PBE - Pre-Parche 4.9

DuFF1

#240 Irelia mea a rengar en linea muy basto, a lvl 6 all in y rengar que no tiene un buen ulti para tradear simplemente muere.

1 respuesta
iijiji

#241 a favor de rengar es que no usa mana y tiene buen sustain en linea y irelia mal early pero no se podria desgartarla?

1 respuesta
ExiLO-N

#242 El sustain de irelia es una monstruosidad tambien, rengar no puede burstearla, y el early de irelia no es tan malo, y mas con el TP nuevo

Overbold

Irelia lvl 7-9 >>>>>>>> Rengar

iijiji

aporto un par de videos :
https://www.youtube.com/watch?v=0kyR5Qoqlz0 Alex ich rengar vs irelia diamond 1
https://www.youtube.com/watch?v=3COAeXieTRU enfrentamiento random ppl rengar - irelia
a mi me da igual quien gane aclaro , pueden ser cualquiera de los 2. Solo creo que rengar tampoco es tan malo en linea

bolea33

#240 si renek,dueño de la curva noroeste del mapa no es un ganalineas apaga y vamonos,irelia tambien tiene trades malos cuanto pilla lvl 3 y jax.... es jax...,rengo no le puede ganar el early si este esa bien la e,y luego ya sabems como acaba la historia. Si x poner un ejemplo yo jugara contra mi mismo rengar vs esos 3 champs,o me gankea el jungla 2 3 veces o no saco la linea adelante.

Feno

Pues yo no sabía que Rengar estaba aún deshabilitado lol, un poco de incompetencia no?

BetterFaster

#236 basicamente #238 te responde xD.

El problema de Rengar no es su fase de lineas, es cuando sale de ella, ya que con una fase de lineas decente, hace destrozos luego, no tiene más.

RTeks

el problema de rengar es que pilla nivel 6, roamea a bot dos veces y con que pille un par de kills y dragones ya empieza a coger objetos y hacer deletes sanos.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#249 this

3-4 dorans pillas 5 cargas en los lobos,golems dependiendo del lado y gankeas bot.

le sueles sacar 1 o 2 niveles al carry y le bursteas cosa fina, de ahí llega el snowball.

Poddis

Es gracioso como cuando queréis despotricar de un campeón, poneos vídeos de como deletea.

No ponéis un vídeo cualquiera lo ponéis de el que posiblemente mejor mainee rengar del planeta, el amigo Ryain y encima over fed.

Es un campeón mal diseñado, que cuando eres adc y te toca enfrentarte contra el pues te amarga la partida, igual que te la amarga una LB, pero esto como comentan arriba, no quiere decir que están OP, por que no lo están, simplemente están mal diseñados.

Acaso un jax fed no deletea al carry de 2 AA y encima se tankea a medio equipo?

Pues lo segundo rengo no lo pude hacer.

1 respuesta
Kamu

#251 a un Jax fed hay mil maneras de pararle basicamente porque le ves venir y te da tiempo a preparar el stun/exhaust/cualquier cosa de turno, con un rengo fed tienes que ganar las tfs sin carry

B

DEP Kha6, DEP Rengar. En lugar de balancearlos los meten al baul.

beat94

http://www.twitch.tv/nightblue3

lo esta probando ahora

pelusilla6

Es matemático, ningún khartus en toda la s4, new visual udapte, se llena de khartus apestosos ...

Peib

Khazix, ahora, useless

keops7

#235 Ah, pues ya está, como renekton le gana la linea pues no está OP. No fastidies, todos los champs tienen counter y demás, pero he visto a rengar 0 4 0, acabar 8 4 y ganar la partida. Te aseguro de que no era una smurf ni era bronce.

Si un champ te salta en la cara sin que puedas hacer nada, te mata de un combo y se va sin que le puedas hacer nada porque aguanta mas que una torre no está OP dime que significa para tí ese término, porque lo he leido varias veces en reddit y no lo entiendo.

En el video que habeis puesto, es el rengar de quien tu quieras, pero no es bronce, se lo esta haciendo a gosu, no es un bronce ni un cualquiera.

2 respuestas
B

.

5 1 respuesta
keops7

#258 Puedes ir más rápido o más lento, me es indiferente, lo puedo leer tantas veces cmo quiera así que no te preocupes por mí.

Enhorabuena por tu masterclass de inglés, has acertado en tu explicación, aunque no veo un nexo de unión entre la palabra overpowered y una estadística de porcentaje de victorias. De todos modos, basándonos en esa estadística, está Sejuani OP? No es un 52 % un buen porcentaje de win ratio? Y otra cosa, Si rengar no está OP, dime un ejemplo de uno que si lo esté.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
keops7

#260 OverPowered no quiere decir que gana partidas, sino que está por encima del resto de champs, que es como estaba rengar.

Como tu dices, sejuani solo la juegan los que la mainean, y una de las razones porque rengar no tiene un win ratio más alto es porque lo juega todo cristo, tu mismo lo estás diciendo. Si solo lo jugaran los que lo mainean te aseguro de que el winratio sería muchísimo más del que es, porque está OP.

Es que tú mismo me estás dando la razón con tus comentarios, pero quieres que te diga que para tí la perra gorda, pues O.K. ;)

2 respuestas
Resa

#261 Lo que el dice es que pese a que el winrate no lo sea todo (porque hay mas cosas que afectan como la popularidad), es un buen indicador para saber si un champ está OP.

PD: Soy un pj que está por encima de los demás champs pero no gano partidas, ok

1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
D

Que bug tiene la Q de karthus?

keops7

#263 Datos?

Fecha, según tus datos, donde se produce un pico de pickeo de rengar = 21/5/2014
Fecha, según tus datos, de los vídeos que has linkeado = 25/5/2014 y 29/5/2014

Así que creo que los vídeos no han tenido mucho que ver.

Cuanta gente crees que ve el stream de ninfang? Te lo digo porque yo lo solía ver antes incluso del rework, que él ya lo jugaba, y tenía que buscarlo a conciencia porque me costaba hasta encontrarlo. Además, como tú bien dices, podría ser otro campeón, que pasaran un par de días y que se dejara de jugar, pero la gente ve que está op y lo sigue jugando sino, por que no juegan riven como best riven NA o BoxBox? El stream de este último tiene muchos más viewers que el de ninfang, para mí es la mejor riven del mundo y la gente no la juega, por qué? Por que no está OP, por que hacen falta manos para no ser instabursteado con ella, al contrario de lo que pasa con rengar, que no te ven, y cuando se han dado cuenta ya están muertos (no te da tiempo ni a tirar zhonyas practicamente).

Cuando xPeke jugó Fizz y reventaba, también lo nerfearon si mal no recuerdo, pero sigo diciendo que no es comparable porque a este ni lo ves entrar, necesitas tener todo el mapa pinkeado, cosa que es bastante complicada con los cambios de visión que han hecho para esta season.

Como verás ni leo reddit ni miro stats ni historias, me dedico a ver streamers, lcs, ogn, lvp y jugar contra platinos y diamantes, y te aseguro que me es suficiente para comprender que el champ está op.

Por cierto, yo también sé poner palabras en negrita y cursiva, lo digo por el guiño a mis emoticonos; y no se escribe anyways, sino anyway ;).

#262 No he dicho que no gane partidas, sino que no significa que las gane, que es muy distinto.

Aún así tiene un win ratio bastante por encima de la media link y después de Lucian, un champ que te mete 2 aa cuando el resto de adc te meten 1, es el champ que más popularidad tiene.

1 respuesta
N

#263 "eso de que está por encima del resto de champs y no gana partidas no lo veo."

La amiga LeBlanc esta muy por encima del resto (reconocido por Riot) y su win ratio sigue siendo de los mas bajos. ¿Lo ves ahora?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Beckem88

Anyways es extremadamente informal y anyway es algo más normal e incluso se utiliza en el ámbito formal... punto. Por tanto, podríamos decir que el primero es incorrecto, pero eso no quiere decir que no se pueda usar, es como asín, que también está aceptado.

Sobre Rengar... pues que queréis que os diga... si una partida le va normal me parece bien que deletee, porque es un asesino y ese es su trabajo. Pero si va 2-7 no me parece bien que te deletee de todas formas así porque sí. Y eso te digo yo que pasa porque soy main adc y da igual que yo vaya 10-0 y el 2-7. Viene en invisible, aparece y te destroza, el otro día ni con Randuin pude para a uno haciéndole peel. Así que sí, Rengar está OP.

Y por cierto, que algo esté OP no quiere decir que sea ni free win ni que tenga más % de victoria, al fin y al cabo vas a jugar con 4 campeones más en tú equipo y 5 más en el otro. Hacen más las manos que el pj.

1 2 respuestas
keops7

#267 Po nada, ablemos d forma informal ntonce'! Tol mundo avlando como Django akí! Por cierto, en mi vida he estado en ninguna academia de inglés, lo que sé, lo sé por mi experiencia viviendo en York, Yorkshire.

Gracias por el master en marketing y publicidad también, pero creo que no viene al caso, hablas demasiado.

Creo que no has contestado al a los primeros párrafos de mi anterior post que son los realmente importantes, que son los que tienen que ver con los picks de Rengar y desmontan tu postura inicial de "La gente coge Rengar por que está de moda, no por que esté OP".

Creo que hablas demasiado, intentando conectar ideas que tienes sobre reddit y la comunidad, cuando no viene al caso. Si por algo no entro en profundidad de mis ideas expuestas es porque no quiero que mi post se convierta en un libro.

edito: #268 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=as%EDn

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales