PBE - Pre-Parche 4.9

Kenryu

Totems guardianes (Talismán) con aspectos guardianes

Hemos añadido alguna iconografía sobre los guardianes para ayudar a distinguir que tipo de guaridan estáis usando. Las imágenes siguientes son estos ejemplos:

Tótem guardián (Talismán): Amarillo
Guardián invisible: Verde
Guardián de visión total: Rosa

Aquí van algunas imágenes más de ejemplos. (Parece que los guardianes de los talismanes están girados dentro del juego)


Y aquí una comparación de los guardianes sin aspecto.

Miscelanea

Estos pequeños iconos de Teemo han sido añadidos a los archivos miscelaneos del ciente AIR en el parche de hoy.



Cambios de equilibrio

  • Recordad *: El PBE es un sitio para testear cosas nuevas, tentativas y a veces cambios radicales. Los cambios que veis a continuación puede que carezcan de contexto u otros cambios acompañantes que aún no se han hecho - ¡No os asustéis! Estas no son notas oficiales.

Campeones

Braum

Mordisco Invernal (Q) daño reducido a 60/105/150/195/240 de 60/110/160/210/260
Detrás de Mí (W) bonus plano de armadura y resistencia mágica incrementado a 15/17.5/20/22.5/25 de 10/15/20/25/30
Detrás de Mí (W) % de bonus recibido de armadura/MR de Braum reducido a 10/11.5/13/14.5/16% de 12/14/16/18/20%

Kassadin

Velocidad de moviento base reducida a 340 de 350
Cuchilla Infernal (W) daño de activación reducido a 40/65/90/115/140 (.6 AP) de 40/75/110/145/180 (.7 AP)

Kayle

Furia Justiciera (E) incrementación de rango de ataque reducido a 350 de 400
REVERTIDO

Kha'Zix

Saborea su miedo (Q) daño reducido a 55/80/105/130/155 (1.2 AD) de 70/100/130/160/190 (1.5 AD)
Saborea su miedo (Q) "Si el objetivo está aislado" la incrementación de daño a sido incrementada a 30% de 20%
Garras Aumentadas Evolucionadas (Q Evolucionada) ya no hace un 6% extra de daño sobre la vida restante del objetivo
Garras Aumentadas Evolucionadas (Q Evolucionada)
si el objetivo está aislado, ahora hace 66/96/126/156/186 de daño [Este valor es base x1.2] + [Nivel x10] (+ 2.44 bonus AD).

Pincho de vacío (W) ahora hace 20% más de daño a monstruos
Pinchos Evolucionados (W Evolucionada) ralentización incrementada a 50% de 30%
Pinchos Evolucionados (W Evolucionada) ahora también garantiza visión en campeones golpeados durante 2 segundos

Camuflaje Activo Evolucionado (R Evolucionada) ya no garantiza el 50% de reducción de daño mientras está invisible

LeBlanc

Distorsión (W) coste de mana reducido a 80/85/90/95/100 de 80/90/100/110/120
REVERTIDO
Mímica (R) daño de imitación de Sello del Silencio reducido a 60/110/160 (.5 AP) de 100/200/300 (.65 AP)
REVERTIDO
Mímica (R) daño de imitación de Cadenas Etéreas reducido a 60/110/160 (.5 AP) de 100/200/300 (.65 AP)
REVERTIDO
Mímica (R) daño de imitación de Distorsión reducido a 90/165/240 (.75 AP) de 150/300/450 (.975 AP)
REVERTIDO

Soraka

Invocación Estelar (Q) reducción de enfriamiento de Bendición Astral si golpea a un campeón enemigo cambiado a 10/11.25/12.5/13.75/15% de 5/7.5/10/12.5/15%

|/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/|
|\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/|

Monstruos de jungla

Golem, Bruja, Lobo, Campamento de brujas.
La descripión ahora dice: "Reaparece 50 segundos después de haber matado a todos los monstruos de este campamento"

Dragon
La descripción ahora dice: "Reaparece 6 minutos después de haber matado a este monstruo"

Barón
La descripción ahora dice: "Reaparece 7 minutos después de haber matado a este monstruo"

Lagarto Anciano y Golem Antiguo
La descripción ahora dice: "Reaparece 5 minutos después de haber matado a todos los monstruos de este campamento"

Vilemaw (Bosque Retorcido)
La descripción ahora dice: "Reaparece 5 minutos después de haber matado a este monstruo"

Pentakill Mordekaiser y Sona Actualizados

Pentakill Mordekaiser



Pentakill Sona



[ También es notable que la nueva PK Sona tiene un "tamaño normal" en vez del tamaño reducido que tiene ahora mismo ]

VU de Karthus y nueva skin de Quinn

Link al post

1
keygy

haters por que ahora pone los timers en los mobs en 3,2,1...goes!

1 respuesta
N

Tecnicamente no es un timer. No te indica el tiempo exacto que falta para reaparecer.

jadgix

#2 no pone los timers xD

Beckem88

No pone los timers pero manda huevos que hayamos llegado a este extremo. Por suerte no son notas oficiales e igual no llega nunca al oficial o como mucho llega solo para bots

babri

no veo la diferencia entre los wards y el trinket puta daltonismo :(

Posie

Años para aprenderme los tiempos de respawns.. y ahora los ponen ahi de free!

JuGuLaToR

Lo de decir el tiempo de respawn en los campamentos estara orientado a nuevos jugadores, que algunos pensais que ahora por arte de magia la gente va a saber controlar mejor el tiempo de respawn...

1 respuesta
Beckem88

#8 No, pero por eso este juego requiere cierto aprendizaje, porque no te lo dan o no te lo daban todo mascadito, eso es lo que diferencia a un jugador con experiencia a uno que no la tiene. De aquí nada saldrá un mensajito que diga "es recomendable divear"

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#9 Entonces ya el "30 seconds to minions spawn" te tiene que resultar ultra ofensivo o algo, que ese te da el tiempo exacto de spawn y todo...

Menuda forma de hacer una montaña de una gilipollez que no afecta en lo mas minimo al juego.

27
LeeSinGafas

Madre mía, ¿Os molesta que ponga el tiempo de respawn de los monstruos de jungla en la descripción? Sois unos haters de cuidado eh xD

5
B

En cuanto he visto que ponían el tiempo que tardaban en salir sabía que iba a haber discusión xD

Sinceramente, lo que no entiendo es por qué tienes que buscarlo fuera del juego el tiempo que tardan en salir... tendría que estar desde la beta por lo menos, en mi opinión vaya. Encima es lo de siempre, los que llevan tiempo jugando ni se van a enterar (vamos, por lo menos yo no me pongo cada vez que mato a un bicho de la jungla a mirar sus características mientras lo mato xD), y a los que empiezan les vendrá de puta madre

B

a ver, el juego ha sufrido un proceso de casualización enorme, y esto no beneficia a los jugadores, ya que cada vez hay menos diferencia entre un jugador con experiencia y uno novato

ahora la torre te dice cuando te pega, te sale el aggro de los minions, te van a por los timers, te sale una barrita de CC's, en los ping te sale el nombre del jugador que viene...

antes todo esto lo hacia el propio jugador, y diferenciaba el jugador bueno del mediocre

1 1 respuesta
BetterFaster

Cambio de 0 importancia, que va a importar 0. Solo ayudara un poco al ingrato que junglee por primer vez. Es quejarse porque sí xD. La skin de Quinn esta wapens.

Xetroz

Lo que hay que oir por estos lares madre mia xD. Algunos me llegais a dar pena en serio, teneis que llevar una vida un tanto deprimente quejandoos siempre de todo, asi no vais a disfrutar mucho de ella eh.

Atheron

Otro parche de mierda incoming...

B

No esta mal este parche, pero espero que solo sea el principio, porque hacen falta cambios grandes en algunos champs y se dedican a modificar estas shits

Overbold

Y el nerf a Braum?

Resa

Los que os quejais de cuasualizacion por poner el puto tiempo de respawn en la descripción haceroslo mirar.

A mi me parece que el juego sería mucho mas hardcore sin keybinds y teniendo que hacer click en las habilidades para lanzarlas.

2 1 respuesta
Z

Me parece perfecto, la gente nueva no tendrá que ir a Google o ponerse un cronometro para saber cuando respawnea un campo de la jungla. No afecta a nadie y no es algo que no sepa nadie ya. Lo de lo casual y demás es para partirse la polla.

Lo suyo es que pongan un puto tutorial decente, que se juegue co-ops en ambos lados (algo que ya han hecho), que expliquen los roles como la jungla y que los bots vayan a la jungla y vayan a por objetivos mas allá de torres.

A parte de hacer algo con las Runes de Tier 1 y Tier 2, y el farm de IP.

Xilver266

Solo es un pequeño cambio en la descripción de los monstruos neutrales, la mayoría ni notaréis siquiera el cambio.

E

Ufff por fin lo de Teemo, largamente esperado
Bien riot

Pazrael

¿Es "casual" mirarlo ingame en vez de echar un ojo por internet? ¿O es que alguien se puso en una personalizada a matarlos y poner el cronómetro? Tryhurrdin'

Thingol

¿Que será lo próximo!!!?? ¿Poner la hora actual in game? PUTOS CASUALS

Yo llevo rageando desde el contador de minions, sigo usando mi ábaco

27
Kaziqeh

Vaya parche mas extenso y decisivo para esta season

D

lo mas importante y que nadie comenta es lo de los iconos de teemo...

1 respuesta
M1k4

#26 A lo mejor es un contador de setas que te has comido... xDDD otra cosa no se me ocurre

1 respuesta
er_vick

#27 o las veces que teemo te toca los cojones ingame, quien sabe xD

midnight1247

#13 El tooltip es INFORMACIÓN, no es ninguna ayuda explícita a los jugadores, ni va a cambiar nada el nivel de habilidad que se necesita para controlar la jungla. Algunos os quejáis por costumbre, porque vaya chorrada ir de que tienes más skill que los demás y ser old school por buscar un numerito en el Google. Sinceramente, no, eso no permite distinguir a un jugador experimentado. Casi todo el mundo que haya jugado jungla y hasta medio Bronce sabe eso, así que muy 'experimentados'...

1 respuesta
B

#29 a ver, el tooltip es lo de menos, pero si que es verdad que se lleva un proceso de casualización/simplificación, poco a poco, pero se va notando

comparas el juego de hace 4 años y era MUCHO más difícil jugar que ahora, y un jugador bueno y experimentado se diferenciaba mucho del mediocre,

antes ganaba la partida el mejor jugador normalmente, ahora la pierde el peor jugador o el que la cague primero

los que no veáis esto no llevareis jugando ni 2 años, que es cuando el juego empezo a ser completamente para NIÑOS

y ya he dado mil ejemplos, que te avise le torre cuando te va a pegar/ te está pegando, el aggro de los minions, nerfeo a todo en vez de buffear (para reducir snowball), reducción del oro que te da el farm y aumento del oro standard por minuto para todos, reducción del daño de la jungla, la barrita de lo que dura el CC en la cabeza, los pings inteligentes con el nombre (antes tenias que mirar el mapa para ver quien era el que venía o interpretarlo por ti mismo, ergo era más difícil)...

Esto para la masa casual del juego es bueno, para los jugadores competitivos NO, ya que la diferencia entre el jugador bueno y malo se ve reducida

Y repito lo de el tiempo de respawn s es una diferencia mínima, pero ya es una pequeñita cosa más que sigue sumando

3 1 respuesta

Usuarios habituales