zix están demasiado por debajo de otras (ejemWejem) así que queremos equilibrarlas todas para que puedas elegir una o otra dependiendo de la situación en la que se encuentre la partida.

2) Kassadin
Después de un seguimiento tras el rework hemos visto que Kassadin sigue siendo un campeón muy dominante en la partida.Creímos que el nuevo kit estaba en buenas condiciones pero tras ver algunos jugadores con él hemos comprobado que no es así. Los pequeños "buffs" enseñaron a los jugadores a jugar con el nuevo Kassadin y creemos que es hora de bajarlo de nuevo a un nivel correcto.

3) Kayle
Kayle se ha convertido en una especie de AP-ADC con gran movilidad, burst y utilidad. Esto provoca que se dedique a masacrar a los enemigos desde fuera de rango mientras usa Intervención (R) en algún aliado. Estamos buscando cómo darla debilidades reales para compensar estos puntos demasiado fuertes y que así tenga que pensar un poquito su posicionamiento en las batallas de equipo.

4) LeBlanc
Como ya habíamos mencionado en el avance de la 4.7 estamos echando un ojo a LeBlanc. Lo que más nos gusta de este campeón es la habilidad que requiere, su alta precisión y cómo los jugadores pueden jugar de diferentes formas con ella. Sin embargo esto se ve demasiado descompensado un daño increíblemente grande que hace prácticamente imposible el contrarrestarla. Es tan alto su daño que en el competivivo no necesitan ni la Tenaza de la Muerte para hacer explotar al enemigo. Esto nos dice que sus habilidades escalan quizás demasiado bien y vamos a intentar balancearla un poco para que sea más fácil de contrarrestar.

5) Braum
Como prácticamente cualquier campeón recién sacado, Braum es demasiado poderoso. Estamos muy contentos de lo que es capaz de ofrecer en la peleas de equipo pero él se vuelve demasiado resistente a los inicios de la partida y en la fase de lineas es un completo abuso. Cuando lanzamos un nuevo personaje siempre miramos cómo se suele jugar pero con a Braum lo han dominado demasiado pronto y estamos viendo cómo rebajar su fuerza en los distintos niveles de la partida.

6) Pantheon
Con Gran Descarga Celestial siempre tuvimos la intención de que fuera una habilidad de alto riesgo, alta recompensa - una gran capacidad de daño global que es inconsistente. Pero a la vez nunca hemos sido fan de la habilidad de Pantheon para lanzar habilidades mientras está cayendo que luego decidimos arreglar pero olvidamos documentarlo (gran error). Igualmente hemos corregido algunos errores que permitían que Pantheon se viera afectado por habilidades de AoE antes de que cayera; pero todavía estamos intentando encontrar una manera de que Gran Descarga Celestial pueda usarse mejor sin incrementar sus niveles de potencia.

7) Experiencia en Junla
Tenemos grandes planes para la jungla pero actualmente estamos viendo problemas con junglers que van muy por delante en el juego especialmente si tienen un buen comienzo. Pensamos que podría tener que ver con la experiencia en línea frente a la experiencia con monstruos porque la experiencia de los súbditos no escala con el nivel de campeón y la de los monstruos sí lo hace. Básicamente un jungler con snowball que consiga experiencia de algunas muertes de sus compañeros, mientras estos en su línea consiguen experiencia, el jungler puedo conseguir aún más limpiando los campamentos y obteniendo sus recompensas adelantándose por lo tanto al nivel de su equipo. Estamos al tanto de los junglers que pueden llevar el ritmo del juego pero buscamos una manera de solucionar esto.

dreik94

¡Buen aporte! De nidalee no han dicho nada?

1 respuesta
B

nerf a mi kayle nooooooooooooooooooooooooooooooo

Koner

Lo de Khazix no tenía nombre, veremos como queda ahora

H

Joder a ver si dejan a Kassadin en paz, que quiero seguir autoboosteandome xD

Xilver266

#2 Sobre Nidalee dejé una traducción en este hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/upcoming-nidalee-gameplay-update-511096/3#64

1
Intencity

Todo lo arreglan a nerfazos xD En vez de buffear a galio ._.

1 respuesta
L

Vaya ahora tengo que asesinar con tanques de por medios. ¿No se dan cuenta que a la larga con tanto ''teamwork'' va a suceder que si falla uno de equipo fallen todos?

1 respuesta
H

#8 Hombre es lo que buscaran digo yo, es un juego por equipos...

#7 Galio no esta mal aunque no se vea apenas, y no pidas buff porque te lo reworkean y te lo joden. Yo aun lloro a escondidas por la antigua Karma, que la llevabas a top y era una cosa rotisima, medio tanke medio AP...

1 respuesta
B

Ahora que se va a llevar en mid? no lb, no kass, no kayle. Supongo que con el nerfeo de kayle se usara mucho yasuo ya que era el unico que le hacia counter.

1 respuesta
Gleim

Los pequeños "buffs" enseñaron a los jugadores a jugar con el nuevo Kassadin y creemos que es hora de bajarlo de nuevo a un nivel correcto.

Rito style

JTHMRulez1

#9 Pero date cuenta que en la mayoria de juegos de equipos la gente no se conoce entre si, son completos random que juegan por ganar. La coordinación va a ser pesima y nada garantiza que vayan a hacer todos bien su función.

Por eso a varios no les gusta el sistema de full teamwork de Riot, porque cada día es mas dificil sacar carrito uno solo si un solo componente de tu equipo lo hace mal.

H

#10 El cambio a Kassadin no es tan notorio como para que deje de verse.

Se verá lo de siempre, pero sin LB.

#13 Lo se lo se, pero aun así es un juego de equipo, querrán 'obligar' a que la gente juegue en equipo. Y yo personalmente lo veo genial.

AiTale

Pero si ya hay un hilo de los cambios que hay actualmente en el PBE... básicamente pone lo mismo(se ve en los nerfs a los campeones mencionados(salvo el de kha y panthe, y algún nerf a soraka)) aunque no sea del todo oficial.

http://www.mediavida.com/foro/lol/pbe-pre-parche-49-511250

1 respuesta
Xilver266

#14 Ese hilo contiene los cambios introducidos en el PBE hasta el momento para el parche 4.9. Los pronósticos son comunicados donde se explican lo que tienen planeado ir introduciendo en el PBE hasta la salida de la 4.9 oficial

1 respuesta
Marjoram

Me llama mas la atencion lo de la jungla, ahora veremos incluso mas afk junglers por que al final es lo que compensara xd

AiTale

#15 Pero me refiero que salvo lo de la jungla, los demás nerfs ya están un poco más que expuestos en ese hilo no? Podría haberse usado, pero bueno, ya da igual ^.

Yo con que no me nerfeen a zyra voy contento :qq:

Riip

Adios a freelo con mi querido braum =(, nunca olvidaremos su bigote

Yaya

Vamos a centrar toda la información de los cambios en los hilos de los PBE, aunque esto no sea parte del PBE como tal es la dirección que van a tomar las cambios que se hagan en él. Más que nada, porque al no ser unas notas oficiales, sino simplemente comentarios que dejan los rojos explicando los caminos que quieren tomar podemos confundir a la gente si hacemos multiples hilos que apunten hacia la misma direccion.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales